Cristina Martínez Fotógrafa

4 opiniones | Onda (Castellón)

Opiniones de Cristina Martínez Fotógrafa

• Idoia

Idoia A. · Se casó el 08/09/2018

¡Encantadísimos!

¡Decir que estamos encantados con su trabajo se queda corto corto! La preboda fue increíble, el resultado y el día de la boda. Las fotos que tenemos no puede ser menos... ¡estuvieron muy atentos en todo momento para no perder detalle! Captaron todos y cada uno de los momentos, que no fueron pocos, que hubieron. ¡Contentísimos!

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Cristina Martínez Fotógrafa:

Muchísimas gracias, pareja, por tenernos en vuestra mente aún cuando estáis terminando la luna de miel, sois una pareja increíble! Agradeceros como nos habéis hecho sentir. Qué seáis muy felices!

Jose D. · Se casó el 30/06/2018

Impecable profesionalidad

Esta pareja de fotógrafos nos dieron un servicio espectacular, muy recomendable.

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Cristina Martínez Fotógrafa:

Gracias por la puntuación y el comentario, pareja, espero que la vida de Casados sea perfecta! Un recuerdo para los dos, familia!
  • Carmina

Carmina R. · Se casó el 12/03/2016

Son unos profesionales que se dejan la piel en cada paso desde el inicio hasta el final, y que consiguen que ése recuerdo perviva inmortalizado, que cada vez que lo mires en la imagen plasmada, revivan los sentimientos. Mejores personas imposible! Sólo tengo palabras de agradecimiento. Desde el primer momento hasta el último están a tu lado, aconsejándote, guiándote y regalando esa tranquilidad y paz en esos instantes tan importantes de tu vida. Mil gracias!

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Cristina Martínez Fotógrafa:

Muchísimas gracias pareja por vuestra recomendación,. Es para nosotros un agradable comentario, ya que para nosotros lo más importante es que vosotros como clientes quedéis satisfechos, no solo en el resultado, sino también en nuestro trato. Ser muy felices, pareja.
  • Dianny

Dianny D. · Se casó el 11/10/2014

Unos grandes profesionales hicieron que mi gran día fuese inolvidable, la profesionalidad y el cariño puesto en el trabajo queda plasmado en cada fotografía, un gran equipo que recomiendo para un momento especial.

Enviado el 05/02/2015