Opiniones de Cmtz Fotógrafo

Cmtz Fotógrafo

Cmtz Fotógrafo

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Laura T. Enviado el 14/10/2015
    Nos hemos sentido muy cómodos con Carlos y Bea. Son unos profesionales y en todo momento han sabido captar el tipo de fotografías que queríamos. No podíamos haber elegido mejores fotógrafos para inmortalizar uno de los días más felices de nuestra vida. Desde aquí solo agradecerles su trabajo y la paciencia con nosotros y nuestras familias.
  • Víctor
    Víctor J. Enviado el 28/07/2015
    Han sido maravillosos y han estado atentos a todo, además de buscar sitios para las fotos, buscando los momentos perfectos. Se portaron genial con los invitados. Las fotos de casa fueron perfectas. Son súper profesionales. Los recomendaría a todo el mundo.
    Laura L. Enviado el 22/07/2014
    Carlos y Bea te acompañan desde los preparativos hasta la barra libre con mucha confianza, lo que hace que no te des cuenta que están ahí y las fotos salgan muy naturales. Un gusto contar con ellos en ese día.

Julián M. Enviado el 26/11/2012
    Verdaderamente profesionales. Desde el primer momento se han preocupado mucho por conocer que queríamos y esperábamos de las fotos.
    Se preocuparon mucho por escoger un bien sitio y ambiente para las fotos de pareja.
    Se quedaron más tiempo de lo pactado, les preocupa un buen trabajo, no son los típicos que hacen caja. Y respecto de sus tarifas muy buenas
    Se nota que es gente joven preparada y a la última con la tecnología.
    Hemos quedado muy contentos y satisfechos.
    Rubén F. Enviado el 24/11/2012
    ¿Qué decir de Cmtz?, valdría comentar que varias personas al verles trabajar (en vivo) y al ver su trabajo (fotos muy bien hechas), nos han dicho que los tendrán muy presentes en sus futuros actos sociales para realizar una cobertura tan buena como la que nos hicieron.
    Preparativos de la boda (de las fotos) muy pensados, localizaciones, mediciones de luz, alternativas, ideas artísticas junto con un trato ameno y cercano nos hacen pensar que les conociéramos desde hace mucho tiempo y no un tiempo antes de una boda por medio de un concurso en una red social.
    Ha sido muy bueno poder contar con ellos para contar y documentar el día más importante de nuestra relación (al que ellos aportaron extraordinariamente).
    Lucía R. Enviado el 23/08/2012
    El día de tu boda es una experiencia inolvidable e irrepetible y es por esto que la elección del fotógrafo es fundamental.
    "Cmtz Fotógrafo" era lo que buscábamos. El trato fue muy cercano y agradable, se adaptaron sin problemas a nuestras necesidades y cambios de última hora. Son muy profesionales y fue muy fácil trabajar con ellos.
    El resultado de las fotos ha sido espectacular, se nos puso la piel de gallina al verlas por primera vez y recordar todos los momentos de ese gran día. No pudimos escoger mejor.