Corrales Fotógrafo
Edmundo Parras SN 45500 Torrijos (Toledo) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Corrales Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Corrales Fotógrafo

• M Del

M Del Coral Fernandez-Prieto Martin-Caro · Se casó el 27/07/2019

Lo volvería a elegir

Muy profesional, trato fenomenal y trabajo increíble. Nos alegramos gratamente de haberle elegido para nuestra boda.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Muchísimas gracias guapísima, muchísimas gracias Diego, muchísimas gracias a vuestros familiares y podría extender el texto muchísimo más, simplemente agradeciendo todo lo que debo agradecer, un abrazo familia.
  • Angel

Angel Gómez Gómez · Se casó el 20/07/2019

¡Profesional de 10!

Nos decidimos a contratar a José Luis por el buen trabajo que veíamos publicado, y no nos equivocamos. Desde el primer momento, es un gran profesional, te aconseja, te apoya, te da ideas, se adapta... Te hace sentir muy cómodo, y te da la tranquilidad de confiar en él al 100%. Nuestra boda fue en San Clemente (Cuenca) y se adaptó perfectamente a la distancia, siendo uno más entre los invitados. El resultado de todos estos ingredientes fue un trabajo de 10 en preboda y boda.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Gracias por compartir un pedacito de vosotros conmigo, por hacerme reír, por hacerme llorar y por dejarme formar parte de vosotros en un día tan especial. Nos vemos pronto, chicos. ¡Un abrazote enorme!
  • Leticia

Leticia Rico · Se casó el 29/06/2019

Desde que decidimos casarnos tanto mi marido como yo teníamos claro que queríamos que corrales fuera nuestro fotógrafo y acertamos. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y no podemos parar de ver las fotos. Son grandes profesionales y hacen un trabajo espectacular. Nos encanta ver el vídeo y las fotos y recordar nuestro gran día a demás lo han plasmado fantásticamente, mil momentos emotivos de nuestro gran día en unas fotografías espectaculares. Sin duda volvería a confiar en ellos.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

De veras que no sé cómo agradecer a todos vosotros vuestra confianza depositada en mi laborioso trabajo, volvería a repetir una y mil veces junto con gente tan maravillosa con vosotros pasar un día tan estupendo, un besazo.

Sara · Se casó el 28/06/2019

Trabajo extraordinario

Han sido muchos años viendo trabajar a corrales en diferentes bodas, y desde el principio tenía claro que tenía que contratarle para mi gran día. Y como no podía ser de otra manera... Un trabajo increíble. No podemos estar más encantados y agradecidos con Jose y con Jaime, tanto los novios como las familias de ambos os damos la enhorabuena por lo bien que trabajáis, cercanos y profesionales como ninguno,; lo fácil que hacéis todo y el gran resultado que nos habéis entregado. ¡Mil gracias! Recomendable 100%.

Enviado el 21/10/2019
  • Soledad

Soledad · Se casó el 22/06/2019

Exquisito profesional

Fantástico profesional desde el minuto uno. Trato cercano y muy apasionado de su trabajo, siempre pendiente de todo detalle. Consigue que todo sea muy fácil y fluido. El resultado final a sido precioso, se nota el cariño que pone en su trabajo. Sin duda le volveríamos a escoger.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Pues qué voy a decir de una pareja tan maravillosa y que conozco desde hace tiempo... Sois encantadores y unas personas maravillosas. Espero que tengáis una vida muy, pero que muy feliz. ¡Un abrazo para los dos!

Miriam · Se casó el 15/06/2019

Un trabajo de 10

Hemos quedado encantados con el resultado de nuestro reportaje de boda. Buen trato, profesionalidad... Sabíamos que no nos equivocábamos al elegirlo para nuestro gran día. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Si es un 10 para mí, para vosotros es un 100. Fantástica boda, gente bondadosa, cariñosa, tierna y muy, muy cercana. Fue maravilloso pasar este gran día junto con todos vosotros. ¡Un besazo gigante!

María Zazo · Se casó el 25/05/2019

Excelente profesional

Desde el primer día que le conocimos, la atención y el trato fueron inmejorables. El día de la boda consigue que incluso te relajes, te rías y disfrutes de los momentos. El trabajo final ha sido precioso, no ha podido quedar mejor, así que lo recomiendo al 100x100. ¡Muchísimas gracias José Luis!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Mil gracias, chicos. Tenéis una familia preciosa. Fue un placer disfrutar de todos vosotros. Esperemos seguir viéndonos. ¡Una vez más, mil gracias! Un besazo.

Elena Pinel · Se casó el 27/04/2019

La mejor elección

Un trabajo excepcional tanto las fotos como el vídeo. Estuvieron toda la boda pendiente de cada detalle, trato inmejorable y el resultado ha sido impresionante. Sin duda, la mejor elección para un día tan importante, muy recomendable.

Enviado el 13/08/2019

Lourdes · Se casó el 06/04/2019

Excelente profesional

Es un excelente profesional, te hace todo muy fácil. Se ajusta a tus necesidades y los resultados son increíbles.

Enviado el 12/09/2019

Maria Isabel Arco Alvarez · Se casó el 06/04/2019

Inmejorable

Trato inmejorable y las fotos super curradas, documenta perfectamente el día y te lo hace muy fácil. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/07/2019