Curro Pastor - Afótate
Pedregalejos 29018 Málaga (Málaga) Mapa

Fotógrafo Profesional Curro Pastor - Afótate ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Curro Pastor - Afótate

• Alejandro

Alejandro Carrasco Franco · Se casó el 29/09/2018

Fotografía de boda

Nos ha encantado el reportaje de preboda y boda que nos ha hecho Curro Pastor.

Enviado el 13/12/2018

Cristina Mora Carballo · Se casó el 29/09/2018

Fotografía de boda

Encantada con mis fotos de boda y preboda, son muy bonitas. El fotógrafo, Curro Pastor, muy agradable y comprometido con su trabajo, disfruta de ello.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Curro Pastor - Afótate:

Muchas gracias por tu recomendación, Cristina. Me alegra muchísimo que se cumplieran vuestras expectativas y que cada vez que mires vuestro álbum y veáis vuestro slide reviváis vuestro día de boda. Besos y abrazos, pareja.

Rocio · Se casó el 22/09/2018

Un profesional sin dudarlo

Ante todo, darte las gracias por tu trabajo en nuestra boda, has captado momentos que no recordábamos por la fugacidad de ese día que pasa tan rápido, pero tenemos esas fotos gracias a ti. Has demostrado que eres un buena persona y profesional a la vez. Mil gracias por tu esfuerzo sobrenatural de ese día, de estar en todos sitios y captar todo. Ya viste nuestras caras de agradecimiento en nuestro día.

Enviado el 17/01/2019

Nazaret Aguilar Parejo · Se casó el 14/07/2018

Un trabajo minucioso y bonito

¡Te hace sentir cómodos, hace unas fotos de cine y encima como persona es superagradable! ¡Se ha convertido en nuestro fotógrafo de referencia!

Enviado el 20/01/2019

Jesús · Se casó el 14/07/2018

Increíble profesional

Profesional, educado, trabajador, cercano... Siempre está dispuesto a todo y a conocer sitios y probar cosas increíbles, te hace sentirte cómodo, te saca bien y hace “guapo” al que no lo es.

Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Curro Pastor - Afótate:

Muchas gracias, Jesús, por tus palabras. Es cierto que me ilusiona darlo todo en cada reportaje y no parar de innovar, para mí es fácil gracias a la predisposición que traéis todos para crear nuevos recuerdos chulos que merezcan la pena.
    Lo mejor de vuestra boda para mí sin duda es haber conectado como lo hemos hecho, que sepáis que no pienso perderos nunca de vista. Un abrazo.

Monica · Se casó el 21/04/2018

¡Un día mágico!

Profesional, amistoso, genial. Un gran servicio, de esos que se convierten en amistades. ¡Un día mágico capturado con estilo y arte! ¡Estamos muy agradecidos y felices con nuestro reportaje! ¡Gracias!

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Curro Pastor - Afótate:

Muchas gracias M+M, desde la primera vez que nos vimos me identifiqué con vuestros planes. Vivir y disfrutar el momento sin dar importancia a lo que no lo tiene. Estoy encantado de haber sido partícipe en vuestra boda y llevarme estos recuerdos. Besos y abrazos.

Maria Luisa Pacheco · Se casó el 17/06/2017

Unos grandes profesionales y mejores personas. Hacen lo que sea porque el reportaje quede espectacular. Son super divertidos, no os aburriréis, asegurado. Son unos máquinas. Y el precio súper bueno. Los quiero mucho.

Enviado el 08/09/2017

Respuesta de Curro Pastor - Afótate:

Un millón de gracias Maria Luisa, un super lujo haber sido vuestro fotógrafo de bodas, ya os considero más como amigos que como clientes, besos.

Raquel · Se casó el 24/09/2016

Super recomendable

No dudes en contactar con Afótate. Fotografías preciosas, calidad inmejorable, trato estupendo. ¡Quedamos muy satisfechos con su trabajo! Y no tardan nada en entregarte el material. No nos sentimos agobiados en ningún momento.

Enviado el 01/05/2018

Respuesta de Curro Pastor - Afótate:

Muchas gracias Raquel, habéis sido una pareja encantadora desde que os conocí. Con personas como vosotros es muy fácil hacer cosas y crear nuevos recuerdos, besos y abrazos a toda la familia ya ampliada.

Laura Ortiz · Se casó el 26/08/2016

Aunque nos casamos en Granada, vivimos en Madrid, pero Curro y Antonio siempre lo pusieron fácil para poder organizarlo. El día de la boda nos permitieron relajarnos y eso... ¡Se nota en nuestras fotos!

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Curro Pastor - Afótate:

Muchas gracias Laura, fue una boda inolvidable, por el ambiente que generasteis, el sitio de la ceremonia y celebración increíble con La Alhambra de fondo, pero sobre todo por vosotros que desde el principio me dejasteis a mi criterio, un lujo haberos acompañado, besos y abrazos.
    Curro Pastor.
  • Silvia

Silvia Marin Garcia · Se casó el 09/07/2016

Gran profesional

¡Un gran trabajo sin duda! Supieron plasmar perfectamente el gran día. Te hacen sentir muy cómodo, lo cual se refleja en las fotos. Propusieron la postboda en un sitio ideal (el Torcal de Antequera) y salieron fotos increíbles. Lo recomiendo al 100%, ¡son unos grandes profesionales!

Enviado el 02/05/2018