Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Blázquez

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7

97% lo recomienda

Maria Martin Alfayate, Se casó el 17/06/2017

Habrá muchísimos fotógrafos en el mundo, pero como Cristina Blázquez ninguno, no puede hacer más fácil y divertido algo que todos pensamos que será violento. Al final, no es sólo estar a gusto, es ver el resultado, es increíble lo profesional y buena fotógrafo que es. Si veis sus fotos, seguro en alguna estoy yo, veréis como os encantan y ya no querréis otro fotógrafo para vuestro día. Enhorabuena Cristina. A seguir sumando éxitos, que eres muy muy buena.

Enviada el 06/02/2018

Begona, Se casó el 27/05/2017

Compartir el día de nuestra boda con Cristina y su equipo fue la mejor elección. Hicieron que todo fuera fácil, divertido y el resultado espectacular.
    La forma en la que cuidan cada detalle es lo que más nos gusta de su trabajo. 100% recomendables.

Enviada el 21/01/2018

Beatriz Garcia, Se casó el 13/05/2017

Estupendo trabajo y magnífica atención, lo recomiendo cien por cien, no te arrepentirás. Se adaptan a todo lo que quieras y una infinita paciencia para aplacar los nervios de los días previos y posteriores.

Enviada el 18/01/2018

Ana López Conde, Se casó el 08/04/2017

Son unas profesionales de los pies a la cabeza. Se adaptan a cualquier horario y están pendientes de todos los detalles. Y sobre todo hay que resaltar la alegría que desprenden y lo genial que hacen sentir a los novios y a todos los invitados.

Enviada el 31/01/2018

Laura Moríñigo García , Se casó el 17/09/2016

Desde el momento en que hablamos con ellas la primera vez sabíamos que queríamos tenerlas el día de nuestra boda. Les planteamos todo lo que queríamos y no pusieron ninguna pega, al contrario, siempre ayudando y dando opiniones. El trato y la atención fueron impecables, y nos lo pusieron muy fácil en todo momento. Todavía no tenemos los álbumes pero seguro que no nos defraudarán. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/10/2016

Isabel, Se casó el 10/09/2016

Son muy amables y profesionales, cuidando todos los detalles y teniendo en cuenta siempre nuestra opinión. Además, la calidad/precio es buena y asequible.
    Nosotros acabamos muy contentos con el resultado final.

Enviada el 20/02/2017

Elena Diaz, Se casó el 20/08/2016

Trabajan genial, se amoldan a tus necesidades y en todo momento están dispuestas a ayudarte en todo, sin pegas se mueven donde les digas. Atienden el teléfono siempre que lo necesitas. Te sientes muy cómodo, no son fotos de poses, la verdad es que son muy naturales y saben sacar el mejor partido de ti.
    Nosotros estamos encantados con el trabajo que han realizado.

Enviada el 23/01/2017

Maria, Se casó el 14/08/2016

Nosotros nos casamos el pasado 14 de agosto del 2016 y nos encantaron. Son un equipo muy profesional y sobre todo super cercano. Te hacen sentir muy cómodo con las fotos y pasártelo bien.
    Recomendables 100%.

Enviada el 23/01/2017

Noemí San, Se casó el 14/05/2016

Nosotros nos casamos en mayo de 2016 y desde el primer momento tuvimos clarísimo quien inmortalizaría nuestro día. Cristina nos ayudo desde el primer momento en el diseño de nuestras invitaciones, hasta el día de la entrega del álbum. Nos casamos en la provincia de Salamanca, pero las fotos de la postboda las hicimos en Burgos y se desplazó sin ningún problema. La verdad es que es una gran profesional y una gran persona.

Enviada el 17/01/2017

Javier y Nuria, Se casó el 07/05/2016

El reportaje de boda en FotoDiseño ha sido precioso, todas las fotos son de postal y las fotógrafas muy amables y colaboradoras. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a FotoDiseño. Adicionalmente, las fotógrafas se adaptaron a la fecha para las fotos de la postboda.

Enviada el 20/02/2017