Ir al contenido principal
Bodas

Información

Conecta Visual está formado por un gran equipo de profesionales en la edición y postproducción de vídeo y fotografía. Este equipo de profesionales crea películas de bodas únicas y exclusivas, reflejando la personalidad de cada pareja. Sus vídeos recogen los mejores momentos del día del enlace, alejándose vídeos tradicionales de boda. Su objetivo es capturar cada detalle pasando desapercibidos durante uno de los días más importante de vuestra vida. Realizamos reportajes de Video en Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga y el resto de España.

Servicios que ofrece

Disponéis de diferentes opciones, contando con 3 modalidades especialmente diseñadas para realizar la película de vuestra boda:

  • Pack Basic: incluye ceremonia o enlace (completa), cóctel de bienvenida, convite, corte de tarta y baile nupcial
  • Pack Premium: incluye preparativos en casa del novio y de la novia, ceremonia o enlace (completa), cóctel de bienvenida, convite, corte de tarta y baile nupcial
  • Pack Deluxe: incluye preparativos en casa del novio y de la novia, ceremonia o enlace (completa), cóctel de bienvenida, convite, corte de tarta y baile nupcial. Este pack, incluye imágenes aéreas con Dron en 4K y Full HD

Forma de trabajo

El formato de presentación será entregado un estuche con una tarjeta de memoria USB con diseño personalizado en su interior.

También existe la opción de entregar el reportaje en DVD y Blue Ray serigrafiado con terminación profesional con su estuche presentación personalizado.

Reportaje completo de vídeos y fotografías de boda con drones (DRON Phanton 4 Pro, DJI MAVIC Pro) y grabaciones Full HD y 4K.

Otros servicios

También dispone de otros trabajos como son la realización de anuncios publicitarios, spot publicitarios, Anuncios en redes sociales, operadores de dron, videoclips, vídeos musicales, vídeos corporativos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Edición completa del día de la Boda desde los Preparativos de los novios, ceremonia, sesión de pareja en hacienda, Coctel, Banquete y Barra Libre. -Trailer (2-3 min) -Boda Completa (35-45 min)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El tiempo suficiente para organizarnos

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo por desplazamiento en Sevilla Capital. Otras opciones consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnicas con estabilizadores Gimbal, Sliders y Drones

¿Qué material utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, si, graleria web privada para nuestros clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Según acordemos en la entrevista. Normalmente, se reserva el evento entregando una pequeña señal. Se abona el trabajo cuando es entregado y visionado por los novios

¿Cómo trabajas?

En equipo, siempre a dos cámaras más el apoyo aéreo del operador de dron en caso de incluir imágenes aéreas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Isabel
Isabel Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Son magníficos, volveríamos a escogerlos sin duda. Profesionalidad y organización estupenda.
Ricardo
Ricardo D. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Apuesta segura para uno de los días más importantes de vuestra vida.


Contratamos a Conecta Visual por toda las referencias que teníamos tanto de opiniones por Internet, como de conocidos que habían contratado para su boda.

Será Manuel la primera y el última persona con la que habléis que os resolverá todas las dudas que tengáis y os facilitará mucho el trabajo tanto para las fotografías como para la parte del vídeo. Estará pendiente en todo momento así como hará un planing para que el día "D" no tengas que estar pendiente de este campo ya que todo irá sobre ruedas.
Todos los fotógrafos y videógrafos grandes profesionales por su actitud y ya por ver el trabajo realizado que simplemente puedo decir que es espectacular, ya solo el trailer de la Boda parece una película.
Sin duda volvería a contratar sus servicios.
Gracias Manuel y a todo el equipo
Jose
Jose L. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Cobertura total en todo momento

Realizaron un trabajo muy bueno, recogieron todos los momentos claves, siempre que los llamábamos para hacer fotos no ponían ningún tipo de problemas. Estamos deseando ver el resultado.
Sara
Sara Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Mega equipazo de profesionales

Contratamos el pack deluxe con drone incluido, videografia y fotografia.

Estamos hiper contentos con este servicio, fueron super comprensivos y simpáticos en todo momento. Me siguieron a todos lados y captaron todos nuestros momentos destacados el día de nuestra boda.
Nos hicieron sentir super cómodos en los posados post-ceremonia!

Deseando ver el resultado final!

Super recomendado!
Cristyna
Cristina P. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Conecta visual

Unos profesionales muy grandes!! Hacen muy buen trabajo y sobre todo que forma mas bonita de tener ese recuerdo para toda la vida! Los recomiendo cien por cien. Muchas gracias por fotografiar los momentos mas bonitos, no falta ni un detalle.
Rafael
Rafael Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran equipo de trabajo

profesionalidad y trato inmejorable ,despues de ver el trabajo realizado es un espectáculo sorprendente , de 10
Carmen
Carmen C. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Uno de los mayores aciertos de nuestra boda!

No podemos estar más contentos con el trabajo que Conecta Visual nos ha presentado del día más bonito de nuestras vidas. Teníamos claro que queríamos contar con ellos, no solo porque son de los pocos proveedores que por muy buena relación calidad precio te ofrecen fotógrafo, videógrafo y dron, sino también por el trato que desde el primer momento nos dieron. El día de la boda hicieron un trabajo impecable, consiguieron hacernos fotos súper naturales, bonitas y divertidas, que nos llevaremos para siempre. El vídeo no puede ser más espectacular, lloramos cada vez que lo vemos! Desde luego, si nos volviéramos a casar los elegiríamos a ellos. Mil gracias por vuestro trabajo, chicos, sois increíbles!
Nicolás
Nicolás M. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Fuimos buscando cobre y encontramos a Conecta Visual

En la época boom de las bodas, cuando nadie tenía disponibilidad o sus precios se nos iban muchísimo, fue cuando descubrimos a Conecta Visual y su equipo. No nos podíamos creer lo que ofrecían al precio que lo ofrecen y la calidad de su trabajo. Apostamos, y ganamos. Fue el mayor acierto que tuvimos, nos ha encantado el reportaje tanto fotográfico como videográfico. Increíble cómo supieron captar detalles nuestros muy propios, casi íntimos, la maravillosa luz que hizo ese día y la energía que hubo en nuestra boda. Si nos sorprendimos el día que dimos con ellos, más ahora con el trabajo que nos han entregado. Profesionales de 10. Nos faltan palabras para agradeceros lo que habéis hecho... ¡Mil gracias!
Paloma
Paloma M. Enviado el 10/03/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Recomendable al 100%, siempre atento a todo los detalles, muy profesionales en todos momentos, nos sentimos muy cómodos en todo momento.
Carlos
Carlos M. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable servicio y trato

Desde primera hora el trato por parte de Manuel fue espectacular, muy pendiente, amable y atento a todas las dudas que tuvimos hasta el día de nuestra boda. En el evento todo fue fantástico, nos acompañó Carlos, que igualmente fue superamable y profesional en todo momento. Él mismo nos fue dando tips para sacarle mayor provecho al reportaje. El resultado fue espectacular, y superó con creces nuestras expectativas. Lo recomendaría sin lugar a duda.
Rafael
Rafael C. Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

Encantado con su trabajo

Conecta son unas maravillas de personas y de profesionales, el trato con los novios es espectacular y los servicios inmejorables. ¿Si recomiendo a Conecta? Pues por supuesto, estaréis encantado. Son profesionales, atentos, imaginativos, serviciales y lo mejor de todo la calidad que les precede en cada uno de los servicios.
Carmen
Javier Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5
Conecta Visual fue todo un acierto para nuestro día. ¡Estamos encantados con el resultado! ¡Es maravilloso como tanto el vídeo como las fotos te hacen volver a ese gran día! Gracias.
Carmen
Carmen Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Contentísimos con el resultado

Contactamos con Conecta a través de Bodas.net. Desde el primer momento la respuesta fue fabulosa, rápidos y serios. A pesar de tener que cambiar la hora de la boda por la pandemia, y de cambios de última hora de la localización del novio para las fotos en casa, no pusieron ninguna pega... Al contrario, todo facilidades.
El trabajo que han realizado nos encanta, estamos muy contentos con la decisión de haber contratado videógrafos para nuestra boda, y de que hayan sido ellos los que hayan plasmado los mejores momentos de nuestro día, sin darnos ni cuenta de que estaban allí. Totalmente recomendables por su profesionalidad y cercanía, a pesar de haberlo gestionado todo a distancia.
Elena
Elena E. Enviado el 16/06/2021
Valoración 5 de 5

Son unos máquinas. Todos.

Los contratamos tanto para foto como para vídeo, y no nos equivocamos.
Los recomendaremos allá por donde vayamos porque sabemos con seguridad que cuando recibamos su trabajo dentro de muy poquito, no nos van a defraudar.
Las maneras, la profesionalidad, la cercanía... Son cosas que si las tienes en el día a día, después se plasman en el resultado y eso es lo que les pasa a ellos.
Eternamente agradecidos por todo.
Elena y Alejandro
Maxi
Maxi Enviado el 17/01/2021
Valoración 5 de 5

Sois geniales, de verdad

Nuestra experiencia ha sido mejor que magnífica. Desde el primer momento sentimos esa conexión que nos hizo depositar toda nuestra confianza en ellos. Han sabido adaptarse y entender nuestros gustos. Realizaron un seguimiento continuo para tenerlo todo muy preparado. Una vez el día de la boda todos los cámaras lo hicieron todo super fácil y nos dieron confianza para cuando no nos dimos cuenta ya eran unos más de la familia. Nada de actitudes forzadas o exigencias al contrario todo fue muy fluido.
El resultado final no tenemos palabras para describirlo, pero si existiera una seria perfecto. No le falta ni le sobra nada. Exquisito técnicamente, completo en contenido (no se les escapo nada de nada), e inmenso en emociones.
La verdad es que estábamos seguros de que nos iba a gustar el resultado, pero supero ampliamente todas nuestras expectativas. ¡Mil gracias! Sois una apuesta segura.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Conecta Visual

Cai & Sara
29 fotos · 29/10/2022
Cristina & Fernando
11 fotos · 10/09/2022
Ana & Jose
81 fotos · 11/06/2022
Rober & Jose
7 fotos · 07/05/2022
Manuel & Dayana
82 fotos · 23/04/2022
Sabina & Jose Manuel
103 fotos · 12/03/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda Atalaya Alta
Valoración 4.8 de 5 , 171 opiniones
· Fincas
Hacienda Tierra Blanca
Valoración 4.9 de 5 , 419 opiniones
· Haciendas
Hacienda Los Angeles
Valoración 4.6 de 5 , 71 opiniones
· Haciendas
Cortijo Doña Maria
Valoración 4.8 de 5 , 70 opiniones
· Cortijos
Los Miradores
Valoración 4.8 de 5 , 16 opiniones
· Fincas
HispaMusic Audiovisuales
Valoración 4.9 de 5 , 234 opiniones
· Música

Mapa

San Jacinto 41010 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Conecta Visual

En Conecta Visual se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 1.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Conecta Visual ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Conecta Visual retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Conecta Visual utiliza la tecnología:
  • Digital
A Conecta Visual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Conecta Visual cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento, 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores