Opiniones de Coral Estudio

Coral Estudio

Benimamet, Valencia

• Simona
    Simona Z. Enviado el 25/08/2020

No podíamos fallar con algo tan importante para el día de nuestra boda, tenía que salir bien a la primera y sería un recuerdo crucial. Estuvimos mirando fotógrafos durante semanas y después de cambios e inseguridades finalmente dimos con Félix gracias a una recomendación. Desde el principio fue extraordinariamente atento y cercano. Vimos sus trabajos previos y mi pareja y yo coincidimos en que era el fotógrafo que buscábamos. Su trabajo no es el típico y sus fotos tienen personalidad, captando los momentos con naturalidad. Hicimos una fotosesión unos días antes, pudimos comprobar cómo trabajaba y fue todo perfecto. Para el día de la boda teníamos el tiempo ajustado, pero visitó y analizó previamente los sitios en los que le dijimos que queríamos hacernos fotos y las sesiones fueron muy fluidas. Sabía en qué lugares concretos podíamos conseguir las mejores fotos y aportaba ideas sobre cómo debíamos actuar y cómo colocarnos. Fue todo muy ágil. Una vez terminado, nos envió todas las fotos con marca de agua, hicimos una selección y las escogidas nos las envió procesadas muy rápido y con muy alta calidad. Incluso nos envió más fotos de las acordadas porque con algunas no podíamos decidirnos y otras nos las regaló por iniciativa suya al considerarlas él también muy buenas. Un servicio excelente, un precio inmejorable y una atención y profesionalidad sobresalientes. ¡Mil gracias!!

Respuesta de Coral Estudio:

Gracias por vuestra reseña, y sobre todo por ser tan maravillosos. La boda fue breve pero muy bonita, nos lo pusisteis muy fácil para hacer tantas fotos tan bonitas. Esperamos que seáis superfelices y os vaya todo fenomenal. Un abrazo muy grande.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 24/06/2020

Trabajo magistral

En ningún momento tuve que pensar en los fotógrafos. A la que me giraba, allí estaban ellos en primera fila dispuestos a inmortalizar ese momento.

Respuesta de Coral Estudio:

Muchísimas gracias, Jose y Miriam, fue un placer estar con vosotros en un día tan especial como el de vuestra boda. Gracias también por hacernos partícipes y ponérnoslo todo tan fácil. Ha sido un gran placer.