Cuadriga

22 opiniones | Casar De Caceres (Cáceres)

Opiniones de Cuadriga

Rebeca · Se casó el 02/07/2016

Increíbles profesionales, calidad precio inmejorable. Y sobre todo captar momentos inolvidables de forma natural sin el posado típico. Todos tus invitados alucinarán con su web, hay una foto para cada uno de ellos. Muy satisfechos de haber elegido bien, y tener este gran recuerdo.

Enviado el 11/08/2016

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias a vosotros pareja, ha sido un placer el poder contar la historia de vuestro día a través de nuestras fotografías. Nos encantó esa entrada tan rockera a vuestro banquete con Extremoduro a tope. Un fuerte abrazo, Rebeca & Miguel.

Isidoro Román · Se casó el 18/06/2016

Son un equipo fantástico. Trabajadores, fantásticos y se amoldan a toda circunstancia. A pesar de que estábamos por circunstancias laborales fuera del municipio donde íbamos a celebrar tanto la ceremonia como el convite, y de ellos también, pudimos acoplar nuestras ideas y las suyas para que ese día fuera magnífico y pudiera salir todo genial.

Enviado el 09/01/2017

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias por el comentario Isi, para nosotros es un placer el hacer las cosas la más fácil que se pueda, sabemos que en una boda hay muchas cosas que hacer y lo que menos queremos es que os agobiéis más. Fue un placer el acompañaros en vuestro día.

Un fuerte abrazo
    Alba y Sergio
  • Enamorada

Maria Bece · Se casó el 18/06/2016

Nos costaba muchísimo encontrar un fotógrafo para nuestra boda, ya que forman un papel muy importante en ese día. Nos pusimos a buscar por Internet, por recomendaciones, y al meternos en su facebook y en su página quedamos enamorados de su trabajo. Quedamos con ellos y nos mostraron mucho más de lo que podemos ver por internet, y no nos lo pensamos más.
    ¡Fue un gran acierto encontraros! A parte de que son una pareja formidable con la que no faltan las risas, hacen un trabajo espectacular. Se adaptan a ti y a tus gustos.
    El día de la boda estuvimos supercontentos con ellos, captaron cada momento, cada mirada.
    Os los recomendamos al 100%.

Enviado el 16/07/2016

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias por el comentario Sandra e Isi, nos sacáis los colores y, sobre todo, nos anima mucho a continuar así. Tratamos a todas las parejas como nos gustaría que nos trataran a nosotros, siendo honrados, cercanos y, sobre todo, profesionales, también nos gusta reservar algunas sorpresas para los que nos venís a conocernos en persona. Fue todo un placer el vivir junto con vosotros, vuestro gran día y nos reímos mucho al ver los bailes que se marcaba Isi de pequeño. Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.

Vanessa · Se casó el 04/06/2016

Hola parejas, os recomiendo cuadriga. Nosotros hemos quedado muy satisfechos con su trabajo, por el compromiso y profesionalidad. Están pendientes del mínimo detalle para capturar la mejor imagen. Es imposible no quedar satisfechos con su trabajo.

Enviado el 10/08/2016

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias Vanessa, ha sido un verdadero placer para nosotros el haber sido vuestros fotógrafos y todavía nos queda la sesión de postboda, otro día más para disfrutar de vuestra compañía.

Maria Pilar Rodriguez Cortes · Se casó el 21/05/2016

Sin duda, los mejores profesionales que supieron captar los mejores momentos y los sentimientos de ese gran día. Estuvieron pendientes de todos los detalles y de todos los momentos importantes. Sin duda, los volveríamos a contratar.

Enviado el 21/05/2017

Maria Pilar Rodríguez Cortés · Se casó el 21/05/2016

Grandes profesionales, tanto Alba como Sergio. Estuvieron pendientes de todos los detalles, tanto en los preparativos como en todo el transcurso de la ceremonia y banquete. Preciosas fotos y vídeos. Muy emotivos los resultados, han sabido captar los nervios y momentos más importantes de nuestra vida. Sin duda, los mejores fotógrafos posibles.

Enviado el 04/07/2016

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias por tu comentario Mª Pilar, nos encanta captar todos esos pequeños detalles de vuestra boda, son los recuerdos que más emociona verlos y recordarlos.
    Todo un verdadero placer el haber compartido con nosotros el día de vuestra boda.

Soledad · Se casó el 14/05/2016

Elegimos cuadriga para nuestros reportajes de preboda y boda ¡Estamos encantados! Grandes profesionales, te hacen sentir cómodos en todo momento olvidándote del objetivo. Y eso al final se refleja en la naturalidad de las fotos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de Cuadriga:

¡Muchas gracias Sole! Sabemos que en la preboda os hicimos sudar haciendo que os subierais por las piedras y os estamos muy agradecidos porque nos encantan como quedaron allí las fotos. Y vuestra boda nos gustó muchísimo. Alberto iba muy guapo, pero es que Sole, ibas espectacular. Muchas gracias por todo pareja.

Laura Palacin Bejarano · Se casó el 30/04/2016

Excelentes profesionales, volvería a contratarlos sin dudar. Te lo hacen todo muy fácil y un resultado increíble. Nos han encantado todas las fotos y la preboda muy original, ha sido todo de nuestro gusto. Lo recomiendo a todo el mundo. Les damos sin dudar un 10.

Enviado el 04/09/2016

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias por confiar en nosotros y hacernos partícipes de vuestro día, no pudimos empezar mejor la temporada, con esa preboda "casual" como decía Raul, y luego ese momento tan emotivo, que no podías pronunciar palabra, nunca lo olvidaremos. Un fuerte abrazo de vuestros fotógrafos/videógrafos
    Alba y Sergio.

Sara · Se casó el 12/09/2015

Un verdadero placer haber contado con estos pedazos de profesionales el día de nuestra boda. Desde la preboda a la boda, todo excelente. Personas cercanas que te lo hacen muy fácil, y eso queda plasmado en foto y vídeo de una manera maravillosa en un día tan importante.

Lo recomendamos 100 %, ningún novio se arrepentirá de su elección. Gracias por todo. Sara y Fernando.

Enviado el 25/01/2016

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias pareja, vuestro comentario nos anima y nos hace mucha ilusión. Fuisteis de los primeros en confiar en nosotros cuando comenzamos con el nuevo proyecto y siempre os estaremos agradecidos. Fue un verdadero placer el estar con vosotros en en día tan especial y nunca olvidaremos ese gran beso en vuestro baile. ¡Nos encanta esa foto! ¡Un abrazo!

Alba y Sergio

Juan Diego · Se casó el 13/06/2015

Todo genial, son una gente estupenda y grandes profesionales. Tanto en la preboda como en la boda quedamos muy satisfechos y los recomiendo sin ninguna duda. Les doy las gracias por todo, porque es un día muy importante y siempre esperas que todo salga como deseas, y ellos hicieron que fuese así.

Enviado el 02/12/2015

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias a vosotros Juan Diego, ha sido todo un placer para nosotros el poder vivir con vosotros un día tan especial, nos encanta y disfrutamos cada momento como si fuéramos uno más.