Opiniones de Los Crazies

Los Crazies Ver más información

Laura Enviado el 09/11/2023

Fitografias

Muy profesionales aunque haya habido cosas que nos han faltado , pero sin duda son lo mejor para nosotros han sido dos invitados mas en nuestra boda
    Muchas gracias por habernos acompañado en ese dia tan bonito y especial para nosotros .
  • Abel
    Abel Enviado el 20/11/2023

Uno más de la boda

Simplemente genial, desde el principio fue estupendo, las fotos de la preboda con los peques por el parque son maravillosas, el trato con el sublime. Es una persona que desde el primer momento es como si lo conocieras de siempre. Una opción segura!!! Dar las gracias a los dos Javis, fue un placer teneros entre nosotros!!

Respuesta de Los Crazies:

Yo voy a suscribir las mismas palabras pero hacia ti. Todo espectacular y sublime por vuestra parte. Asi …esto no es trabajo
  • Irene
    Irene Enviado el 20/11/2023

Amor por su arte desde el 2020

Me cuesta escoger las palabras para describir a Javi y su arte.
    Quieres pasarlo bien y tener un gran recuerdo de uno de los días más felices de tu boda? Pues Javi y su equipo son la respuesta.
    Desde 2020 hablando, planeando este día, acompañandonos en el proceso y diseñando juntos como sería.
    Gracias por tu cariño, por tu mirada cómplice, por hacer fácil, lo difícil. Por presentarnos a nuestras salvadoras "oryou" por transmitir en tus fotos lo Abel y yo sentimos el uno por el otro y por nuestra familia, después de 11 años de camino.
    Sabes mirar muy bonito a través de ese objetivo y espero y deseo que sigas compartiendo momentos con nosotros. 💜
    No lo dudes si no quieres fotos de posados aburridos. Pásatelo pipa con Javi.
    Gracias mil a Javi(2) también, porque fuiste genial con nosotros y hacéis un equipo maravilloso!!!!
    Son vosotros a nuestro lado, no hubiese sido, ni parecido!
    Te adoramos !!! 💜

Respuesta de Los Crazies:

A ver, en general me gusta hacer mi trabajo a rabiar, pero en ciertas ocasiones como con Abel y contigo pasan cosas más allá de mirar bonito, y es el hecho de mirar con el deseo de que la vida os vaya muy bien, de que forméis una familia bonita, noble y especial y sintiéndolo mucho…esto no puedo fotografiarlo nada más que desde el cariño, el respeto más profundo y con toda la carga de profundidad que merecen las fotos de vuestra familia. Ea …cuando os veo?😘

Paula C. Enviado el 19/08/2023

Insuperable

El trabajo que realiza Javier y su equipo es increíble. Tanto por el trato que ofrecen no solo a los novios sino a todos los invitados durante la boda, como por la calidad de las fotografías que hacen. Son especialistas en captar los momentos más bonitos y especiales para guardarlos en el recuerdo para siempre. Sin duda, haber contado con ellos el día de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones.
    Javier P. Enviado el 03/07/2023

Unos cracks

Lo recomendaría a cada conocido que vaya a casarse. La experiencia ha sido buenísima desde el primer día: Javi es un tío majísimo, que transmite mucha cercanía y que te hace sentir cómodo delante de la cámara, pero además sabe buscar esos momentos que quieres guardar para siempre. El chico que lo acompañó el día de la boda trabajó de 10, otro encanto de tío que sacó unas fotos buenísimas.
    Fotos naturales, divertidas, románticas... de todo. El resultado ha sido justo lo que queríamos cuando contactamos con él.
    No hay ni un pero que poner.

Respuesta de Los Crazies:

Ay que encantos sois! Espero seguir viéndonos en todas las bodas de Ciudad Real! Ya pronto tendréis vuestro álbum y eso también lo tendréis para siempre!
    Miguel ?. Enviado el 23/11/2022

Las gracias son para vosotros equipo!

La mejor decisión que tomamos fue la de contratar al equipo de los Crazy para plasmar nuestra ilusión, amor y cariño tanto en las fotos como en el video en uno de los día mas importante de nuestras vidas. El trato siempre fue cercano y ademas animaron muchísimo para sacar a todos los invitados ese punto de locura que todos llevamos dentro.
    Muchas veces nos centramos en que la musica y la comida tiene que ser la mejor para ese día y es cierto, pero a caso tus fotos o videos no son igual de importantes? son los recuerdos que tendremos para siempre y merecen el trato tan especial que le dan.
    Gracias a Javi y a todo el equipo por el magnífico trabajo que realizasteis en nuestra boda. Nos podemos volver a casar?

Respuesta de Los Crazies:

Casaros mil veces más porque vuestra boda mereció y mucho la implicación que le pusimos!

Nos vemos muy pronto para la postboda!
    Veronica G. Enviado el 18/01/2023

La mejor decisión

Contar con Javi para la boda fue sin duda la mejor decisión que podíamos tomar. Unas fotos alucinantes.
    Gracias por sacar lo mejor de todos nosotros.
    Beatriz D. Enviado el 23/12/2022

Imposible estar más agradecidos

Sin duda superan cualquier expectativa que tuviéramos sobre las fotos de nuestra boda y esto no es fácil de conseguir, más bien suele suceder lo contrario. No es una opinión únicamente nuestra, sino que nuestros familiares y amigos no paran de decirnos que les parecen una auténtica pasada y algo que se repite mucho es: "por fin fotos espontáneas, diferentes, naturales...". Hacéis más de lo que esperamos y ahí es donde está el verdadero valor, lo que os hace únicos y diferentes. Lo dais absolutamente todo y conseguís que los demás también lo den. Además, estamos impresionados con lo rápidos que sois, algo digno de recalcar porque es absolutamente alucinante. Cuando uno es buen profesional, buena persona y se esfuerza por empatizar con la gente, solo se pueden conseguir maravillas y eso es lo que hacéis. Gracias Javi, Elena y Roberto por capturarlo todo, divertir a nuestra gente y hacernos tan felices.
    Natalia L. Enviado el 15/07/2022

¡Impresionante!

Cuando nos pusimos a buscar fotos, teníamos superclaro que no queríamos un fotógrafo que hiciera las típicas fotos… y hemos acertado al 100%. No solo lo amable y lo pendiente que está en todo momento, sino que las fotos son improvisadas, y todas las personas me preguntan por las fotos porque, de verdad, no tienen desperdicio. ¡Son brutales! ¡Muchísimas gracias, Javi! ¡Nos vemos pronto!

Respuesta de Los Crazies:

¡Mil gracias, Natalia! Estamos encantados con vosotros, vuestras miradas, vuestra dulzura y la amabilidad vuestra y de vuestros invitados. Así da gusto hacer fotos para que seáis felices.
  • Angie
    Angie L. Enviado el 14/09/2022

Naturalidad al 100%

Gracias Javi, Iris y Óscar, por reflejar los momentos, las miradas y las emociones en vuestra fotografía y video. ¡Conectamos desde el primer momento! Primero fue la preboda, un momento muy especial con mi marido y mis hijos, momentos irrepetibles. Habéis reflejado perfectamente el día de nuestra boda. Teníamos temática de cine y desde luego hicisteis realidad nuestra película, que es lo que queda para siempre, unas fotos espectaculares. Naturalidad, felicidad acompañada de una enorme profesionalidad. Totalmente recomendable 120%.

Respuesta de Los Crazies:

¡Angie! Millones de gracias.
    Es muy fácil conectar con una familia tan especial y bonita como la vuestra. 'Espero que os veamos muy pronto!