Opiniones de Colorín Colorado Foto

Colorín Colorado Foto Ver más información

Jordi & Marisa Enviado el 25/07/2017
    Servicio perfecto. Marta y Raquel son muy profesionales, en todo momento han estado pendientes de cada detalle y han realizado fotos de gran calidad. La relación calidad/precio es muy positiva. En definitiva, Colorín Colorado son altamente recomendables.

Respuesta de Colorín Colorado Foto:

Muchas gracias Jordi y Marisa por recomendarnos en Bodas.net. Gracias por dejarnos formar parte en un día tan especial, ha sido un verdadero placer conoceros. ¡Un abrazo y os deseamos mucha felicidad!
    Montse Enviado el 18/07/2017
    Escogimos a Marta y Raquel recomendadas por un amigo y realmente hicimos la mejor elección. Dos chicas encantadoras y profesionales. Uno de los días más felices retratados de manera impecable. ¡Muchísimas gracias chicas!

Respuesta de Colorín Colorado Foto:

Muchas gracias, Montse, por recomendarnos en Bodas.net y por dejarnos formar parte en un día tan especial. ¡Ha sido un placer coconeros! Os deseamos mucha felicidad y una vida de cuento. Un abrazo, nos vemos pronto.
  • Alvaro
    Alvaro S. Enviado el 26/08/2017
    La atención por parte de las chicas de Colorín Colorado es excelente. Desde el primer momento tuvimos un feeling que nos hizo sentir muy cómodos y con confianza. Tanto el foto-tour que hicimos a modo de preboda como el reportaje de la boda nos ha resultado satisfactorio. En todo momento fueron muy discretas y respetuosas con todo el mundo sin interferir con el resto de profesionales (camareros, dj, cura...). No fueron nada invasivas durante la ceremonia. Al ser dos las fotógrafas lograron capturar todos los momentos importantes. Se tomaron las molestias de inspeccionar el terreno con anterioridad para asegurarse de que no nos encontraríamos con ningún imprevisto (obras, calles levantadas...). La entrega de las fotos fue muy rápida (más o menos un mes y medio), sin marcas de agua, y en alta calidad. Pudimos hacer el álbum a nuestro gusto y quedó muy bien. En conclusión, estamos muy contentos con el resultado y con el trato que nos dieron.

Respuesta de Colorín Colorado Foto:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestras recomendaciones! Ha sido un placer haberos conocido, y haber formado parte de un día tan especial.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!

Marina C. Enviado el 08/08/2016
    ¡Raquel y Marta son fantásticas! Nos lo pasamos muy bien en las fotos de antes de la boda (y eso que esto de posar no nos gusta nada). Después en la fiesta, fueron muy naturales, hicieron sentir a todo el mundo cómodo y lo más importante, las fotos son espectaculares y las entregan rapidísimo. Un recuerdo genial del día.
    Si alguna vez necesitamos un fotógrafo para otro tema, ¡seguro que recurrimos a ellas!
    María Enviado el 21/01/2016
    Muy profesionales. Son diferentes y se adaptaron muy bien a nuestra boda vintage.
    Nos hicieron unas fotos fantásticas, cuidaban los mucho detalles. Unas chicas maravillosas. Totalmente recomendables.
    Georgina Enviado el 16/01/2016
    Personalmente estoy encantada, yo y todos los invitados a mi boda, el trato personal es excelente y siempre se adaptó a todo lo que le pedimos sin poner problemas, incluso nos hizo un pequeño montaje de fotos en la misma boda para poder regalar que quedó precioso y eso que lo tuvo que hacer corriendo y deprisa. Són super profesionales y serias.
    Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Colorín Colorado Foto:

¡Muchas gracias guapos! Mil gracias por compartir vuestra experiencia con Colorín Colorado. Lo pasamos genial en vuestra boda, con unos novios y unos invitados superdivertidos y agradables. Muchas gracias por compartir con nosotras ese día tan especial. Esperamos que seáis muy, muy felices y, por supuesto, nos vemos muy pronto. ¡Un abrazo fuerte!
    Mireia M. Enviado el 08/02/2016
    Estas fotógrafas fueron nuestro mejor descubrimiento. Desde el inicio han sido siempre superamables y atentas. Profesionales 100%. Recibimos las fotos enseguida y quedamos encantados con ellas. ¡Sin duda repetiríamos!

Respuesta de Colorín Colorado Foto:

Muchas gracias Marc y Mireia por compartir vuestra experiencia en bodas.net. Esperamos que sigáis igual de felices como siempre. Gracias, gracias y gracias. Definitivamente lo pasamos genial. Una boda preciosa, muy divertida y tanto los novios como los invitados fueron un auténtico lujo. Que seáis muy felices y comáis perdices. Muchos besos de las chicas de Colorín Colorado.
    Maite & Juan C. Enviado el 27/01/2016
    Son unas profesionales que te hacen sentir cómoda y relajada cuando te hacen el reportaje (y más en un día como el de tu boda).
    Tanto mi marido como yo queríamos unas fotos divertidas, frescas, originales, ... y con Colorín Colorado nos lo hicieron posible y a un precio muy razonable.
    Gracias, Colorín Colorado.

Respuesta de Colorín Colorado Foto:

Maite y Juan Carlos, muchas gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestra experiencia con Colorín Colorado. Qué decir, lo pasamos genial y se nos pasó el tiempo volando. Muchas gracias por todo chicos, gracias por dejar que Colorín Colorado entre en vuestras vidas para compartir estos momentos tan preciosos, únicos y por supuesto tan divertidos con vosotros. Esperamos que seáis muy felices y que no dejéis de comer perdices. ¡Muchos besos, familia!
    Sandra Enviado el 22/01/2016
    Quiero decir que el día de mi boda me sentí muy cómoda posando con vosotras.Tengo unas fotos estupendas de ese día y de cuando tuve a mis dos hijas.Os animo a que contéis con Colorín Colorado y bodas.net.

Respuesta de Colorín Colorado Foto:

Muchas gracias Sandra y Andrés. Nosotras lo pasamos genial tanto en vuestra preciosa boda como en las sesiones de recién nacido de vuestras preciosas niñas. Gracias por compartir estos momentos tan preciosos, únicos e irrepetibles con las chicas de Colorín Colorado. Nos vemos muy pronto y de nuevo muchas gracias. Os mandamos un beso enorme y esperamos que sigáis siendo muy felices y que sigáis comiendo perdices.
    Luciana Enviado el 25/02/2016
    Realizan un excelente trabajo, se adaptan en todo momento a los novio, tanto en la casa de los padres como durante la boda. Tienen ideas innovadoras para que tus fotos sean diferentes, excelentes profesionales.

Respuesta de Colorín Colorado Foto:

Muchísimas gracias chicos por recomendarnos, lo pasamos genial en vuestra boda, fue un honor compartir ese precioso día con vosotros. Un beso enorme a los tres, nos vemos pronto.