Opiniones de DaClick Fotografía Chic

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Aynara
    Aynara B. Se casó el 31/07/2021

Inmejorable

Encontramos a Javier a través de esta plataforma y no podemos estar más contentos. Teníamos claro el tipo de fotos que queríamos y cuando hablamos con él se adaptó enseguida y supo entender nuestro concepto. Javier es agradable, simpático, profesional y una gran persona. Te hace sentir cómodo y sabe sacarte una sonrisa cuando es necesario. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de DaClick Fotografía Chic:

¡Hola, Aynara! Muchas gracias porque para nosotros ha sido un lujo realizar este trabajo junto a vosotros; todo facilidades y una muy buena disposición. Gracias a ti y a Mario de parte de todo el equipo.
    Ana C. Se casó el 27/07/2019

Diversión garantizada

Trabajar con Javier ha sido una experiencia muy gratificante y divertida, lo hemos pasado muy bien. Trabajo impecable, tanto el reportaje fotográfico como el de vídeo, con total naturalidad y originalidad, no notamos su presencia. ¡Ha sido un placer! Muchas gracias.
  • Saray
    Saray Se casó el 07/09/2018
    ¡Nuestra experiencia se resume como completamente genial! La verdad es que ya salimos bastante decididos de su estudio el día que nos reunimos, ya que nos enseñó alguno de sus trabajos y eran brillantes. Supimos que habíamos acertado con él, tras ver las fotos de la pre, pero nos dejó sin palabras cuando pudimos ver las fotos de nuestra boda. Será un recuerdo único y para toda la vida, si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber cogido el vídeo. Osea que, chicos, valoradlo bien. ¡Si nos volviéramos a casar te volveríamos a elegir!

Respuesta de DaClick Fotografía Chic:

Encantadísimo de conoceros y de trabajar con vosotros, gracias por dar vuestro consentimiento para publicar vuestras fotos, Oscar y Saray, en Bodas Reales. ¡Espero veros así de bien siempre! Un fuerte abrazo.
    Iluminada F. Se casó el 21/07/2018

La mejor opción

Las fotos de tu boda son los recuerdos que te quedan para toda la vida. Contamos con Javier sin conocerlo de nada, únicamente viendo su trabajo en la web y no nos hemos equivocado. Estamos muy contentos con el resultado. Ha sido un trabajo estupendo, sabe aconsejar y adaptarse a lo que va surgiendo, nos hizo sentir como si lo conociésemos de toda la vida. El álbum es precioso, ve la ocasión para una foto donde no la hay. Seguiremos contando con él sin duda.
    Esther M. Se casó el 30/06/2018

Simplemente espectacular

No puedo tener más que palabras de agradecimiento para Javi. Fotos y vídeo geniales, divertidas, simplemente espectacular. ¡Gracias, gracias y mil gracias!
    María Se casó el 23/06/2018

Supera las expectativas

Desde el primer contacto con Javier Asenjo, ha sido todo por encima de lo esperado. Primeramente en la preboda, superando con creces lo previsto, hasta el mismo día de la boda, en el que su pequeño granito de arena, fue vital para que todo saliese perfecto. Solo podemos darle las gracias por su profesionalidad, cercanía y un trabajo excelente.
  • Isaura
    Isaura V. Se casó el 09/06/2018

¡Recomendado 100%!

Muy cómodo trabajar con él. Se adapta a tus gustos y tiene buenos precios. ¡Final de trabajo espectacular!
  • Lydia
    Lydia M. Se casó el 02/06/2018

Un gran profesional y un magnífico trabajo

Javier hizo un trabajo estupendo con todas las fotos de nuestra boda, ha sabido reflejar cómo somos y cada momento especial que sucedió en la boda. Es muy profesional con su trabajo y nos ha entregado un álbum precioso. Gracias por ese gran trabajo. Lydia y Fran.
  • LAURA
    Laura M. Se casó el 28/10/2017

Javier Asenjo, matrícula de honor. Inmejorable

El vídeo y el álbum han sido espectaculares. Me encanta todo, la música es ideal, el montaje es lo más, todo muy top, fíjate... Me faltaron 15 minutos más de vídeo. Me volvería a casar y te volvería a elegir. ¡Sigue así! Trabajando con esa profesionalidad y con esa alegría. La confianza es primordial y tú la transmites al 100%. Eres muy grande.

Respuesta de DaClick Fotografía Chic:

Hola Laura, qué te puedo decir que no sepas tú ya de mi, pues que sí a todo yo también, que he tenido mucha suerte con vosotros, y muchas gracias por dar valor a lo que hago. Vuestra boda fue espectacular en el Torrero y vuestras fotos se pueden ver en mi perfil en bodas reales. ¡Mil gracias por todo!
    Maria I. Se casó el 14/10/2017

Contentísimos con nuestro Javi

Javi es un gran profesional. Tras ver sus trabajos decidimos elegirlo como nuestro fotógrafo de boda. En la preboda tuvimos mucha conexión y eso hizo que las cosas fluyeran entre nosotros y las fotos sean maravillosas, esta primera toma de contacto ayuda a que posteriormente en la boda (que solemos estar bastante nerviosos) todo sea natural, y como resultado hayan fotos especiales, llenas de alegría y emociones, que nos ayudarán a recordar el día más maravilloso de nuestras vidas.

Respuesta de DaClick Fotografía Chic:

Yo no hubiera podido describir mejor el cometido de mi trabajo. Muchas gracias Mari y J.A por vuestra sencillez y por hacerme trabajar sentir tan cómodo en todo momento.