Corina Fotografía

53 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Corina Fotografía

Cristina R. · Se casó el 04/05/2019

Les elegiría siempre

¡Son geniales! Las mejores fotos sin duda, no solo de los novios sino de todos los invitados.

Enviado el 11/06/2019

Begoña A. · Se casó el 20/10/2018

La mejor opción para nuestro gran día

Elegimos a Corina porque su estilo y cercanía eran justo lo que estábamos buscando. Supo capturar perfectamente la esencia de nuestra boda, nuestra intimidad, nuestro cariño y el de nuestros amigos y familia. Gracias a ella podemos disfrutar reviviendo esos momentos inolvidables y emocionarnos una y otra vez. La mejor opción, sin duda alguna.

Enviado el 21/01/2020
  • Carlotta

Carlotta A. · Se casó el 13/10/2018

Profesionales al 100%

Ha sido una experiencia inolvidable casarnos y más cuando te acompañan unos grandes profesionales como Corina y Sinaí. Son unos “todoterreno”, desde el minuto uno te hacen sentir súper a gusto, muy puntuales y muy detallistas (no solo en las fotos, como anécdota puedo decir que Corina me ha ayudado a vestirme, abrochando infinidad de botones). ¡De verdad que trato inmejorable y dos personas excelentes! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 05/11/2018

Ana G. · Se casó el 29/09/2018

Cada vez que miro las fotos me teletransporto al día de la boda

Corina y Sinaí, dos profesionales geniales que han hecho un sueño realidad plasmando en cada foto lo que sentimos y lo que vivimos en la boda. Atentos, profesionales, cercanos y cariñosos además de muy divertidos, define perfectamente a este equipo. A partir de ahora, forman parte de cualquier evento que necesite. ¡Sin duda, los mejores! Gracias y mil veces gracias.

Enviado el 03/10/2018

Fayna D. · Se casó el 22/09/2018

Encantador

Una experiencia buenísima con unos resultados preciosos. Estamos contentísimos porque nos lo pasamos genial con ellos y, además, tenemos un reportaje fotográfico de la preboda y boda único, original y con más de 300 fotos dignas de enmarcar. Nos ha gustado tanto que nos hemos venido arriba y vamos a por la postboda también. Así que... La calidad/precio es buenísima y lo recomendamos en un 200%.

Enviado el 21/10/2018

Jennifer R. · Se casó el 08/09/2018

Excelentes profesionales, mejores personas

No tenemos más que buenas palabras para ellos, tanto que después de nuestra boda siguen en nuestras vidas. Su estilo es fresco y espontaneo. La elección ideal.

Enviado el 16/10/2019
  • Samuel

Samuel H. · Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable para nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento para estos dos grandísimos profesionales y bellísimas personas. Un estilo fotográfico fresco y desenfadado. Tú qué me estás leyendo, cuenta con ellos, no te arrepentirás.

Enviado el 19/09/2018
  • Aranzazu

Aranzazu C. · Se casó el 11/08/2018

Solo tenemos palabras bonitas para ellos. Su trabajo es excelente, pero en todos los aspectos. Nos enamoraron sus fotos y ellos como personas. Son el conjunto perfecto. Nos sentimos muy felices de que hayan formado parte de uno de los días más maravillosos de nuestras vidas. Gracias por todo, chicos, y de todo corazón los recomendamos a todo el mundo. Son unos cracks.

Enviado el 17/08/2018

Antonio · Se casó el 11/08/2018

La verdad es que son unos grandes profesionales los 2 fotógrafos, y muy atentos.

Enviado el 12/08/2018
  • Yadira

Yadira P. · Se casó el 21/07/2018

Un día tan especial

Me sentí supercómoda y agradecida por su puntualidad y profesionalidad. Fotos excelentes y únicas. Como ella, ninguna.

Enviado el 12/09/2018