Opiniones de Creamos El Momento

Creamos El Momento

Torrevieja, Alicante

Marta E. Se casó el 31/10/2021

Boda el 31/10/21

¡Volvería a elegir mes una y otra vez! ¡Este matrimonio es lo más! Superdedicados a su trabajo, muy divertidos, con muchísima paciencia. Aún no hemos recibido los resultados de todas las fotos pero las que nos han pasado son realmente increíbles. Millones de gracias, chicos, os elegiríamos una y otra vez.
    Raquel C. Se casó el 09/10/2021

Servicio y trato excelente

Elegimos Creamos El Momento para el día de nuestra boda y fue la mejor elección. Desde el primer día que contactamos con ellos han sido superatentos y nos han ayudado muchísimo, en estos tiempos tan difíciles para todos debido a la pandemia, tuvimos que aplazar nuestra boda, y tanto John como Miriam han sido muy comprensivos y nos lo han puesto muy fácil. Antes de la boda se interesaron mucho por conocer nuestros gustos, nuestros estilos, cómo queríamos que fuese ese día, etc., y el día de la boda nos hicieron sentir superbién. Somos un poco tímidos a la hora de ponernos delante de una cámara pero ellos nos hicieron sentir tan cómodos que se nos fue la vergüenza rápidamente. Las fotos son preciosas y estamos muy contentos con su trabajo, además, nos las entregaron superrápido. El trato personalizado y la amabilidad de los dos sumados a su gran trabajo y profesionalidad los hace únicos. Muchas gracias por todo, chicos. Andrés y Raquel.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 28/08/2021

Solo podemos decir gracias

Son encantadores, nos hicieron sentir cómodos, tenemos los mejores recuerdos de ese día tan especial gracias a ellos; se preocuparon de cada detalle.

Respuesta de Creamos El Momento:

¡Muchísimas gracias, pareja! Apreciamos muchísimo vuestras palabras. Siempre intentamos que nuestras parejas se sientan cómodos ante las cámaras porque sabemos que con las emociones de ese día no siempre es fácil. Es por eso que intentamos mimar a nuestras parejas lo mejor que podemos. ¡Gracias nuevamente!
    Ana C. Se casó el 31/07/2021

Preciosas fotos

¡Contratamos el pack con el postboda y genial! Nos han hecho unas fotos preciosas, buscando siempre los mejores rincones y capturando los momentos más emotivos y naturales.

Respuesta de Creamos El Momento:

Querida pareja, ha sido un enorme placer haber capturado vuestros momentos tan emotivos. Gracias por confiar en nosotros. Estamos deseando plasmar y crear vuestra postboda. ¡Nos vemos pronto!
  • Yoselin
    Yoselin Se casó el 19/06/2021

Recomendables 100%

Profesionales de los pies a la cabeza, muy cercanos y responsables, cuidadosos con los detalles, muy pacientes y un buen asesoramiento. Han sido muy comprensivos y flexibles. Saben capturar los mejores momentos. Recomendables 100%.

Respuesta de Creamos El Momento:

Hola, pareja. Os queremos agradecer por vuestra confianza y vuestra cercanía. Sabéis que intentamos capturar y crear esos únicos y preciosos momentos como si fueran para nuestra propia boda. Eso solo se consigue transmitiendo cercanía, pasión por nuestro trabajo y responsabilidad. Estamos deseando captar vuestra postboda. ¡Muchísimas gracias, pareja!
  • Jenny
    Jenny G. Se casó el 06/06/2020

Pareja encantadora

Una pareja encantadora, un trato excelente y, sobre todo, muy buen trabajo. Captan cada momento, incluso el que menos te esperas y, sobre todo, y muy importante para mí, te hacen sentir cómoda incluso como si fuesen de tu propia familia. No solo se preocupan de su trabajo en ese momento, también de la persona como se siente en cada momento. ¡Pareja, daros las gracias por todo y sobre todo a ti, Míriam, porque en mi momento de bajón y nervios que tuve, estuviste a mi lado intentando calmarme! ¡Gracias y mil gracias! Desearos mucha suerte aunque sé que la tendréis porque sois maravillosos. Un fuerte abrazo.
    Att. Jennifer y Vicente.

Respuesta de Creamos El Momento:

Jennifer y Vicente, vuestras sinceras palabras nos han llegado a lo más profundo, nos hemos emocionado muchísimo. Muchas gracias, pareja, por habernos hecho sentir como parte de vuestra familia. Ha sido un enorme placer haberos conocido y captar esos momentos de vuestra bellísima boda. No tenemos palabras para agradeceros vuestra confianza, esto hace que nuestro trabajo sea un verdadero éxito y nos sintamos orgullosos de él. ¡Muchísimas gracias nuevamente!
  • Eli
    Eli Se casó el 20/09/2019

Pareja perfecta

Nos sentimos muy seguros con ellos y por qué no decirlo, parecíamos famosos. Siempre pendientes de captar el mejor momento, ¡superprofesionales! Los recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Creamos El Momento:

Ha sido una experiencia increíble con vosotros. Os damos las gracias por haber disfrutado tanto junto vosotros. Esperamos que el "New York Time" nos de pronto una sorpresa a todos...
    Cristina N. Se casó el 23/06/2019

Gran equipo, y grandes perdonas

Ha sido una experiencia genial. Nos han orientado, nos han ayudado y el trabajo realizado ha sido espectacular. Para cualquier otro momento de mi vida que necesite inmortalizar sin duda contaré con ellos. Recomendables al 100%.

Respuesta de Creamos El Momento:

Queridos Cristina y Raúl, como ya sabéis, ha sido todo un placer captar todos esos sentimientos y momentos. Muchas gracias por dejarnos ser partícipes de esta aventura.
  • Pilar
    Pilar C. Se casó el 22/06/2019

Fotografías espontáneas y naturales de los mejores momentos

Son estupendos, tanto como fotógrafos como personalmente. Todo fueron facilidades desde el principio, se adaptan a cualquier situación y las fotografías son espontáneas y naturales. Lo que más nos gustó fue que ni notamos que estaban por allí capturando todo. Muchas gracias por todo chicos. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Creamos El Momento:

Queridos Pilar y Adrián, gracias a vosotros por el magnífico día que hemos podio trabajar junto con vosotros. Estos momentos hacen que nuestra pasión por nuestro trabajo no tenga límites. Hemos disfrutado mucho con vuestro reportaje. Gracias chicos. Un abrazo.