Opiniones de Cuadriga

Casar De Caceres, Cáceres

• Fernando
    Fernando P. Enviado el 06/12/2023

Naturalidad y tranquilidad

No podemos estar más felices de haber contado con esta pareja para que hicieran el reportaje del día más especial de nuestras vidas. Alba y Sergio tienen un carisma tan especial, y transmiten una tranquilidad tan grande, que se hacen sentir como dos amigos más que celebran este día tan especial. Gracias a esto, consiguen que durante toda la boda puedas sentirte tranquilo, captando todos los momentos de la manera más natural posible... ¡Los recomendaría por siempre!
  • Jorge
    Jorge A. Enviado el 27/05/2023

Recomendadisimos 100%

Desde el primer momento que contactamos con ellos supimos que iba a haber ese feeling necesario! Las comunicaciones previas fueron fluidas, muy buenas (llamadas, grupo de whatsapp…y eso que nosotros solos muy pesados).

El día de la boda pasando desapercibidos entre la gente y unos fotones tremendos los que hicieron!

Yo lo recomiendo una y mil veces!

Gracias Alba&Sergio!
  • Teresa
    Teresa B. Enviado el 08/05/2023

Son los mejores!

Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, además de ser simpáticos, amables y cercanos! Contaríamos de nuevo con ellos sin dudarlo! Graciasssss

Respuesta de Cuadriga:

Hola Teresa, muchas gracias por tus palabras.
    Nos alegramos saber que os sentisteis muy cómodos con nosotros en vuestro gran día.
    Para nosotros es fundamental crear un ambiente relajado y agradable, así podéis disfrutar de vuestro día especial. Nos emociona saber que lo logramos, jeje.

Estamos super encantados de haber sido parte de vuestra boda y responsables de capturar estos momentos para vosotros.

Totalmente encantados de repetir!!

Un abrazo enorme y de nuevo muchas gracias por confiar en nosotros.

Alba y Sergio

Marta Enviado el 09/11/2021

Únicos capturando emociones

Capturar imágenes puede resultar fácil, pero, cuando se trata de capturar emociones, la cosa se complica... Elegimos a Cuadriga porque sus reportajes eran los únicos en los que vimos esa forma tan difícil de transmitir un sentimiento a través de una fotografía. Gracias por ayudarnos a encontrar momentos de intimidad y relajación en un día tan intenso y por hacer un reportaje con tanta vida, fiel a nuestro recuerdo. Vuestro trabajo es garantía de calidad, naturalidad y respeto.

Respuesta de Cuadriga:

Marta e Iván, nos habéis quedado sin palabras, gracias de corazón por dedicarnos esta reseña tan bonita y a la vez tan motivadora, es una gran recompensa al esfuerzo y el amor que le dedicamos a todas nuestras parejas. Fue un verdadero placer acompañaros, nos lo pasamos fenomenal, y nos sentimos parte de la familia, esa es una de las claves para poder fotografiar emociones, siendo parte de ellas.

Gracias de corazón pareja, os deseamos todo lo mejor,
    Alba y Sergio
  • Lucia
    Lucia Enviado el 22/08/2021

Comodidad absoluta

Alba y Sergio, dos profesionales como la copa de un pino. ¡Captan imágenes sin que te enteres, todo natural sin ser nada forzado! ¡Hacen que te relajes en esos momentos de pánico! ¡Y las fotos preciosas!

Respuesta de Cuadriga:

Gracias, pareja, qué bonitas palabras, nos motivan mucho, ya que lo que decís uno de los pilares de nuestra filosofía.
    Que estéis supercómodos con nosotros, ayudaros en esos momentos críticos y documentar todo lo que sucede de forma natural y espontánea y por supuesto realizando fotos bonitas.
    Un fuerte abrazo, parejaza, y mil gracias por confiar en nosotros.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Alba y Sergio, Cuadriga.
  • Lara
    Lara Enviado el 25/11/2019

Encantadísimos

¡Profesionales como la copa de un pino! Saben cómo captar cada uno de los momentos sin que nos diésemos cuenta de que estaban allí, pero sobre todo saben cómo transmitir emociones con su trabajo. Aparte de todo eso son muy agradables y simpáticos y se hace muy ameno trabajar con ellos. No podemos estar más contentos con haberles elegido porque el resultado ha sido precioso.
    Rocio Enviado el 11/10/2019

Recomendadísimos sin duda

Los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido. ¡Sólo hemos visto una pequeña parte del reportaje pero las fotos son brutales!
  • Belén
    Belén V. Enviado el 19/09/2017
    Fantásticos profesionales, Alba y Sergio son encantadores y hacen súper amenas las sesiones de fotografías, ni te das cuenta que te están fotografiando. Recomendable 100%. Las fotos quedaron preciosas.
  • Mery
    Mery Enviado el 12/03/2018

Tal y como deseábamos

Al principio no queríamos ni fotógrafo, hasta que vimos unas muestras de su trabajo. Tras una entrevista, nos encantó su manera de trabajar. Encontramos la horma de nuestro zapato, ya que no nos gusta nada andar posando ni forzando fotografías, lo llevamos bastante mal, y fueron ellos los que se encargaron de hacer un trabajo bonito sin posados y protocolos. Los recomendamos para este tipo de parejas. Pareja majísima, gente súper llana, que tendréis en vuestra boda como dos invitados más, o como los dos invitados más discretos de la boda.
  • VANESA
    Vanesa V. Enviado el 30/05/2017
    ¡Impresionantes! Grandes profesionales, pero sobre todo grandes personas. Entregados sus trabajos podemos decir que, sin darte cuenta de que están por allí, captan todos y cada uno de los momentos de tu día, momentos que tú no recordabas o que ni siquiera recuerdas haber vivido. Son naturales, se adaptan a lo que tú quieres y te ayudan con alguna recomendación. Son puntuales y muy cercanos con todo el mundo. Geniales.

Respuesta de Cuadriga:

Nos ponemos colorados al leer vuestro comentario, no tenemos palabras para responder, nos encanta acompañar a parejas como vosotros en su gran día. Nos encanta vuestro comentario porque refleja todo lo que queremos para nuestros clientes, pasar desapercibidos, captar momentos que caerían en el olvido y claro está, pasárnoslo genial con toda la gente sin perder la profesionalidad. De todo corazón muchas gracias por confiar en nosotros, un fuerte abrazo, Alba y Sergio.