Crazy Love Shots
General Varela 28020 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional Crazy Love Shots ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Crazy Love Shots

Crazy Love Shots 1
Crazy Love Shots 2
Crazy Love Shots 3
Crazy Love Shots 4
Crazy Love Shots 5
  • Macarena

Macarena M Aracil · Se casó el 15/06/2019

Encantada de haberlos contratado para mi boda

Profesionales, divertidos, pacientes, comprometidos,... Saben que es un día de trabajo pero que para ti, es de los mas importantes. Rápidos, a la mañana siguiente de la boda ya tenia un adelanto de fotos y sin ver aun el resto. ¡Fotos espectaculares! ¡Gracias! Ansiosa de esa sesión postboda.

La boda de Macarena M Aracil y Crazy Love Shots 6
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Crazy Love Shots:

No te haces a la idea de lo bien que nos lo pasamos en tu boda. Si todas fueran así, no sentiríamos nunca que estamos trabajando. ¡Es un placer haberos conocido y nos queda la postboda!
  • Marina

Marina Martinez Sanchez · Se casó el 25/05/2019

El mejor de los fotógrafos si tu boda es diferente y algo crazy

Nos recomendaron a Javier y acertamos de pleno. En cuanto nos conocimos en persona lo tuvimos claro. Cercano, cariñoso, divertido... Nosotros no íbamos a celebrar la típica boda y buscábamos algo sencillo y natural, sin artificios ni grandes posados para enmarcar. Le contamos nuestras ideas a Javier y nos entendimos al instante. El resultado no puede ser más maravilloso. Una inmensidad de fotos divertidas, tiernas y súper originales que nos emocionan y nos hacen reír cada vez que las vemos. Por supuesto también hubo los deseados posados familiares y Javier nos ayudó mucho a estar lo más cómodos posible. Además, nos entregó las fotos súper rápido. Me dan ganas de volver a casarme para que Javier nos haga más fotos. ¡Muy muy recomendable!

La boda de Marina Martinez Sanchez y Crazy Love Shots 7
    La boda de Marina Martinez Sanchez y Crazy Love Shots 14
    La boda de Marina Martinez Sanchez y Crazy Love Shots 15
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Crazy Love Shots:

A ver querida mía, no todos los días se tiene la suerte de poder celebrar una boda-verbena tan guay como la vuestra. Estuve encantado desde el principio con vosotros y vuestra idea de boda... y toda la ilusión que pusisteis está reflejada en vuestras fotografías. Tengo libre el miércoles... ¿te casas de nuevo ahí?
    La boda de Marina Martinez Sanchez y Crazy Love Shots 16

Laura · Se casó el 12/10/2018

Qué podemos decir de Javi y Sonia, consiguieron captar cada momento, risas, emociones, llantos, abrazos, consiguieron reflejar en las fotos todo aquello que sentimos, hicieron de cada momento algo especial. Desde el primer día les comentamos que no queríamos fotos de posado, que queríamos disfrutar de nuestro amigos, familia y de los momentos, y así fue. Hemos visto las fotos como 18 veces y cada vez que la vemos nos gustan más. Gracias chicos por hacer que los recuerdos sean tangibles.

La boda de Laura y Crazy Love Shots 17
    La boda de Laura y Crazy Love Shots 27
    La boda de Laura y Crazy Love Shots 28
    Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Crazy Love Shots:

Ay, Laura y Alfon. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que todo ha sido muy fácil con vosotros y con vuestras familias y amigos.

En realidad, vosotros ponéis la magia y nosotros solamente estamos ahí para hacer que lo recordéis para siempre. ¡Besos!
    La boda de Laura y Crazy Love Shots 29

Nieves · Se casó el 08/07/2017

Sólo puedo decir una palabra sobre Javier como profesional: Fantástico. Un profesional como la copa de un pino, muy meticuloso con cada detalle, además de innovador y con una visión muy nueva de lo que son las fotografías de boda, ya que estábamos buscando algo diferente. En una reunión previa le das toda la información necesaria para que él se haga una idea de tu perfil y tus gustos y se adapta perfectamente. No te arrepentirás.

Respuesta de Crazy Love Shots:

¡Mil gracias Nieves! Es lo importante, estar atento a todos los detalles de la boda e intentar dar una visión muy personal.

Natalia Pérez · Se casó el 24/06/2017

Gracias Javi por reflejar los momentos, las miradas y las emociones en tu fotografía. ¡Conectamos desde el primer momento! Has reflejado perfectamente el día de nuestra boda. Naturalidad acompañada de una enorme profesionalidad. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Crazy Love Shots:

Muchas gracias a vosotros. La verdad es que fue una boda íntima pero genial y me gustó mucho participar de todo el tiempo de los preparativos.
    ¡Nos vemos en breve!

Emilio · Se casó el 05/03/2017

La preparación del trabajo fotográfico y su realización fue un plus en nuestra boda. Fue intenso, pero también divertido y curiosamente relajado por el sentido de humor de Javier. Nos sentimos casi en familia. El resultado fue genial.

Respuesta de Crazy Love Shots:

Muchas gracias Emilio. La verdad es que me hicisteis sentir como en familia y eso hace que todo el resultado sea mucho mejor.

Blanca · Se casó el 11/12/2016

Contactamos con Javier gracias a la recomendación de unos amigos, y tal y como nos habían dicho, todo salió a la perfección. Estuvo muy atento desde el primer momento a nuestras necesidades y a la vez nos hizo sus propuestas para conseguir unas fotos originales y bonitas. Quizás hubiese sido más fácil para él tener más colaboración de ayudantes pero aún así ha sacado un trabajo que se ajusta a lo que queríamos. Gracias Javier.

Enviada el 11/08/2017

Pedro · Se casó el 24/09/2016

Creemos que ha sido una gran decisión haber contado con Javier para nuestra boda. Nos ayudó desde el principio con todo, nos sugirió ideas chulísimas y se adaptó perfectamente a algunas que nosotros ya teníamos. Además, creemos que ha sabido reflejar perfectamente en las fotos nuestra personalidad (y la de nuestros invitados). Las fotos son muy naturales, algo que muchas veces creemos que se pierde en las fotos de boda. Durante la boda animó mucho a todos los invitados y consiguió sacar fotos muy divertidas.

Respuesta de Crazy Love Shots:

¡Muchas gracias Pedro! La verdad es que vosotros me lo pusisteis tan fácil todo que yo poco tuve que hacer para reflejar vuestro día.
  • Mar M.

Mar Molero Galán · Se casó el 19/08/2016

Javier consiguió captar el colorido y la atmósfera de nuestra boda en unas fotos únicas que fueron espontáneas. No queríamos posados y él se adaptó perfectamente a nuestras peticiones. Además, es muy flexible y cercano.

Enviada el 11/08/2017

Respuesta de Crazy Love Shots:

Muchísimas gracias Mar. Ya sabes que estuve encantado en vuestra boda. ¿La podríais repetir no? Y felicidades que te quedan par de días para el aniversario.

Cristina · Se casó el 14/05/2016

El día de mi boda, uno de los días más importantes de mi vida, ese día en el que quieres que todo salga perfecto, lo que puede generar mucho estrés si eres una persona que se fija en el más mínimo detalle como yo. ¡Pero con Javier fue todo como la seda! No tuvimos que preocuparnos en ningún momento y pude disfrutar de ese día tan especial como nos lo merecíamos, ya que confié plenamente en su criterio, gusto, buen ojo y facilidad para captar los mejores momentos y como resultado un magnífico reportaje.

Respuesta de Crazy Love Shots:

¡Ole tú Cris! Había que estar a la altura de las expectativas y tenía muchas ganas de que todo saliera perfecto ¡como os merecíais!