Opiniones de Cristina Illán

Cristina Illán

Cristina Illán

Barcelona

Tania M. Enviado el 17/01/2024

Increíble, brutal, de ensueño.

Que decir de Cristina Illán y de su maravilloso equipazo que tiene…
    Empezaré diciendo, que creo que no hay mejor persona ni profesional que ella… entregada, trabajadora, divertida, alocada… nos ha puesto tan fácil hacer las fotos, que se nos pasó el tiempo volando. Pero antes… vamos a empezar. Vi sus fotos y me encantó la calidez, lo espectaculares y mágicas que eran, se podía respirar el amor en ellas, la ilusión y la magia, así que decidí ponerme en contacto con ella. Quedamos en hacer un Zoom y para que engañarnos, antes de acabar la videollamada, ya sabíamos que sería ella… es pura alegría y felicidad!!
    Durante todos los meses antes de la boda, nos íbamos comunicando porque también cogimos la sesión preboda (que tuvimos que suspender por aire… pero vimos varias alternativas y acabamos encontrando un día), que por cierto… una absoluta maravilla de fotos y de ahí, sacamos una para hacerle un regalo a los padres y nos gestionó ella ese detalle.
    Días antes de la boda, le tuvimos que mandar un timming (que no solo le vino a ella bien, sino a nosotros también).
    El día de la boda, al igual que la preboda, se mostró divertida, relajada y haciéndonos los dos reportajes súper fáciles. Creamos un ambiente muy guay y distendido, con bromas y haciéndonos sentir cómodos (fueron sesiones cortas, sobre todo, la del día de la boda, pero era necesario), supo respetar los tiempos. Luego durante la cena, fueron como invitados más (emocionándose y divirtiéndose) sin olvidar las fotos claro.
    Las fotos de la boda, llegaron súper súper rápido, con una calidad brutal y su toque personal increíble (lo han destacado todos los invitados) y aunque le liamos alguna buena (sin mal intención), ella siguió reaccionando bien. Solo nos queda pendiente el tema del álbum (nos hemos dormido en los laureles, pero todo llegará).
    Solo queremos agradecer y remarcar lo encantados y satisfechos que estamos con el trabajo hecho. Sabemos que cuando tengamos la oportunidad o se presente alguna situación volveremos a contar con ella, segurísimo.
    Contar con ella y su equipo y no os arrepentiréis.
    Boda M. y Nico Enviado el 12/09/2023

Increíbles

Cristina, Alberto y Víctor increibles!!! Todo facilidades, muy cercanos, y captaron cada momento especial de la manera más natural posible. Super profesionales.
    100% recomendables
    Con muchas ganas de tener las fotos y el vídeo de la boda!
    Muchísimas gracias por todo, sois un equipazo!!
    Noelia R. Enviado el 22/05/2023

Súper recomendada

Desde la primera vez que hablamos con Cristina supe que quería fuese ella quien inmortalizara el día más importante de nuestras vidas. El trato con ella es súper cercano y simpatiquísima!! Desde el principio nos lo puso fácil a la hora de hacernos las fotos y no nos sentimos forzados en ningún momento. La escogeríamos mil veces más sin dudarlo. Estamos deseando ver las fotos del gran día que seguro que son increíbles.

Marta G. Enviado el 21/07/2023

Súper felices de haberte elegido

Desde el primer momento la atención fue exquisita. Siempre pendiente y atendiendo a nuestras dudas, adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Nos hiciste sentir súper cómodos tanto en la boda como en el postboda, plazos de entrega súper rápidos y los resultados han superado con creces todas nuestras expectativas. Gracias por acompañarnos en todo momento y por los recuerdos tan bonitos en formato de foto y vídeo que nos llevamos de nuestro día.
  • Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 28/06/2022

Juega con los rayos de sol

Cristina y su equipo son maravillosos, ¡tanto como personas como profesionales! Fotos increíblemente bonitas con juegos de luces con los rayos de sol, fotos en blanco y negro preciosísimas. ¡Gran trabajo! Estamos supercontentos de haber elegido a Cristina Illán, ¡de verdad que sí! Recomendable al 100x100.
  • Rocio
    Rocío Enviado el 12/04/2022

100% recomendable

Cristina te hace sentir supercómoda desde el primer momento. Superprofesional y con una calidad de fotos increíble. La recomendaría mil veces sin dudarlo.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 05/10/2021

Sin duda, la mejor

Conozco a Cristina desde hace más de 15 años, he contado con ella en varias ocasiones para diferentes tipos de sesiones (sola, con familia…), la he recomendado en numerosas ocasiones y todos han salido supercontentos con su trabajo. No podía dejar pasar la oportunidad y pedirle que nos acompañara en un día tan mágico como nuestra boda, no lo dudé ni un minuto y fue a la primera que llamé. ¡Solo decir que tanto ella como su equipo hicieron un trabajo excepcional! ¡Con mil ganas de ver los resultados, que seguro no nos decepcionarán! Sin duda, la recomiendo 100%. Nos volvemos a ver en unos meses, me vuelvo a poner frente a tu objetivo para retratar otro momento mágico que me da la vida, mi primera hija. Seguiré contando con ella por muchos años más.

Gracias por todo!

Respuesta de Cristina Illán:

Jolín, me has hecho emocionar, 1000 gracias por tus palabras, para mí ha sido un honor y sobre todo un placer que contaras de nuevo conmigo para este gran momento.
    Fue una boda llena de emociones, y lo pasamos estupendamente. El resultado está siendo genial, lo comprobarás en breve. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, porque te lo mereces. Un abrazo enorme.
  • Christopher
    Christopher Enviado el 26/09/2021

¡Gran equipo!

Trato inmejorable. Recomendable 100%. Profesionalidad y cercanía a partes iguales.

Respuesta de Cristina Illán:

¡Gracias, gracias y gracias! Pareja maravillosa y boda única. ¡Os deseamos lo mejor en esta preciosa etapa!
    Maria F. Enviado el 28/09/2021

¡Excelente servicio!

No conocíamos a Cristina, pero estaba en la lista de proveedores que nos dio el sitio donde nos casamos, y teníamos que escoger de allí porque si no nos cobraban extra. Pero enseguida que vimos sus fotos nos encantaron, y de hecho quedamos supercontentos con su trabajo porque además de ser muy buena fotógrafa es excelente persona, con una energía ¡y buen humor increíble! ¡Siempre estuvo allí con nosotros para responder dudas y fue muy flexible con todo! La recomendaría con los ojos cerrados.
    ¡Muchas gracias Cristina!

Respuesta de Cristina Illán:

Hola, chicos, muchísimas gracias por vuestra opinión, nos es de gran ayuda. Vuestra boda fue preciosa, muy emotiva, y eso se reflejó en las fotos, han quedado preciosas. Gracias por contar con nuestro equipo y por la confianza.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Gerard O. Enviado el 04/07/2021

Fotógrafa 100% recomendable

Fotógrafa muy profesional y correcta. Hizo de nuestra boda un recuerdo único.
    Tiene un equipo muy profesional, que hace el trabajo perfecto.