Ir al contenido principal
Bodas

Información

Una boda es una cita dónde afloran muchísimas emociones: sonrisas de nervios, lágrimas de felicidad, miradas de complicidad, abrazos, etc. En Cuadriga quieren inmortalizar todos esos momentos para que podáis revivirlos siempre que queráis. Estos profesionales de la imagen os brindarán un reportaje tan único como vuestra historia de amor.

Servicios que ofrece

Estos profesionales de la imagen os acompañarán durante toda vuestra celebración con dos fotógrafos, de este modo se asegurarán de retratar todos los momentos especiales. Podréis escoger entre sus múltiples servicios para bodas:

  • Fotografía
  • Vídeografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Sesión boudoir

Toda la belleza de vuestra boda quedará capturada en un magnífico reportaje. Su visión de la fotografía y su estilo os emocionará.

Zona de servicio

El estudio de Cuadriga se encuentra en Cáceres y ofrece sus servicios en toda España. Con ellos, vuestras ideas cobrarán forma. No dudéis en explicarles vuestras ideas y en dejaros aconsejar por estos expertos. Su combinación de experiencia y profesionalidad será una garantía de éxito.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de bodas incluye: cobertura completa del evento, desde los preparativos del novio y la novia hasta una hora aproximadamente después del primer baile. También asesoramiento para vuestra boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al realizar una boda por fin de semana y con un máximo de 18 al año, recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde nos reclamen, no vamos a desperdiciar una oportunidad de conocer sitios nuevos y conocer a buena gente

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Reportaje
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámaras DSLR y ópticas de focal fija, con mucha más calidad y nitidez en la imagen que cualquier zoom. También nos ayudan a hacer fotografías en espacios bastante oscuros por su gran apertura

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada donde subiremos vuestra boda completa para que la podáis compartir con vuestros familiares y amigos, se pueden descargar y compartir directamente

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos las horas extras, ya que nuestra forma de trabajar es por evento completo, creemos que es la mejor manera de contar toda la historia de vuestro gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o en metálico. Se efectúa una reserva y luego se pueden fraccionar los pagos para mayor comodidad

¿Cómo trabajas?

El equipo lo formamos Alba y Sergio. La compenetración es máxima y nos encanta trabajar juntos. Alba es la fotógrafa y Sergio se encarga del vídeo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cuadriga

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Fernando
Fernando P. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Naturalidad y tranquilidad

No podemos estar más felices de haber contado con esta pareja para que hicieran el reportaje del día más especial de nuestras vidas. Alba y Sergio tienen un carisma tan especial, y transmiten una tranquilidad tan grande, que se hacen sentir como dos amigos más que celebran este día tan especial. Gracias a esto, consiguen que durante toda la boda puedas sentirte tranquilo, captando todos los momentos de la manera más natural posible... ¡Los recomendaría por siempre!
Jorge
Jorge A. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimos 100%

Desde el primer momento que contactamos con ellos supimos que iba a haber ese feeling necesario! Las comunicaciones previas fueron fluidas, muy buenas (llamadas, grupo de whatsapp…y eso que nosotros solos muy pesados).

El día de la boda pasando desapercibidos entre la gente y unos fotones tremendos los que hicieron!

Yo lo recomiendo una y mil veces!

Gracias Alba&Sergio!
Teresa
Teresa B. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores!

Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, además de ser simpáticos, amables y cercanos! Contaríamos de nuevo con ellos sin dudarlo! Graciasssss
Lucia
Lucia Enviado el 22/08/2021
Valoración 5 de 5

Comodidad absoluta

Alba y Sergio, dos profesionales como la copa de un pino. ¡Captan imágenes sin que te enteres, todo natural sin ser nada forzado! ¡Hacen que te relajes en esos momentos de pánico! ¡Y las fotos preciosas!
Lara
Lara Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

¡Profesionales como la copa de un pino! Saben cómo captar cada uno de los momentos sin que nos diésemos cuenta de que estaban allí, pero sobre todo saben cómo transmitir emociones con su trabajo. Aparte de todo eso son muy agradables y simpáticos y se hace muy ameno trabajar con ellos. No podemos estar más contentos con haberles elegido porque el resultado ha sido precioso.
Belén
Belén V. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Fantásticos profesionales, Alba y Sergio son encantadores y hacen súper amenas las sesiones de fotografías, ni te das cuenta que te están fotografiando. Recomendable 100%. Las fotos quedaron preciosas.
Mery
Mery Enviado el 12/03/2018
Valoración 5 de 5

Tal y como deseábamos

Al principio no queríamos ni fotógrafo, hasta que vimos unas muestras de su trabajo. Tras una entrevista, nos encantó su manera de trabajar. Encontramos la horma de nuestro zapato, ya que no nos gusta nada andar posando ni forzando fotografías, lo llevamos bastante mal, y fueron ellos los que se encargaron de hacer un trabajo bonito sin posados y protocolos. Los recomendamos para este tipo de parejas. Pareja majísima, gente súper llana, que tendréis en vuestra boda como dos invitados más, o como los dos invitados más discretos de la boda.
VANESA
Vanesa V. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Impresionantes! Grandes profesionales, pero sobre todo grandes personas. Entregados sus trabajos podemos decir que, sin darte cuenta de que están por allí, captan todos y cada uno de los momentos de tu día, momentos que tú no recordabas o que ni siquiera recuerdas haber vivido. Son naturales, se adaptan a lo que tú quieres y te ayudan con alguna recomendación. Son puntuales y muy cercanos con todo el mundo. Geniales.
Judit
Judit G. Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
No podríamos haber elegido mejor a los fotógrafos, hemos quedado super contentos con el servicio y el trato. Sergio y Alba son geniales y las fotos que realizan una pasada. Los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias chicos por todo!
Mercedes
Mercedes Enviado el 16/01/2017
Valoración 4.6 de 5
Son muy profesionales, y además se adaptan a tus necesidades y la calidad del producto final muy bueno. La atención es muy personalizada y ambos son muy buenas personas, además del aspecto profesional. El precio va desde 1600€ a unos 2200€ con vídeo. Lo bueno que tienen es que en todo el abanico de precios te entra dos álbumes más a parte del principal.
Ana
Ana C. Enviado el 02/02/2017
Valoración 5 de 5
Son las personas que elegí para mi día y es la mejor elección que hice, han hecho un trabajo excepcional y han logrado con su trabajo que podamos volver a recordar los mejores momentos de uno de los días más importantes de nuestra vida, añadiendo a que son una pareja muy cercana y eso transmite mucha confianza.
Profesionales y comprometidos, para mí los mejores.
Rocío
Rocío P. Enviado el 26/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Espectacular, sin palabras!

Nos llamó la atención su forma de fotografiar, y por lo que habíamos visto en su web, fuimos a visitarles. Desde el primer día que conocimos a Sergio y Alba, conectamos con ellos. Pudimos ver la ilusión en sus ojos al pedirle cosas diferentes, querían ser nuestros fotógrafos y nosotros queríamos que fuesen ellos, por su profesionalidad y por el feeling que había entre nosotros. Sin duda fue todo un acierto.

Desde el principio atendieron a todos nuestros deseos.

La preboda quedó preciosa, pues sacaron lo mejor de nosotros en un día cotidiano.

En la boda teníamos plena confianza en ellos y realizaron un trabajo que nos dejaron sin palabras, a nosotros y a nuestros 140 invitados, pues de repente nos sorprendieron con un vídeo con las secuencias de la preboda y con algunos momentos del mismo día de la boda, menuda sorpresa.

Todas las fotos son preciosas, los enfoques, los colores y los momentos... todo ello por el cariño con el que miran a través de sus cámaras. Se integraron perfectamente en la boda llegando a formar parte de nuestra historia.

Gracias.
Enamorada
Maria B. Enviado el 16/07/2016
Valoración 5 de 5
Nos costaba muchísimo encontrar un fotógrafo para nuestra boda, ya que forman un papel muy importante en ese día. Nos pusimos a buscar por Internet, por recomendaciones, y al meternos en su facebook y en su página quedamos enamorados de su trabajo. Quedamos con ellos y nos mostraron mucho más de lo que podemos ver por internet, y no nos lo pensamos más.
¡Fue un gran acierto encontraros! A parte de que son una pareja formidable con la que no faltan las risas, hacen un trabajo espectacular. Se adaptan a ti y a tus gustos.
El día de la boda estuvimos supercontentos con ellos, captaron cada momento, cada mirada.
Os los recomendamos al 100%.
Laura
Laura P. Enviado el 04/09/2016
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales, volvería a contratarlos sin dudar. Te lo hacen todo muy fácil y un resultado increíble. Nos han encantado todas las fotos y la preboda muy original, ha sido todo de nuestro gusto. Lo recomiendo a todo el mundo. Les damos sin dudar un 10.
M
Maria I. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales, impecables y mucho cariño

Te hacen sentir cómoda desde el minuto 1, el trato impecable y las fotos inmejorables. Sin duda la mejor elección que hemos hecho. Volvería a elegirlos sin duda
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Cuadriga

Marta & Jordi
34 fotos · 01/06/2019
Teresa & Juan Luís
34 fotos · 13/10/2018
Elena & Felix
85 fotos · 14/10/2017
Mercedes & Miguel
99 fotos · 01/07/2017

Empresas Colaboradoras

Parador de Mérida
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Hoteles
Quinta La Encarnación
Valoración 4.1 de 5 , 3 opiniones
· Fincas
Monasterio Guadalupe
Valoración 4.7 de 5 , 18 opiniones
· Hoteles
Casa Claudio
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Restaurantes
Ruta Imperial Gastro Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Hoteles
Catering Cáceres Pajuelo
Valoración 4.9 de 5 , 61 opiniones
· Catering

Mapa

San Bartolomé, 2 10190 Casar De Caceres (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Cuadriga

En Cuadriga se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.100€ hasta 3.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cuadriga ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Cuadriga retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Reportaje
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cuadriga utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cuadriga lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cuadriga cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores