Daco Fotógrafos

6 opiniones | San Juan De Alicante (Alicante)

Opiniones de Daco Fotógrafos

Nuria M. · Se casó el 20/09/2019

Gran profesional

Para David no fue problema que la boda se celebrara fuera de Alicante, que fuera pequeña... Además, después de llevarse un susto el día antes de la boda, vino con una gran sonrisa y nos hizo sentir muy cómodos (esperamos que él también). ¡Estamos deseando ver las fotos!

Enviado el 21/10/2019

Raquel D. · Se casó el 05/05/2018

Fotos de 10

David nos hizo sentir muy a gusto tanto el día de la boda como el de la postboda. Nuestras fotos han quedado preciosas.

Enviado el 03/09/2018
  • Débora

Débora A. · Se casó el 06/06/2015

David es genial: nos ha dado máxima disponibilidad y flexibilidad (residimos en Alemania y organizamos todo a distancia), nos encantan las fotos que hace, fue muy profesional y nos dedicó todo el tiempo que necesitábamos. se adaptó a nuestras necesidades y nos consultó en todo momento para definir el estilo. Si volviéramos a organizar algún evento similar, ¡le elegiríamos a él como fotógrafo!

Enviado el 24/06/2015
  • Lauretta

Laura M. · Se casó el 23/08/2014

Recomiendo a Daco Fotógrafos por su calidad, profesionalidad y buena relación calidad precio.
    Muy profesional y fotos muy originales. La calidad es buenísima y también lo es el precio y la variedad de opciones que te da. Si queréis unas fotos chulas este chico es el mejor.

Enviado el 24/09/2014
  • Mayte

Mayte · Se casó el 26/04/2014

Quiero agradecer a David el trabajo que ha realizado en nuestra boda. Desde el primer día que quedamos no hubo la menor duda de que él sería nuestro fotógrafo por la calidad de su trabajo, por los precios y packs que nos ofrecía y por el feeling que notamos desde el primer momento. Se tomó interés por nosotros y esto es algo que tengo muy en cuenta a la hora de elegir un proveedor. Se nota que le gusta su trabajo. Las fotos no podían quedar mejor de lo que están, ha plasmado todos y cada uno de los momentos y detalles importantes de nuestro gran día que perdurarán para siempre. Volveríamos a elegirte sin ninguna duda!
    Muchas gracias por todo!

Enviado el 19/06/2014
  • Arehucas

Patricia E. · Se casó el 13/07/2013

Hola. Yo os recomiendo que contratéis a David, porque enseguida capta lo que tu quieres. Se esmera muchísimo en recoger todos los momentos de la boda. Y para mi una de las cosas más importantes es que no notabas que estaba, pero estaba en todo. Las fotos de la pre-boda me encantaron, y se amoldo a nuestro horario sin problemas. Tuvimos un encuentro con él, enseguida captó lo que queríamos, y nos recomendó horarios, lugares para hacer las fotos, etc. Es un encanto y muy simpático, y el precio de lo mejorcito que nos encontramos por todo Alicante.

Enviado el 13/04/2014