Corina Fotografía

53 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Corina Fotografía

Diana M. · Se casó el 30/06/2018

Gracias por hacer de nuestra boda, una gran historia en imágenes

Nos casamos el 30 de junio de 2018 y nos encantó el trabajo que desempeñaron. Son dos profesionales, tienen ideas muy buenas. Los elegimos porque sus trabajos cuentan momentos sin necesidad de leer un pie de foto. Ellos escucharon nuestras ideas, propuestas... Incluso nos aconsejaron en muchas cosas que no habíamos tenido en cuenta y se lo agradecemos muchísimo. Fue muy cómodo trabajar con ellos porque te sientes como en casa y las risas entre tanto nervio con ellos no van a faltar. Estamos orgullosos del trabajo que nos entregaron y del cariño con el que nos trataron desde la primera reunión. Gracias por todo, chicos. Un beso. Diana & Carlos.

Enviado el 27/07/2018

Carmen M. · Se casó el 09/06/2018

Sentimientos en imágenes

La sensación de ver las fotos a los días y emocionarme hasta el punto de soltar lágrimas de felicidad ha sido increíble. Ver sus fotos y los momentos captados es como volver a vivir la boda. Gracias a ellos he podido ver cosas, detalles que el día de la boda no me di cuenta. No notas la presencia agobiante de un fotógrafo, sino que es una presencia natural y espontánea. Sin duda, recomiendo a Corina Fotografía al 100%. Un recuerdo para toda vida, en la que, gracias a ellos, ¡podré volver a vivir mi boda con solo unas imágenes!

Enviado el 30/06/2018
  • Y

Yaiza M. · Se casó el 18/05/2018

Profesionalidad y familiaridad. Repetiría sin dudar

No solo nos han hecho sentir cómodos y bien ante esta nueva experiencia, sino que en un día tan especial hicieron que dejáramos los nervios a un lado y así poder actuar con total naturalidad para poder disfrutar de cada segundo. Gracias.

Enviado el 12/08/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 28/04/2018

Espectaculares, cercanos, atentos, naturales... ¡100%!

Los conocimos en Feboda, y enseguida congeniamos. Nos gustaron mucho por su naturalidad, cercanía, su forma de sacar las fotos de manera muy natural y casual. Nosotros no somos de sacarnos muchas fotos, pero con ellos fue muy cómodo. Nos ayudaron en todo y las fotos salieron geniales, atentos a todos los detalles. Sin duda, recomendación 100%. Muchas gracias a Corina y Sinaí por ayudarnos a preservar un día inolvidable. Muchísimas gracias.

Enviado el 25/08/2018

Itahisa · Se casó el 21/04/2018

La mejor decisión

Los conocimos en Feboda y nos gustaron mucho por su sencillez y cercanía. Vimos sus fotos y nos encantaron. Cuadramos una segunda cita y nos decidimos por ellos al ver que habíamos conectado muchísimo. Ya en la preboda nos hicieron sentir supercómodos y salió todo rodado. Y en la boda, como era de esperar, más de lo mismo. Todos los invitados solo tuvieron palabras buenas hacia ellos. Los recomendamos al 100%, ya que, aparte de ser grandes fotógrafos, son mejores personas.

Enviado el 08/05/2018

Sarai · Se casó el 14/04/2018

Boda de Sarai y Juan Jesús

Estamos encantados con el trato recibido, un trabajo excelente y una profesionalidad sobresaliente. Se lo recomendaríamos a todos. Pero lo más importante es la gran calidad como personas que tienen. Nos lo han puesto muy fácil para trabajar con ellos, han hecho que nos divirtamos y nos han aportado una gran confianza desde el primer instante. Solo podemos darles las gracias por todo.

Enviado el 25/04/2018
  • Nicolás

Nicolás N. · Se casó el 10/03/2018

La experiencia con Corina fue fantástica, las fotos una pasada. Fue capaz de retratar los momentos más mágicos sin darnos cuenta de que estaba por ahí. Sin duda repetiría con ella.

Enviado el 17/08/2018

Raquel M. · Se casó el 25/11/2017

Sin duda, la mejor elección que hice. Son muy profesionales, su trabajo es fantástico y como personas un diez. Las fotos quedaron preciosas, captaron todos los momentos, detalles... Sin palabras. Animo a que los contraten porque no se equivocarán.

Enviado el 17/01/2018
  • Diana

Diana M. · Se casó el 22/09/2017

Nosotros no somos de hacernos fotografías y suponíamos que sería difícil encontrar un fotógrafo con el que nos sintiéramos cómodos. Pues con Corina y Sinaí lo conseguimos. Son profesionales, cercanos y nos hicieron sentir muy bien y para nada incómodos. Tienen mucho talento e ideas preciosas y originales.
    ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 18/10/2017

Natalia · Se casó el 16/09/2017

Son grandes profesionales que captan cada momento de un día muy especial de una forma mágica. Son muy agradables y el resultado del trabajo es maravilloso. Están muy atentos a sacar cada detalle tanto de la iglesia, como de la preparación, de la sesión de fotos después de la iglesia, de la celebración y la fiesta.

Enviado el 17/10/2017