Corina Fotografía

53 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Corina Fotografía

• Nayara&Daniel

Nayara&Daniel · Se casó el 09/09/2017

Me gustó muchísimo trabajar con ellos ese día, me hicieron sentir muy cómoda tanto a mi como a mi marido, tanto en el día de la boda como en la postboda y sin dudarlo volvería a repetir con ellos si tuviera que elegir. Muchísimas gracias a los dos. Espero con ansia el resto de las fotos de la postboda.

Enviado el 15/10/2017

Rosa&Aritz · Se casó el 01/09/2017

Lo de Corina fotografía fue un flechazo. Nos enamoraron las emociones que transmitían las fotos que expusieron en Feboda. Luego, al hablar con ellos, enseguida hubo conexión; su manera de entender la fotografía, su forma de ser, su trato tan afable y empático...Tanto es así, que el día de la boda, de inmediato se ganaron la confianza y el cariño de todos los invitados, hasta el punto de que nos apuntamos a todas sus propuestas, y salieron fotos muy tiernas y divertidas.
    Por nuestra parte, los novios, nos sentimos muy cómodos con la sesión, como si fuéramos amigos de toda la vida. De hecho, era lo que creían los invitados.
    Si estás en ese proceso de elegir los profesionales que te apoyarán en ese día tan especial, no dudes en contratarlos.

Enviado el 28/09/2017

Sara · Se casó el 20/05/2017

Recomendamos Corina Fotografía sin dudarlo, tanto ella como su compañero Sinaí estuvieron siempre atentos a quedar con nosotros para resolver dudas, ver tipo de fotos que queríamos e ideas varias. No solo recomendamos su maravilloso trabajo fotográfico, el cual nos sorprendió gratamente, cogiendo momentos únicos y emotivos, sino el trabajo extra en carteles y detalles para decoración. Tanto Corina como Sinaí son dos profesionales, mostraron además una cercanía muy necesaria de igual manera para nosotros, los novios, como para nuestras familias, que en un día tan importante se agradece. Todos los invitados nos felicitaron por los fotógrafos y el resultado. Nos casaríamos 1000 veces más con ellos como fotógrafos. ¡Gracias!

Enviado el 28/06/2017

Ricardo S. · Se casó el 22/04/2017

Encantados de haber elegido a Corina para hacer el reportaje fotográfico de nuestra boda. Tanto Corina como Sinai son unos auténticos profesionales, volvería a contratarlos sin ninguna duda. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Corina Fotografía:

Muchísimas gracias chicos. Un placer haber inmortalizado los recuerdos de un día tan especial.
    ¡Abrazos!
  • Miriam&juanjo

Miriam&Juanjo · Se casó el 31/12/2016

Los elegimos porque nos gustan muchos sus fotos y no nos equivocamos. El trato es muy cercano y sus fotos reflejan la realidad de lo vivido. Flexibilidad absoluta al trabajar en un día tan señalado. Alta dedicación y profesionalidad.

Enviado el 17/02/2017

Respuesta de Corina Fotografía:

Muchísimas gracias por la recomendación chicos. El placer fue nuestro. Deseamos que sean muy muy felices. Un abrazo.
  • Esther

Esther H. · Se casó el 13/08/2016

Lo recomendaría sin dudarlo, con los ojos cerrados, confianza máxima, ya la primera vez que hablamos nos transmitieron mucha tranquilidad, seguridad y cercanía, son unos grandes profesionales que se unen a esos momentos importantes como uno más de nuestras vidas, sin perder detalle alguno, gracias de corazón y que sigáis cosechando vuestro talento.

Enviado el 19/08/2016

Respuesta de Corina Fotografía:

Muchísimas gracias chicos, el feeling fue mutuo. Un placer contribuir con un día tan importante para ustedes.
    Un abrazo.
    Corina y Sinaí.
  • Saray

Saray R. · Se casó el 25/06/2016

Los recomiendo 100% son profesionales muy cercanos y agradables, la verdad que las fotos increíbles, y nos hicieron pasar un día que para nosotros era mágico, aun mas fácil, nos lo pasamos genial y volveríamos a contratarlos sin duda.

Gema & Eduardo · Se casó el 28/05/2016

El trato no pudo ser mejor, nos encanta la naturalidad de las fotos y cómo han sabido inmortalizar los momentos más emocionantes de un día tan especial. Compartir el dia con nuestros fotógrafos preferidos fue super divertido, serán sin ninguna duda los fotógrafos de cada novedad en nuestra vida.

Mónica G. · Se casó el 15/04/2016

Gran profesional y persona. Te hace sentir muy cómoda desde el minuto uno y siempre sorprende con sus trabajos. Tiene una fotografía muy emotiva y expresiva, refleja mucho los sentimientos y la felicidad de la pareja. Sin lugar a duda la mejor opción para un día tan importante como ese.

Enviado el 04/08/2016

Luis & Tania · Se casó el 03/10/2015

Corina es muy buena profesional junto a su equipo de trabajo, es muy cercana y se adapta sin ningún tipo de problemas a lo que buscas en ese día tan especial. Tiene un abanico amplio de posibilidades, y por lo que he podido ver está adquiriendo material extra para adornar y decorar esas fotos. ¡Recomendable 100%!.