Cristina Perea
Sant Isidor, 17 08037 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Perea ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Perea

Cristina Perea 5
  • Irene

Irene Tor Hidalgo · Se casó el 06/09/2019

Capturando los mejores instantes

Desde el primer momento que la conocimos, nos transmitió la tranquilidad que necesitábamos. Supo escucharnos, comprender el estilo de fotografía que queríamos y aconsejarnos sobre pequeños detalles que nosotros no habíamos pensado, y que ella, con sus años de experiencia, tenía más que controlados.

Cuándo llegó nuestro gran día, las sensaciones que tuvimos las veces que charlamos con ella, fueron aún mejores. En los primeros momentos, en nuestras casas, cuando había más nervios, ella supo sacarnos una sonrisa, hacer que las fotografías fueran muy naturales, hacernos sentir cómodos y capturar los detalles más importantes. Después, durante toda la boda, pasó casi inadvertida para nosotros, capturando los momentos más especiales sin que nos diéramos cuenta, y transmitiendo buen rollo y alegría al hacer fotos a nuestros invitados. Por último, queríamos destacar la sesión que nos hizo después de la ceremonia, en la que ambos teníamos miedo de sentirnos forzados. Con ella fue facilísimo, simplemente nos centramos el uno en el otro, y ella se dedicó a capturar de una manera preciosa esos instantes.

Si tuviéramos que resumir, diríamos que fue genial, y los resultados lo demuestran! Escogeríamos a Cristina una y cien veces por su alegría y dulzura, por sus consejos y tranquilidad, y lo que es más importante, por su gran mirada a través de la cámara.

¡Gracias por todo, Cristina!

La boda de Irene Tor Hidalgo y Cristina Perea 6
    La boda de Irene Tor Hidalgo y Cristina Perea 7
    La boda de Irene Tor Hidalgo y Cristina Perea 8
    La boda de Irene Tor Hidalgo y Cristina Perea 9
    La boda de Irene Tor Hidalgo y Cristina Perea 10
    La boda de Irene Tor Hidalgo y Cristina Perea 11
    Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Cristina Perea:

Irene, la que se va a emocionar ahora con vuestras palabras soy yo. Mil gracias a vosotros por vuestra confianza, por ser tan transparentes y dedicarme también vuestra serenidad y cariño. Me sentí muy arropada con vosotros y vuestras familias, un día mágico del cual me hace feliz dejaron tan bonito recuerdo. Feliz de poneros en mi camino y conocer tan bonita pareja como sois. Agradecer de corazón vuestras palabras. ¡Un abrazo enorme!

Elisabet Paz Urda · Se casó el 09/09/2017

Sólo tengo una palabra: MARAVILLOSA. Con Cristina superas la barrera fotógrafo-cliente para convertirlo en un momento cómplice que quedará reflejado para siempre en la calidad y la belleza de sus fotos. Recomendable no.. ¡LO SIGUIENTE!. Mi recomendación es hacer antes la preboda con ella para descubrir la gran fotógrafa que has elegido para tu boda.

La boda de Elisabet Paz Urda y Cristina Perea 12
    La boda de Elisabet Paz Urda y Cristina Perea 13
    La boda de Elisabet Paz Urda y Cristina Perea 14
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Cristina Perea:

¡Eli, Bonitaaa! Qué palabras. Feliz de leer tu comentario y de haber sido partícipe de todo ello y más. Sois increíbles.
  • Gemma

Gemma Vives · Se casó el 17/06/2017

Trato excelente y muy profesional. Hace que todo surja de manera fluida y las fotos muy naturales, se fija en los pequeños detalles. Recomendable 100%!!
    Nosotros enseguida cogimos confianza con ella y eso se nota en las fotos.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Cristina Perea:

¡Guapos! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Un placer enorme el poder guardar vuestro recuerdo! ¡Bonito para mi el conoceros!