Cristina de Vaux

1 foto de usuarios

• Lledo

Lledo · Se casó el 06/07/2019

Recomendable 100%

Primero que nada decir que gracias a la paciencia y profesionalidad tenemos un completo y precioso recuerdo de nuestro día, nuestra boda.
    Se encargó de organizar los tiempos para cada cosa, estaba presente en todos los momentos, no nos molestó para nada.
    Se hizo cargo de conseguir todas las fotos que nosotros queríamos... nuestra familia y amigos estuvieron encantados/as y sobre todo nosotros.
    En las fotos románticas, fue genial, nos dio mucha confianza y no se dejó ningún detalle, han quedado inmejorables.
    Y lo mejor de todo es que vemos fotos preciosas de algunos momentos que ni si quiera recordábamos... y eso es una sorpresa para nosotros.
    Me gustaría añadir que antes de nuestra boda nos hizo una sesión como pareja y ya quedamos muy contentos. Son recuerdos que recomiendo a cualquier persona.
    Por último volver a destacar su profesionalidad y dar gracias por la paciencia que tuvo.
    Recomendable 100%. La volvería a elegir una y otra vez.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Cristina de Vaux:

¡Muchísimas gracias Lledó! Para mí fue un auténtico placer ser testigo de vuestra boda. Fue preciosa y vosotros sois maravillosos. Un millón de gracias.