Daicar Estudio
Valencia 46022 Valencia (Valencia) Mapa
Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Daicar Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Daicar Estudio

Cristina Espejo Valencia · Se casó el 01/06/2019

Trabajo excelente

Sin duda nuestra mejor elección, son unos chicos fantásticos y muy profesionales, en su forma de trabajar se nota su pasión por lo que hacen. Se adaptaron a todo lo que queríamos sin ningún problema. Los recomiendo sin duda, nos hicieron preboda, fotos y vídeo de la boda y álbum.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Daicar Estudio:

¡Mil gracias bonitos! Por vuestra complicidad, confianza y alegría. ¡Nos encanta que hayamos sido vuestra mejor elección!

Irene · Se casó el 03/11/2018

Unos grandes profesionales

Son geniales, te hacen sentir muy cómodos y las fotos son impresionantes. Son muy profesionales, los mejores. Los recomiendo 100%.

Enviado el 20/11/2018

Blanca Morro Cuenca · Se casó el 09/06/2018

Maravillosos y profesionales

Nos casamos el 9 de junio del 2018 en Valencia. Yo odio las fotos, y encontrar a alguien que hiciese las fotos de forma natural era vital. Desde que indagamos en Daicar nos encantó el estilo, y ya cuando les conocimos alucinamos. Una pareja maravillosa que nos lo hicieron todo muy fácil. Son tan naturales... Además, nos sorprendieron ya en la primera cita con absoluta personalización de todo, y nos enamoramos de cómo dibuja Carla. Tanto que le encargamos también nuestras invitaciones. Solo puedo decir que lo hicieron todo muy fácil y que las fotos y el vídeo son maravillosos. Cada vez que lo vemos recordamos exactamente lo que sentimos ese día y eso es brutal. Supieron captar absolutamente todo. Y, además, por si fuera poco, nos sorprendieron aún más con la rapidez y con la forma de entregarnos todo... De verdad que no lo dudéis. ¡Son los mejores! Mis amigos se lo pasaron genial con ellos y todo el mundo nos dijo que eran majísimos. Y yo jamás he mencionado a los fotógrafos en las bodas... Así que algo tendrán. Muchísimas gracias pareja porque sois los mejores.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Daicar Estudio:

Qué alegría nos ha dado leer tanto y tan bonito... Nos encantáis vosotros y nos encantó vuestra boda, vuestros amigos y vuestra familia. Ha sido un placer poder contar vuestro día. Citando a Alberto "La suerte que tenemos...". La suerte que tenemos, eso es. Mil gracias chicos, nos habéis alegrado el día con vuestra valoración y nos sentimos privilegiados de leer todo lo que habéis puesto. Vosotros no sois grandes, sois enormes!

Laura Sorlí Catalá · Se casó el 26/05/2018

Las fotos de tu boda son los recuerdos que tendrás para siempre, y es la imagen para aquellos que no estuvieron, sin duda David Rota fue la mejor elección para inmortalizar ese día. Fue atento, amable y supo plasmar la felicidad de ese día.
    Sin duda lo volvería a llamar mil veces más. Tengo las mejores fotos.

Enviado el 16/05/2016

Respuesta de Daicar Estudio:

¡Que vivan los novios! ¡Y que todos sean como Laura y Alberto! Qué bonito ha sido estar con vosotros en ese día y haceros las fotos en las que estáis tan guapos.
    ¡Muchas gracias a los dos!
  • Susana

Susana Perera · Se casó el 11/11/2017

Exquisitos

Profesionales, artistas, detallistas, amabilidad, complacientes, afables, te saben guiar, creativos, originales y excelentes personas, como no. Son pocos adjetivos que los describen y me quedo corta. Te hacen que todo sea fácil, son buenos oyentes y se adaptan a todo los que les pidas. Para nosotros fueron excepcionales, además de muy grato, fácil y cómodos en la pre-boda (con niños incluidos/ paciencia) boda y postboda. Mil gracias, nuevamente, David y Carla. Estamos más que contentos con vuestro trabajo y trato.

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Daicar Estudio:

Ay Susy... ¡qué emoción! Qué cosas tan bonitas nos dices, por favor. Nos alegra mucho que esa sea la sensación que os haya quedado de nosotros, y nos alegra muchísimo más haberos conocido, haber sido los encargados de fotografiar un día tan importante para vosotros y descubrir la familia tan preciosa que habéis formado (al peque nos lo comemos, ya lo sabéis). Mil gracias por tanta confianza depositada en nosotros y por una valoración tan bonita. Sois gigantes.
  • Rafael

Rafael Juesas · Se casó el 11/11/2017

¡Una pareja molona!

¡Sencillamente espectacular! Desde el primer contacto ya intuyes que son diferentes a todos los demás fotógrafos que puedas ver. Son humildes, trabajadores, super profesionales, con una creatividad que desborda a raudales que no pasa desapercibida, y sobre todo son capaces de hacer realidad tu sueño siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Su disponibilidad y el hecho de que pudieron acoplarse en todo momento a nuestras necesidades es digno de reconocer y mencionar.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Daicar Estudio:

Gracias a vosotros, Rafa, por vuestra cercanía, cariño y confianza. ¡Nos encantáis! Qué suerte y alegría habernos encontrado en el camino y, sobre todo, haberos podido fotografiar en un día tan importante como es vuestra boda. Un abrazo bonitos, ¡y nos vemos pronto!

María Lladró Ortí · Se casó el 28/10/2017

Los recomendaría sin ninguna duda. Carla y David son excelentes profesionales pero mejores personas. Te hacen sentir cómodos desde el segundo uno y el trabajo que nos han entregado NOS HA ENCANTADO.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Daicar Estudio:

Qué podemos decir de vosotros dos (bueno, tres, que la pequeña Marieta también nos tiene conquistados), sois un amor, nos habéis encantado, vuestra boda ha sido preciosa y tendremos un recuerdo muy especial de ella siempre, además de las fotos, ¡claro! Nos queda pendiente la postboda, que a nada que haga un poco más de calor a Altea que nos vamos a hacerla. ¡Qué ganas! ¡Mil gracias por haberte tomado unos minutos para valorarnos! ¡Un besazo y hasta muy pronto!
    David y Carla

Susana · Se casó el 01/07/2017

Un trato fantástico y el resultado nos ha encantado. Se amoldaron perfectamente a nuestros horarios, que no son fáciles, y no podíamos esperar un resultado mejor. Todas las fotos editadas y el álbum precioso. ¡Gracias chicos!

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de Daicar Estudio:

Muchas gracias a ti, Susana, por tomarte un ratito y valorar nuestro trabajo y atención. Nos alegra mucho que estéis tan contentos con el resultado. Que tengáis un matrimonio estupendo y seáis tú, Javi y Diana muy felices. ¡Muchas gracias!
    David y Carla
  • Higinio

Higinio Enguer Gosálbez · Se casó el 01/04/2017

Excelentes profesionales y desde nuestra boda se han convertido en amigos nuestros. Después de buscar y comparar distintos fotógrafos para nuestro día, nos quedamos con David y Carla porque sentimos que los conocíamos de toda la vida. Desde el principio nos sorprendieron sus ganas de trabajar, de interesarse por nuestra historia, nuestros sitios, nuestra gente,... y gracias a sus mentes jóvenes e incansables siempre buscan captar la fotografía perfecta. Su estilo de fotografía nos encantó: natural, sin posados, recordando no sitios o personas, sino momentos. El trato en todo momento fue muy cercano y profesional. Son dos fotógrafos que están atentos a cada detalle y siempre te hacen sentir tú, lo que se ve reflejado muy bien en la fotografía. Relación calidad - precio, excelente. ¡Altamente recomendables!

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Daicar Estudio:

Qué bonito leer una reseña como esta, amics re-bonics. Nosotros quedamos encantados con vosotros desde el primer café y, desde ese mismo momento, ya se cumple lo de "sentimos que nos conocíamos de toda la vida". Vuestra boda ha quedado marcada para nosotros, no sólo por lo bonita que fue, sino por a quienes unió y el cariño que os tenemos. ¡Mil gracias a los dos!
  • Leslie

Leslie Llacer Honrubia · Se casó el 29/10/2016

Todavia es pronto para opinar, porque aun no tenemos las fotos, solo hemos visto unas poquitas de la boda, y de momento pinta bien, David y Carla son un encanto, muy flexibles, se adaptan a todo, ademas tienen unos precios fabulosos, nosotros ¡estamos deseando ver su trabajo ya! Los recomiendo absolutamente.

Enviado el 04/12/2016

Respuesta de Daicar Estudio:

Qué boda tan bonita y musical, y qué geniales que sois, Leslie y Óscar. Muchas gracias por haber confiado en nosotros en este día.