Cuadriga

22 opiniones | Casar De Caceres (Cáceres)

Opiniones de Cuadriga

Isabel · Se casó el 01/01/2015

Ha sido un placer trabajar con Cuadriga. Saben como tratar a la gente, son divertidos, profesionales y formales. Saben manejar al personal dejándolos completamente satisfechos. Son una pareja joven con muchas expectativas y un abanico amplio de posibilidades.

Enviado el 05/04/2016

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias por el comentario Isabel. Cuando amas lo que haces y tienes libertad para realizarlo, los trabajos se viven de otra forma y se realizan con mil amores. Fue un placer el estar con vosotros en vuestro gran día, que seáis muy felices.

Dori · Se casó el 24/08/2013

Además de hacer un trabajo formidable, son unos excelentes profesionales en cuanto a nivel personal, ya que se adaptan muy bien a lo que pides. De su trabajo qué decir, que entréis en su pagina y veáis con vuestros ojos su gran trabajo. Yo me quedé admirada cuando lo tuve en mis manos.

Enviado el 31/08/2015

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias Dori y Cristian, fuisteis nuestros primeros novios y nos disteis los ánimos para seguir adelante con este proyecto. Siempre os estaremos agradecidos.