CreativaLente
Vicent A. Estellés 6, local 43007 Tarragona (Tarragona) Ver mapa
Profesional CreativaLente ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
18 de 18

novios recomiendan CreativaLente

Valoración total:

Recomendaciones de CreativaLente

• Se casó el 22/10/2016 Por Cristina

Eric y Toni son muy buenos profesionales además de unas personas encantadoras. Cuando los conocimos tuvimos claro que ellos serían los encargados de fotografiar nuestro día. Su trabajo es impecable pero los escogimos porque nos hicieron sentir cómodos y seguros. 100% recomendables.

Enviada el 10/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Isabel Lopez Vazquez

Eric y Toni son unos grandes profesionales que nos hicieron sentirnos cómodos en todo momento. Lo hemos hablado todo a distancia para concretar lo que queríamos, ¡y todo salió aún mejor! Las emociones resaltan en cada una de sus fotos. Sin duda volvería a escoger a estos 2 amigos para el que ha sido el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 24/10/2016
  • Se casó el 05/09/2015 Por Marta Pellicer Toda

Son muy profesionales. Te hacen sentir a gusto en todo momento, y luego en las fotos se refleja. Siempre están dispuestos a conocerte un poco más para hacer que el día de la boda estés cómodo y sin preocupaciones.

Enviada el 17/10/2015
  • Se casó el 03/09/2015 Por Alba Fernandez Llort

Aunque todavía no tenemos las fotos, podemos decir que son unos profesionales. Agradables en el trato y divertidos. Tenemos muchas ganas ya de ver el resultado. Seguro que serán fotos muy bonitas.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por Nuria Añel

Toni y Eric son excelentes profesionales, atentos a cada detalle y muy cercanos. La verdad es que pasan de ser nuestros fotógrafos a nuestros amigos. Genial chicos, grandes fotógrafos y mejor personas.

Enviada el 16/06/2015
  • Se casó el 22/11/2014 Por Irina Vasilieva

Muy recomendable, calidad - precio súper bien, las fotos son muy naturales, saben captar muy bien la emotividad, la emoción y las expresiones de la cara en los momentos claves. Toni y Eric son muy majos, dan mucha libertad a los novios y saben crear un buen ambiente para que los veas como amigos que hacen fotos más que como profesionales. En resumen, muy buen precio, muy buena calidad, muy majos, se adaptan muy bien a los deseos de la pareja y lo mejor de las fotos es la naturalidad y como captan esos momentos tan emotivos de una boda. Espero que os sirva de ayuda.

Enviada el 08/01/2015
  • Se casó el 10/10/2014 Por Carol Vivas Antequera

Son dos fotografos muy majos, ofrecen de todo a precio normales pero a mi me gustaron por el tipo foto sin posado. Fue muy natural, vas a tu aire y ellos van haciendo y buscando los momentos espontáneos. Y te ofrecen algo economico para tener las cuatro fotos bonitas. Tienen un pack basico de 3 horas de fotos y es una buena opcion economica. Animaros, son buena gente, profesionales y hacen bonitas fotos.

Enviada el 28/10/2014
  • Se casó el 27/09/2014 Por Mireia Magre Gibert

Estamos muy contentos de haber contactado con Eric y Toni, unos grandes profesionales que te alegran la vida solo tomando un café. Captan los momentos y hacen que te sientas libre y te relajes, para que salgan unas fotos impresionantes y mágicas.

Enviada el 28/02/2015
  • Se casó el 10/09/2014 Por Rosario Murillo

¡Unos chicos fantásticos! Grandes profesionales que se preocupan de tenerlo todo a la perfección. Hicieron que ese día no nos sintiéramos agobiados por el tema de las fotos, ya que nuestra intención era la de disfrutar con los invitados y finalmente, se convirtieron ellos en unos invitados más en nuestra boda. Sin duda, los volveríamos a contratar.

Enviada el 23/10/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por patricia

Fantásticos profesionales, han hecho un trabajo increíble, tenemos unas fotos que me encantan. Un recuerdo precioso de nuestra boda. Más tengo que decir, que a parte de ser unos profesionales increíbles, como personas todavía más, sencillos, cercanos y generosos, ya que en nuestro caso, estuvieron muy cerca nuestro en una causa.

Enviada el 01/10/2014

Mis sellos