Opiniones de Cuatro Manos

Cuatro Manos

Carbajal De La Legua, León

• Ignacio
    Ignacio Enviado el 07/09/2021

Un animador para la fiesta

Óscar es un gran profesional, siempre ha estado pendiente de todo. Y la verdad que el marrioque encantó a los invitados.

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchísimas gracias. La verdad es que el Marryoke gusta a todos por igual, ¡grandes y pequeños disfrutan a lo bestia! Enhorabuena por vuestra boda, tenéis una familia y amigos fantásticos, lo dieron todo.
    Andrea F. Enviado el 27/11/2019

Excelentes y profesionales

No podemos estar más contentos. Profesionales y, encima, avisándolos con nada de antelación, allí estuvieron al pie del cañón. Recomendamos 100% y todos los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Cuatro Manos:

Fue una sorpresa la contratación tan acelerada y tan cercana al día de la boda, pero entramos en sintonía muy rápidamente tanto con vosotros como con vuestros invitados. Nosotros lo pasamos genial, nos encanta hacer bodas en Cantabria y sus gentes nos enamoran. Gracias por los buenos momentos vividos. Qué seáis muy, muy felices.
  • Vetmls13
    María L. Enviado el 26/09/2019

Boda de María e Iban

Aunque aún no tenemos el resultado, sabemos que vamos a tener un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda. Están atentos a todo lo que ocurre ese día para inmortalizar cada detalle.

• Susana
    Susana Enviado el 17/07/2019

Son muy buenos

Ya los conocíamos de verlos en otras bodas, ¡y sabíamos que en la nuestra no podían faltar! Muy profesionales. Estamos deseando ver el vídeo para revivir los momentos de nuestro día.
  • Ivan
    Ivan G. Enviado el 14/10/2018

Servicio fenomenal

Un placer trabajar con un profesional como es Oscar y su compañera Laura. 100% recomendable.
    Sergio Enviado el 22/08/2018

Todo genial

Muy profesional y divertido. Muy recomendable. Gran oferta de servicios y despliegue técnico.
    Laura V. Enviado el 07/08/2018

100% recomendable

Lo primera que quiero resaltar es su cercanía y profesionalidad. ¡Volveré a contratarles siempre que pueda! La boda fue muy divertida y la mitad de esa diversión se la debemos a ellos por saber atraer y tratar a las personas. ¡Gracias y mil veces gracias Cuatro Manos!
  • Auri
    Auri V. Enviado el 17/07/2018

CuatroManos se convirtió en un indispensable para nuestros momentos importantes

CuatroManos... Corazones inmensos que saben sacar lo mejor de cada persona: novios, invitados... Estrellas que dotan de la magia necesaria para hacer que tu boda sea muy especial. Incansables profesionales que son los últimos en marcharse y lo mejor de todo, con una sonrisa y haciéndote sentir genial. Sencillos y cercanos, haciendo que la relación con ellos sea muy fácil. Divertidísimos, con sus inventos son capaces de movilizar a toda la boda en un pis pas. Entrañables, sabiendo tocar el corazón en el momento preciso. Solo puedo deciros gracias por formar parte de un día tan importante y hacerlo tan bien.

Respuesta de Cuatro Manos:

Recuerdo el sentimiento de alegría que me invadió viendo amanecer en tu boda, haciendo una de las últimas tomas del marryoke, con todos vuestros invitados totalmente entregadísimos, dándolo todo como si no hubiera un mañana. No había cansancio, sólo ganas de dar más, de entregar más energía... Esto fue posible por como sois, por cómo es vuestra gente, y por la acogida y como nos recibisteis, gracias por un día tan intenso y tan lleno de vida.
  • Alvaro
    Alvaro G. Enviado el 20/07/2018

Muy recomendable.

Muy contentos con el trabajo el día de la boda. Ahora toca esperar impacientemente el vídeo. Cuando veamos el resultado, hacemos otro post. El día de la boda estuvieron pendientes media hora antes de la llegada de los invitados, para coger las primeras llegadas a la iglesia.
    Beatriz R. Enviado el 13/07/2018

¡Excelente!

¡Son unos grandes profesionales, todo el mundo se anima con ellos y con el marrioke la gente se lo pasa genial! Además en mi boda fueron los más legales, no intentaron cobrarnos por todo como hacen por desgracia la mayoría. ¡Muchas gracias por todo! ¡Un 10 os doy!

Respuesta de Cuatro Manos:

Gracias a vosotros, trabajar así es una delicia; nos encanta cuando los novios se fijan en esos pequeños detalles. Tener lealtad con los clientes está incrustado en ADN de nuestro proyecto empresarial desde nuestros inicios, muchas gracias por apoyarnos con vuestras palabras, y muchas gracias por dejarnos disfrutar de vuestro gran día a vuestro lado RECopilando los mejores momentos y transformándolos en RECuerdos.