Travesía del caño, chalet 1 28430 Alpedrete (Madrid) Ver mapa

Información sobre Cromavisión

Cromavisión es una magnífica y creativa empresa que os ofrece una extensa variedad de servicios con los que podréis disponer de un estupendo reportaje de bodas para recordar para siempre este día tan especial.

Servicios que ofrece

Este excelente equipo de profesionales os ofrece todo su saber hacer y su exclusivo y original punto de vista para la elaboración de vuestro reportaje.

En los trabajos fotográficos, la espontaneidad y la naturalidad tomará el protagonismo; además de ofreceros la posibilidad de montar un divertido 'photocall' en el que vuestros invitados podrán posar disfrazados con todo tipo de sombreros, gafas, boas y otros accesorios.

Para los reportajes en vídeo, Cromavisión elaborará diversos montajes que conformarán el conjunto del trabajo, incluso un 'making of' del festejo y una práctica división por capítulos; y os entregará tres copias en DVD del mismo.

Zona de actuación

Cromavisión cuenta con su central de operaciones en la ciudad de Madrid, aunque ofrece la posibilidad de realizar desplazamientos a cualquier parte, cobrando el alojamiento si se trata de una distancia mayor de 150 km. de Madrid.

Puedes ver más fotos en nuestra página oficial o en nuestra página de facebook.

• Precio

Desde 600€

• Servicios

Foto, vídeo, Photocall, montajes de videos de la vida de los novios para proyectar el día de la boda, FlashMob

• Pack boda

El álbum digital para novios, dos álbumes de padres, DVD con todas las fotos de la boda y vídeo de la boda

• Desplazamiento

Ver más detalles

Más información sobre Cromavisión

• ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Con dos meses
  • ¿Cubres más de una boda al día?
    No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
    Cobramos desplazamiento a partir del Km. 40 de Madrid capital, siendo el precio de 1,50 euros el KM. Y a más de 150 Km. de Madrid cobramos alojamiento
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas?
    Artística
    Fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas?
    Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
    Si, hacemos photocall para los invitados
  • ¿Qué material utilizas?
    Nikón y Canon. Para el video Panasonic
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
    No
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
    1 mes
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
    Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
    No
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra?
    No las cobramos
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    El 10% de trabajo como reserva del día, 50% una semana antes de la boa y el resto a la entrega del trabajo
  • ¿Cómo trabajas?
    De forma amena y divertida para los novios, para que no se sientan presionados. Nos encanta innovar y explorar nuevos terrenos. Cada año invertimos en equipo para trabajar con lo último del mercado

Otras parejas también han consultado:

Orgullosos padres
Nervios
Te llevo?
Te llevo?
Los novios

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Cromavisión

Lorena

Hicieron el reportaje de vídeo y fotos de mi boda y son unos grandísimos profesionales además de unas personas maravillosas, sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo que lo haga con ellos. De hecho, mi hermana que se casa ahora después de un año de mi boda lo va a hacer con ellos. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 13/03/2013

Jaime , Se casó el 01/07/2013

Todo el tiempo estuvieron atentos a todos los detalles para hacernos sentir a gusto. Continuamente sonriendo y aportando energía positiva y relajándonos para disfrutar de la boda. Grandes profesionales, gran trabajo y gran trato.

Enviada el 16/09/2013

Elena Dominguez Requena , Se casó el 21/07/2012

La decisión del fotógrafo fue difícil porque las fotos son recuerdos que vamos a tener para siempre pero cuando fuimos a la cita para que nos enseñaran los diferentes álbumes y después de estar un rato con ella salimos maravillados y decidimos que era ella porque conectamos muy bien desde el el primer momento.
    El día de la boda estuvimos muy a gusto, todo el equipo nos lo hizo muy fácil y lo pasamos muy bien, Laura la pobre aguanto muy bien a pesar del estado en el que estaba pero ahí demuestra lo que ama su profesión y que pone el corazón en su trabajo. Muchas gracias por los momentos tan bonitos que recogisteis para nosotros.

Enviada el 26/02/2014

Laura , Se casó el 14/04/2012

Un equipo genial! Carismáticos, originales, profesionales. En todo momento me hicieron sentir a gusto y tranquila. Me daba la sensación de que me estaba haciendo las fotos una amiga de toda confianza. Me ayudaron hasta a vestirme!
    Consiguieron que mi ahora marido saliera natural en las fotos.
    Muy recomendable.

Enviada el 15/03/2013

Raul , Se casó el 21/05/2006

Hicieron que el momento de las fotos fuese divertido. Buena gente, tuvieron muchos detalles y vivieron la boda como si fuésemos su familia. El resultado final nos encantó. Nos los recomendaron unos amigos y nosotros hicimos lo mismo.

Enviada el 16/09/2013

Ver más opiniones

Premios de Cromavisión

Mapa de localización Cromavisión

Mapa de localización (Cromavisión)