Opiniones de Conecta Visual

Sevilla

• Isabel
    Isabel Enviado el 02/09/2023

Profesionalidad

Son magníficos, volveríamos a escogerlos sin duda. Profesionalidad y organización estupenda.

Respuesta de Conecta Visual:

¡Hola Isabel! Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia nosotros. Nos alegra saber que estáis contentísimos con vuestro reportaje y espero que lo disfrutéis muchiiisimo. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros!
    Fernando G. Enviado el 24/10/2023

Acierto seguro

Elegimos Conecta Visual porque nos parecía que la relación calidad-precio era la mejor, y, sinceramente, no nos equivocamos. Desde el primer momento hubo buena sintonía con ellos, ya que se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos aportaban numerosos consejos e indicaciones que han resultado en un reportaje de fotos y vídeo precioso. Sin duda los recomiendo.

Respuesta de Conecta Visual:

¡Hola Fernando! qué emoción, agradecerte mucho tus palabras. Nos llena de satisfacción saber que estáis tan contentos con el trato y la profesionalidad. Valorar tanto la calidad humana como la profesionalidad es un gran halago. Siempre nos esforzamos al máximo para ayudar en lo que podamos y que todo salga perfecto en un día tan importante. ¡Un abrazo!
    Ana Enviado el 15/10/2023

Un acierto total

Los contratamos porque nos gustaron tanto para foto como para vídeo. Al ser de la misma empresa estaban perfectamente coordinados e inmortalizaron numerosos momentos.
    El trato fue siempre muy profesional, y aunque tuvimos un problemilla con el segundo pago (por hacerlo a una cuenta que ya no tenían operativa), le buscaron solución rápidamente.
    El día de la boda llegaron puntuales y nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Mirara donde mirara aquel día siempre tenía al menos una cámara cerca.
    Tuvieron en cuenta nuestras preferencias en el montaje de vídeo, y todas las fotos fueron editadas, o al menos son de una calidad tan buena que parecen editadas. Además, nos regalaron un archivo de álbum que no habíamos contratado. Algunas fotos del pendrive no se veían bien, pero buscaron alternativas para hacérnoslas llegar y estuvieron pendientes hasta que todo estuvo perfecto.
    Grandes profesionales a los que no debéis dudar en contratar.

Respuesta de Conecta Visual:

¡Hola Ana! Esperamos que disfrutéis de ese hermoso recuerdo toda la vida. Siempre intentamos personalizar al máximo nuestro trabajo teniendo en cuenta las preferencias de nuestras parejas para que tengáis el mejor recuerdo posible. Os deseamos lo mejor, un abrazo muy fuerte.

• Ricardo
    Ricardo D. Enviado el 12/09/2023

Apuesta segura para uno de los días más importantes de vuestra vida.

Contratamos a Conecta Visual por toda las referencias que teníamos tanto de opiniones por Internet, como de conocidos que habían contratado para su boda.

Será Manuel la primera y el última persona con la que habléis que os resolverá todas las dudas que tengáis y os facilitará mucho el trabajo tanto para las fotografías como para la parte del vídeo. Estará pendiente en todo momento así como hará un planing para que el día "D" no tengas que estar pendiente de este campo ya que todo irá sobre ruedas.
    Todos los fotógrafos y videógrafos grandes profesionales por su actitud y ya por ver el trabajo realizado que simplemente puedo decir que es espectacular, ya solo el trailer de la Boda parece una película.
    Sin duda volvería a contratar sus servicios.
    Gracias Manuel y a todo el equipo

Respuesta de Conecta Visual:

¡Ricardo! Que decirte.... Simplemente darte las gracias por el trato recibido, nos hicisteis sentir como en casa. Me alegra mucho saber que estáis contentos con vuestro reportaje, espero verte pronto por Sevilla, y si nó ... nos vamos nosotros un par de mesesitos para las Islas, jeje . ¡Un abrazo fuerte y cuida mucho a Myriam!

Posdata: El Sello ha quedado precioso en la portada del Álbum!
    Belén R. Enviado el 30/08/2023

Gran Profesionalidad

Los volvería a elegir una y mil veces. En un día tan especial transmiten confianza y tranquilidad, por lo que el resultado de su trabajo fue impecable. Recomendable 100%.
    David L. Enviado el 30/08/2023

Profesionales

Muy contentos con nuestro reportaje de boda tanto de fotos como de video. Muy bien servicio , siempre disponibles y con total transparencia en todo momento . Profesionales
    Jesus D. Enviado el 21/08/2023

Profesionales y cercanos

Los contratamos a través de un familiar que los llevó y nos gustó tanto que decidimos cogerlos nosotros también. Muy amables y muy cercanos en el trato, cosa importante a la hora de estar frente a la cámara.
    Algo muy importante a la hora de elegirlos fue que ofrecen tanto fotografias como el video.
    Desde nuestro punto de vista recomendamos realizar la preboda para tener una primera toma de contacto de cara al día de la boda.

Son geniales. Siempre los recomendaré!
    Patricia S. Enviado el 09/08/2023

Los mejores sin duda

Los volvería a elegir una y mil veces más el trato y la cercanía inmejorable y ni hablar de lo bonitas que son mis fotos gracias por todo sois increíbles
  • Jose
    Jose L. Enviado el 16/11/2022

Cobertura total en todo momento

Realizaron un trabajo muy bueno, recogieron todos los momentos claves, siempre que los llamábamos para hacer fotos no ponían ningún tipo de problemas. Estamos deseando ver el resultado.
    Sara Enviado el 01/11/2022

Mega equipazo de profesionales

Contratamos el pack deluxe con drone incluido, videografia y fotografia.

Estamos hiper contentos con este servicio, fueron super comprensivos y simpáticos en todo momento. Me siguieron a todos lados y captaron todos nuestros momentos destacados el día de nuestra boda.
    Nos hicieron sentir super cómodos en los posados post-ceremonia!

Deseando ver el resultado final!

Super recomendado!