Opiniones de Composit Site

Tarragona

4.5

• Isabel
    Isabel V. Se casó el 19/12/2015
    Uno de los temas que más nos traía de cabeza era el tema del fotógrafo. Queríamos un profesional que captara el recuerdo de la boda sin tenernos haciendo poses durante nuestro día. Fuimos a varios lugares y nos quedamos con Composit.
    Aprovechamos para hacer con ellos las invitaciones, que quedaron bonitas, frescas y originales, y con material de esa sesión (algo muy "rápido e indoloro" por si hay novios que no quieran hacer preboda como fue nuestro caso) también personalizamos las minutas.
    Las fotos de la boda, justo lo que queríamos, un bonito recuerdo de cada uno de nuestros momentos. Ahora sólo queda ver el álbum ¡Qué ganas!

Respuesta de Composit Site:

Gracias Isabel y Aitor, fue un verdadero placer trabajar con vosotros.
    Estamos muy contentos por haber cumplido vuestras expectativas y con el álbum superarlas.
    Sandra Se casó el 18/09/2015
    Composite son unos profesionales. Siempre estuvieron muy pendientes de nosotros. Las fotos tanto de la preboda como la boda espectaculares. Volveríamos a trabajar con ellos y, por supuesto, que los recomendaríamos. Saben cómo sacar lo mejor de ti.

Respuesta de Composit Site:

Muchas gracias Sandra y Sergio. Nuestro trabajo es más fácil si trabajamos con personas que como vosotros, lo dan todo. Por vuestra actitud positiva en todo momento, agradecidos de verdad.
    Patricia Se casó el 20/09/2014
    Me habían hablado muy bien. He visto trabajos suyos muy bonitos y yo aún no tengo el álbum montado pero sí las fotos de la boda y de la postboda y la verdad es que es una pasada, súper naturales y preciosas. No dudaré en cualquier momento en volver a contactar con ellos.
    Cristina H. Se casó el 05/04/2014
    Son muy profesionales y la pareja de chicos que nos hizo la boda son muy simpáticos y se hace muy ameno. Tienen diferentes opciones y precios según lo que desees contratar. Yo en nuestro caso escogimos el pack con preboda, boda y postboda. La preboda la hicimos en estudio, la boda era en unos jardines frente al mar y en la postboda haremos mixto estudio/playa. Se adaptan a tus gustos y te personalizan las fotos según desees.
    Marta Se casó el 30/06/2013
    Conocí a Composit Site por una buena amiga y en cuanto me enseñó el reportaje de su boda supe que si me casaba algún día...ellos se encargarían de las fotos. Y así fue. En cuanto Edu me pidió matrimonio y pusimos fecha...les escribí. Por suerte o "desgracia" para Edu....los del video y los de las fotos eran intocables, casi casi venían impuestos y nunca me arrepentiré.
    Todavía no tengo el álbum en mis manos, pero ¿sabéis lo que significa confiar plenamente en alguien, verdad? Pues eso es lo que siento con ellos. Me lo demostraron desde el primer momento. Son profesionales de los pies a la cabeza y han tenido paciencia con nosotros porque para hacer el pre-boda ya fue complicado...mi marido estaba viviendo en Alemania y yo en Tarragona, así que teníamos pocas fechas libres. La sesión fue increíblemente divertida. Al principio habían nervios, te sientes extraña delante de un cámara (que no sea tu marido), pero Toni nos hizo sentir como en casa. Meri fue quién me maquilló y peinó. Me gustó tantísimo que la contraté para que me maquillara el día de la boda, bueno, y a mi madre y a mi hermana! El día de la boda nos reímos mucho con los cámaras. Estuvieron muy pendientes de nosotros, pero a la vez ni los notamos. Personalmente, soy de las que prefiere dedicar tiempo a los invitados que a las fotos, y en ese sentido fueron súper flexibles. Ellos te preguntan exactamente cuál es tu idea y se adaptan perfectamente. Te explican cuál es el protocolo, lo que suele hacerse (ayuda saber cómo funciona) pero por ejemplo yo cambié muchas cosas. No tenía padrino que me trajera el ramo, era mi perra quien lo hizo, a penas tuve fotos de familia en casa y hubo muchas cosas nuevas, pero todo salió muy bien! Si volviera a casarme, volvería a contratarlos, y por supuesto...ya los he recomendado a amigas! Es más, una de ellas ya los ha contratado! Y me alegro un montón! No hay nada como la experiencia de los amigos para saber qué es lo que quieres y lo que no quieres. Muchas gracias Toni, Cisco, Cristina y Compañía por todo!