Opiniones de Crescenti Photography

Mora La Nova, Tarragona

• Carolina
    Carolina H. Enviado el 19/01/2024

Una gran profesional

La mejor fotógrafa que podríamos tener para acompañarnos en un dia tan especial.
    Tiene un trato muy cercano y sobretodo profesional, las fotografías son fantásticas, naturales, y echas con mucho mucho amor. Volvería sin duda a escogerla.
    Cristina T. Enviado el 27/06/2022

Cristina es una profesional que hace su trabajo con un cariño y con una simpatía que le nace de dentro. Siempre estuvo en todo momento y pasó desapercibida entre la gente.
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 24/08/2018

Fotos y vídeos excelentes

Confianza al 100% en ellas hemos tenido desde el minuto cero. Muy profesionales, ademas de simpáticas, sinceras y divertidas. No podría decir nada negativo de ellas. Estamos muy contentos con los resultados de su trabajo.

Respuesta de Crescenti Photography:

Gracias Miriam y Guillem. Gracias por vuestra confanza. Preprarásteis una boda llena de detalles, divertida y teniendo en cuenta vuestras aficiones.
    Pasamos un gran dia con vosotros y el resultado son vuestras emociones, vuestra complicidad y vuestro buen rollo!
    Esperamos estar en otros momentos de vuestra vida!

Paula Enviado el 08/08/2018
    Desde el primer día nos han demostrado su profesionalidad. Su manera de ser nos hizo sentir muy cómodas, hemos disfrutado muchísimo y con unas fotos espectaculares.
    -----------------------------------------------------
    Desde el primer dia ens han demostrat la seva professionalitat. La seva manera de ser ens a fet sentir molt còmodes, hem disfrutat moltíssim i amb unes fotos espectaculars.

Respuesta de Crescenti Photography:

¡Muchas gracias Paula y Richard !, Desde el primer día os mostrasteis tal como sois, disfrutamos mucho, tanto en el pre-boda como en la boda. Fue un día precioso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Moltes gràcies Paula i Richard!, des de el primer dia us veu mostrar tal com sou vam disfrutar molt, tant en el pre-boda com enla boda. Va ser un dia preciós.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 06/09/2018

Grandes profesionales y un resultado de 10

Des de un inicio supieron captar nuestra esencia y cada momento con una naturalidad excepcional. Además nos sentimos muy cómodos en las sesiones de pre i post-boda, nos hicieron sentir como peces en el agua y el resultado nos encantó.
    Cada vez que miramos el vídeo y el álbum de la boda nos transporta a nuestro día, un día inolvidable que pasó demasiado rápido. Cada vez que los miramos, vemos detalles que ese día se nos pasaron por alto o detalles que ya no nos acordamos. Son un magnífico recuerdo.
    Cristina F. Enviado el 08/08/2018

¡Una boda perfecta!

¡Nuestra boda fue genial! La celebramos íntegramente en un restaurante con jardín (ceremonia y banquete) y el servicio prestado por Crescenti Photography fue inmejorable. Nos hicieron fotos y vídeo en casa del novio y en casa de la novia, en la ceremonia y a lo largo de todo el banquete. Las dos grandes profesionales que contratamos nos atendieron con mucha atención y cuidado en todo momento, y el resultado fue una maravilla. Nuestro álbum de fotos es un recuerdo genial: fotos innovadoras, detallistas, que trasmiten todo lo que sentimos ese día, al igual que el vídeo. ¡100% recomendable!

Respuesta de Crescenti Photography:

Muchas gracias Cristina, fue una boda preciosa. Nosotras disfrutamos de vuestro día y de vuestras emociones. Una boda con mucha personalidad que no nos dejo indiferentes. ¡Agradezco vuestra opinión!
  • Xavier
    Xavier G. Enviado el 08/08/2018

Excelente servicio

Un servicio excelente, profesionalidad en todo momento, son muy atentos i realizan unas fotos creativas y de muy buena calidad. El vídeo muy original, no es el típico vídeo que se hace pesado de ver, es dinámico y juegan mezclando las cronologías de los vídeos realizados de una manera sorprendente, la cual ayuda a que este sea mucho mas ameno.

Respuesta de Crescenti Photography:

Muchas gracias Xavi i Lourdes. Fue un día muy especial y una boda muy emotiva. Disfrutamos mucho de vuestro día y ahora ya sois unos buenos amigos. Gracias por compartir estas palabras.

----------------------------------------------Moltes gràcies Xavi i Lourdes. Va ser un dia molt especial i una boda molt emotiva. Vam disfrutar molt del vostre dia i ara ja sou uns bons amics!! Gràcies per compartir aquestes paraules.