Crazy Love Shots
General Varela 28020 Madrid (Madrid) Mapa
Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional Crazy Love Shots ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Crazy Love Shots

Beatriz Moya · Se casó el 07/12/2019

La foto en el momento oportuno

Javi es sin duda un acierto seguro para tu evento. ¡Diferente, activo y dispuesto a todo, hará que recuerdas tu día como ningún otro!

Enviado el 08/01/2020
  • Shanti

Shanti Espaillat · Se casó el 23/11/2019

¡Mejor, imposible!

¡La verdad es que trabajar con Javi fue de las mejores decisiones que tomé en mi boda! Es un artista, superdedicado, siempre esta ahí para ayudarte y, sobre todo, una máquina. Con él contratamos fotografía, vídeo y sesión preboda (que terminó siendo postboda, más ideal aún) y un extra fotógrafo (Trandcontrend). ¡Tenemos unos fotones que van a ir a la historia! Ya es parte de nuestra familia, ya fue el fotógrafo de la boda de mi cuñado también y nos hizo una sesión familiar. Solo tengo palabras de agradecimiento con Javi y, sin duda, estará con nosotros en más momentos importantes. ¡Con Crazy Love Shots aciertas seguro!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Crazy Love Shots:

Shanti y Gus, es que lo que pasa es que cuando conectas muy bien con las personas, pues todo sale facilísimo. De verdad que os he cogido a vosotros y vuestras familias mucho cariño en estos días y eso se me queda grabado para siempre. ¡En las próximas fotos de familia salgo yo eh!

Tatiana A.r · Se casó el 01/09/2019

Profesionalidad en el día más importante

Nos recomendaron a Javi, y ha sido de todos los gastos de una boda el dinero mejor mejor mejor invertido en recuerdos para nuestra vida. Todo natural nada de posados y cosas forzosas que no nos gustaba. Nos ha hecho el vídeo y las fotos de la boda, y todo de una manera muy, muy original.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Crazy Love Shots:

Mil gracias a los dos y por confiar en mí. ¡Cuando se conecta así de rápido la motivación es mayor aún y es cuando me doy cuenta que tengo el mejor trabajo del mundo!
  • Macarena

Macarena M Aracil · Se casó el 15/06/2019

Encantada de haberlos contratado para mi boda

Profesionales, divertidos, pacientes, comprometidos,... Saben que es un día de trabajo pero que para ti, es de los mas importantes. Rápidos, a la mañana siguiente de la boda ya tenia un adelanto de fotos y sin ver aun el resto. ¡Fotos espectaculares! ¡Gracias! Ansiosa de esa sesión postboda.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Crazy Love Shots:

No te haces a la idea de lo bien que nos lo pasamos en tu boda. Si todas fueran así, no sentiríamos nunca que estamos trabajando. ¡Es un placer haberos conocido y nos queda la postboda!
  • Marina

Marina Martinez Sanchez · Se casó el 25/05/2019

El mejor de los fotógrafos si tu boda es diferente y algo crazy

Nos recomendaron a Javier y acertamos de pleno. En cuanto nos conocimos en persona lo tuvimos claro. Cercano, cariñoso, divertido... Nosotros no íbamos a celebrar la típica boda y buscábamos algo sencillo y natural, sin artificios ni grandes posados para enmarcar. Le contamos nuestras ideas a Javier y nos entendimos al instante. El resultado no puede ser más maravilloso. Una inmensidad de fotos divertidas, tiernas y súper originales que nos emocionan y nos hacen reír cada vez que las vemos. Por supuesto también hubo los deseados posados familiares y Javier nos ayudó mucho a estar lo más cómodos posible. Además, nos entregó las fotos súper rápido. Me dan ganas de volver a casarme para que Javier nos haga más fotos. ¡Muy muy recomendable!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Crazy Love Shots:

A ver querida mía, no todos los días se tiene la suerte de poder celebrar una boda-verbena tan guay como la vuestra. Estuve encantado desde el principio con vosotros y vuestra idea de boda... y toda la ilusión que pusisteis está reflejada en vuestras fotografías. Tengo libre el miércoles... ¿te casas de nuevo ahí?

Laura · Se casó el 12/10/2018

Qué podemos decir de Javi y Sonia, consiguieron captar cada momento, risas, emociones, llantos, abrazos, consiguieron reflejar en las fotos todo aquello que sentimos, hicieron de cada momento algo especial. Desde el primer día les comentamos que no queríamos fotos de posado, que queríamos disfrutar de nuestro amigos, familia y de los momentos, y así fue. Hemos visto las fotos como 18 veces y cada vez que la vemos nos gustan más. Gracias chicos por hacer que los recuerdos sean tangibles.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Crazy Love Shots:

Ay, Laura y Alfon. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que todo ha sido muy fácil con vosotros y con vuestras familias y amigos.

En realidad, vosotros ponéis la magia y nosotros solamente estamos ahí para hacer que lo recordéis para siempre. ¡Besos!

Nieves · Se casó el 08/07/2017

Sólo puedo decir una palabra sobre Javier como profesional: Fantástico. Un profesional como la copa de un pino, muy meticuloso con cada detalle, además de innovador y con una visión muy nueva de lo que son las fotografías de boda, ya que estábamos buscando algo diferente. En una reunión previa le das toda la información necesaria para que él se haga una idea de tu perfil y tus gustos y se adapta perfectamente. No te arrepentirás.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Crazy Love Shots:

¡Mil gracias Nieves! Es lo importante, estar atento a todos los detalles de la boda e intentar dar una visión muy personal.

Natalia Pérez · Se casó el 24/06/2017

Gracias Javi por reflejar los momentos, las miradas y las emociones en tu fotografía. ¡Conectamos desde el primer momento! Has reflejado perfectamente el día de nuestra boda. Naturalidad acompañada de una enorme profesionalidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Crazy Love Shots:

Muchas gracias a vosotros. La verdad es que fue una boda íntima pero genial y me gustó mucho participar de todo el tiempo de los preparativos.
    ¡Nos vemos en breve!

Emilio · Se casó el 05/03/2017

La preparación del trabajo fotográfico y su realización fue un plus en nuestra boda. Fue intenso, pero también divertido y curiosamente relajado por el sentido de humor de Javier. Nos sentimos casi en familia. El resultado fue genial.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Crazy Love Shots:

Muchas gracias Emilio. La verdad es que me hicisteis sentir como en familia y eso hace que todo el resultado sea mucho mejor.

Blanca · Se casó el 11/12/2016

Contactamos con Javier gracias a la recomendación de unos amigos, y tal y como nos habían dicho, todo salió a la perfección. Estuvo muy atento desde el primer momento a nuestras necesidades y a la vez nos hizo sus propuestas para conseguir unas fotos originales y bonitas. Quizás hubiese sido más fácil para él tener más colaboración de ayudantes pero aún así ha sacado un trabajo que se ajusta a lo que queríamos. Gracias Javier.

Enviado el 11/08/2017