Opiniones de ConOtroEnfoque

ConOtroEnfoque Ver más información

• Patry
    Patricia A. Enviado el 27/10/2021

¡Pilar es un encanto!

¡Pilar es maravillosa! Se adapta a cualquier tipo de horario. Pero lo más importante es que te hace sentir muy bien. Realiza fotografías con momentos que creías que no existían.
  • Fran
    Fran M. Enviado el 20/11/2017
    Pili es una profesional como la copa de un pino. Nos prometió un reportaje único y así ha sido. Un acierto haberla contratado y cada euro que cuesta está más que justificado. No dudéis en contratarla.
    Maria Enviado el 28/03/2014
    Mi experiencia con ConOtroEnfoque fue fantástica. Nos casamos en diciembre de 2013 y supieron sacarle todo el partido a una boda de invierno.
    En todo momento estuvieron pendientes de todos los detalles sin permitir que dejáramos de disfrutar de nuestro gran día. Tenemos cientos y cientos de fotos preciosas, espontáneas y algunos posados que han quedado muy naturales y que han merecido muchísimo la pena. Sin ninguna duda, han sabido captar cada momento especial, nos han hecho sentir muy muy cómodos y también han sido rápidos en entregarnos las fotos -en seguida las pudimos ver en su plataforma privada y al dar el ok al diseño del álbum lo hemos tenido en casa en dos semanas-.

Recomiendo el reportaje preboda para familiarizarse con los fotógrafos Pili y Luis, que son majísimos porque te tranquilizan mucho al conocerles antes de la boda, charlar y ver su trabajo antes del gran día. Nosotros, además, utilizamos esas fotos para las invitaciones, también para poner una foto en una tarjeta de Unicef que regalamos, para la aplicación en el móvil de la boda y para decorar nuestro nuestro hogar de recién casados. Les sacamos mucho partido.

Algo que me gustó mucho también es que los invitados pudieron hacerse las fotos que quisieron, los fotógrafos no pusieron limitaciones de ningún tipo. Además me pidieron que hiciera una lista de las fotos imprescindibles que quería tener, porque en la boda los novios siempre estamos nerviosos y puede que se nos escape alguna: fotos con alguien concreto de la familia, con algún amigo que viene de lejos, mis abuelos con todos sus hijos, etc y fotos que a veces no son ni siquiera con los novios pero que te gustaría tener y poder regalar también. Eso fue una idea brillante.

¡Y el photocall fue genial, los invitados estuvieron encantados con los disfraces! Además, ¡tuvieron las fotos al día siguiente disponibles para ver y descargar en la web privada con una contraseña! Normalmente, esas fotos nunca llegan a los invitados, ¡yo aún no he visto las mías de bodas en las que he ido!

En definitiva, la mejor inversión que he hecho para la boda ha sido esta. ¡Ahora tengo un recuerdo precioso de mi boda para toda la vida! Y quedé tan contenta que, además, ¡les he contratado para hacerme las sesión de fotos de embarazada!

¡Estamos encantados con Pili y Luis! ¡Gracias!

• Almudena
    Almudena Enviado el 20/01/2014
    Me casé el año pasado y fue estupendo. Un trabajo con calidad, un trato muy cercano y muy majos.
    Se adaptan a todo, y no hicieron pereza, desde Valencia se plantaron en Albacete.
    Pili y Lluís de Con Otro Enfoque son muy receptivos a cualquier propuesta, siempre encantados con hacer un reportaje en el qué te encuentres bien, ellos están pendientes de todo lo que hace que te pongas en sus manos y tú sólo disfrutes.
    Además, son bastante rápidos en entregar las fotos, nosotros las teníamos poco después de llegar del viaje de novios.
    En definitiva, nosotros nos lo pasamos genial con ellos, estuvimos muy cómodos y eso al final es lo que cuenta, así que se lo recomiendo a todas aquellas parejas que quieran dejar las fotos de su día en gente profesional que se ocupe de todo.
    Mario Enviado el 18/01/2017
    Son capaces de captar tanto los pequeños detalles como los grandes momentos de este día tan especial en el que los nervios son nuestros peores aliados, y allí están ellos para sacar la mejor imagen. Gracias a los dos por ello.

Respuesta de ConOtroEnfoque:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Cómo nos alegra que mantengáis tan buen recuerdo de nosotros. Os mandamos un abrazo.
    Pili Ro y Lluís.
  • U
    Ursula Enviado el 20/01/2014
    Muy profesionales y muy cercanos, el trabajo lo realizan a tu gusto, personalizandolo como tú quieras para hacerlo tuyo. Muy comunicativos y agradables. Sin duda la mejor elección para un día tan importante.
    César Enviado el 20/01/2014
    Es un gran equipo de profesionales que está pendientes de todo y realizan un trabajo excelente. No te das cuenta de que están pero están ahí. Un trabajo muy bueno. Se lo aconsejo a todo el mundo. Un saludo.
    Cristina Enviado el 20/01/2014
    Mi experiencia con Otroenfoque fue muy buena y recomendable. Son una pareja muy simpática se nota que les gusta lo que hacen. Se adaptan a tu horario y cogen muy rápido la idea que tienes si quieres hacer un reportaje diferente.
    Las fotos son magnificas. Las de nuestra boda parecen muy espontaneas que es lo que queríamos y sabíamos que no era fácil conseguirlo. Estamos encantados con su trabajo. Lo dicho, experiencia muy recomendable.
    Arantxa Enviado el 31/01/2014
    El conseguir que alguien el día de su boda deje a un lado los nervios y salga y pose con ganas en todas las fotos es mérito de Pili y Luís. Su cercanía, amabilidad, simpatía y profesionalidad hacen que ese día sea aún más especial si cabe. Recomendados al 100%.