Corina Fotografía

53 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Corina Fotografía

Patricia · Se casó el 17/08/2019

Repetiría con ellos

Son muy cercanos, amables, profesionales, simpáticos y eficientes.
    Nos trataron muy bien desde el primer momento, muy cordiales y atentos.
    Nos ha gustado mucho el resultado del trabajo, estamos contentos.
    ¡Los recomendamos!

Enviado el 17/09/2019

Raquel P. · Se casó el 29/07/2019

¡Geniales!

Ha sido una experiencia única, muy profesionales y nos sentimos como si estuviéramos en familia. Nos hicieron sentir a gusto en todo momento.
    Los recomiendo sin dudar por ser excelentes profesionales y buenas personas.

Enviado el 29/07/2019
  • Adriana

Adriana V. · Se casó el 20/07/2019

Todo un acierto

Nos casamos en Huesca en julio de 19 pero vivimos en Santa Cruz de Tenerife. Fuimos a Febodas (feria de bodas) y ahí conocimos a esta pareja de profesionales que, además de que se nota que aman su trabajo, son dos personas increíbles. Nos los llevamos a Huesca y consiguieron capturar los mejores momentos con una calidad excepcional. Nos queda la postboda que seguro saldrá igual o mejor que la boda porque disfrutan de su trabajo y te hacen disfrutar a ti por lo que las fotos salen preciosas.

Enviado el 22/09/2019
  • Daniel

Daniel S. · Se casó el 20/07/2019

No te lo pienses, es lo que buscabas

Bueno nosotros queríamos preguntar varios fotógrafos para comparar precios y qué ofrecían y básicamente nos quedamos con Corina sin pensarlo más, nos sentimos tan a gusto con ellos desde el primer contacto que no necesitamos más, todo claro y cercano ayudándonos en todo, con contactos de confianza para otras cosas que nos faltaban y atentos en todo momento. Qué decir de la boda, hicieron un curro de campeonato, estaban en cada detalle y momento, y a pocos días de la boda ya teníamos algunas fotos de la boda, un lujazo la verdad. Nosotros los recomendamos un 200%, y sino queda con ellos y lo verás por ti mismo, si quieres saber más contacta conmigo a través de bodas.net. En definitiva, unos cracks, gracias por todo.

Enviado el 24/07/2019
  • Gorjo

Jorge C. · Se casó el 22/06/2019

Captó cada momento

Mi padre y mi hermana han trabajado como fotógrafos y además soy músico y he tenido varias sesiones fotográficas para mis discos, por lo que soy bastante exigente en lo que a fotografía se refiere. He de decir que Corina superó con creces mis expectativas, supo captar todos nuestros sentimientos y los momentos más especiales con su objetivo, las miradas, las sonrisas... Un resultado definitivamente increíble.

Enviado el 23/07/2019
  • Lorena

Lorena D. · Se casó el 22/06/2019

Fotos hermosas y muy emotivas

Una de las cosas que sin duda más me "asustaba" era elegir fotógrafo/fotógrafa. Ya que yo y las fotos no nos llevamos muy bien y soy una persona que se estresa mucho y salgo siempre con caras raras. Al ver las fotos de Corina, fotos naturales que muestran los sentimientos vividos en esos momentos y aparte, la forma de tratar el color y la luz, me enamoré de su trabajo y contacté con ella. La mejor elección que hice. Desde el primer momento muy atenta ayudándonos en todo y las fotos no pudieron ser más maravillosas, cuando trabajas con gente que ama su profesión salen fotos hermosas y emotivas, ¡y qué decir que me vi muy guapa! Tanto que reviso las fotos varias veces al día :D ¡Mil gracias, Corina, y a todo el equipo por ser tan profesionales, amables y simpáticos! Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer.

Enviado el 14/07/2019
  • Edu

Edu H. · Se casó el 25/05/2019

¡Grandes profesionales, grandes personas!

Acierto del 100% al contratar a Corina para el día de nuestra boda. Tanto con Corina como Sinaí tuvimos una conexión casi inmediata que fue lo que nos hizo tomar la decisión, al margen de su calidad en los trabajos de boda que habíamos visto. Sus ganas locas por su trabajo, su predisposición a escuchar todas nuestras sugerencias, su alegría y buen rollo también nos hicieron convencer de hacer una postboda donde lo pasamos del 10. Si nos volviéramos a casar, sin duda contaría con Corina para las fotografías. ¡Muchas gracias Corina, eternamente agradecidos!

Enviado el 23/01/2020
  • Yurena

Yurena P. · Se casó el 25/05/2019

Recomendadísimo

Lo recomiendo al 100% , son grandes profesionales, te hacen sentir únicos y muy cercanos. Solo puedo decir cosas positivas, se refleja en las fotos el trabajo tan bonito que hacen. ¡Gracias y mil gracias!

Enviado el 14/06/2019

Ana C. · Se casó el 25/05/2019

¡Inolvidable! Son únicos

¡La verdad es que todavía estamos inmersos en una emoción indescriptible! Nos casamos hace dos días, en un lugar realmente mágico, rodeados de gente maravillosa, y queríamos que toda esa emoción estuviera reflejada en fotos auténticas. ¡Y Corina y Sinaí no nos han defraudado! Sabíamos que no nos iban a defraudar pero no solo el resultado, ¡sino el trato que hemos recibido desde el principio ha sido espectacular! ¡Desde que nos vimos la primera vez conectamos de una manera indescriptible! ¡Ya los días previos yo creo que estaban casi igual de ilusionados que nosotros! Pero lo de la boda fue... ¡Lo de la boda fue alucinante! Superimplicados, correctísimos, con un gran punto de locura como nosotros, ¡que ha hecho que 48 horas después no dejemos de pensar en ese día! Ya ayer nos pasaron una pequeña muestra del resultado de sus magníficas imágenes. ¡Y hoy con el slider (un vídeo con música y más fotos) hemos terminado de alucinar! ¡Estamos sin palabras! ¡Gracias Corina y Sinaí por todo lo que hemos vivido juntos! Gracias por vuestra sencillez y cercanía, ¡gracias por vuestra profesionalidad! Sabíamos que ustedes tenían que estar en el día más especial de nuestras vidas, ¡y las fotos lo demuestran! ¡No nos cansamos de decirles que nos encantan! ¡Nos rechiflan! Y nos encantan ustedes. De corazón, ¡gracias! ¡Y deseando vernos para compartir unas cañas y la postboda! ¡Que nos lo pasaremos pipa segurísimo! ¡Los queremos!

Enviado el 27/05/2019
  • Álvaro

Álvaro G. · Se casó el 10/05/2019

Muy buena atención, disponibilidad y profesionalidad. Altamente recomendable.

Enviado el 13/05/2019