Click10
Calle Lagasca 135, 1A 28006 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.700€

Fotógrafo Profesional Click10 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Click10

Click10 1
Click10 2
Click10 3
Click10 4
Click10 5
  • Natalia

Natalia Gracia Sanchez · Se casó el 17/06/2017

¡Son magníficas! Atentas cercanas, se convierten casi en unas invitadas más. Super profesionales queriéndolo captar absolutamente todo. En mi boda estuvieron Belen y Amada. Gracias por todo. ¡Fue un lujazo!

Enviada el 06/07/2017

Respuesta de Click10:

Querida Natalia,

Muchísimas gracias por tu recomendación, que alegría que os haya gustado nuestro trabajo. Muchos besos.

María Hernández - Victor Fernández de Mingo · Se casó el 22/04/2017

Simplemente genial. El trato es cercano, capaces de hacerte reír y mimetizarse en el evento (solo eres capaz de percibir lo agradable de su presencia). Hacen fluir la naturalidad en cada fotografía que toman. Detallistas. Comprometidas. Encantadoras. Termino como empecé: sencillamente genial.

La boda de María Hernández - Victor Fernández de Mingo y Click10 6
    Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Click10:

Querida Maria,

No sabes lo que nos alegra que os hayáis quedado contentos con nuestro trabajo.
    Muchos besos.

Isita · Se casó el 08/10/2016

Contratamos a Click10 para el reportaje de nuestra boda en octubre, tanto fotos como vídeo. Las fotógrafas, Irene y Amanda, encantadoras, superprofesionales, detallistas... ¡nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento! Os lo recomiendo 100%. ¡Ojo: hay que reservar fecha con bastante antelación!

Enviada el 09/11/2016

Macarena De La Osa Gallego · Se casó el 06/08/2016

Fue un acierto total contar con este super equipo de profesionales para nuestro enlace. No he visto aún el resultado pero estoy segura de que nos encantará. No pararon de disparar hasta las 6 de la mañana por lo menos, captando los mejores momentos pero pasando desapercibidos. Super profesionales, todo el mundo se dio cuenta de su buen hacer. Estoy segura de que volverán a fotografiar todos los momentos importantes que nos quedan por vivir.

Enviada el 26/09/2016

Marina · Se casó el 24/07/2016

Mi marido es fotógrafo, con lo que la elección de quién nos haría las fotos la tomó él. Yo le orienté porque sabía que Click10 eran de lo mejor del mercado. Virginia y Marta son geniales. En el ratito de casa no molestaron nada, al contrario, y luego ni nos enteramos de que estaban.

Enviada el 25/08/2016

Virginia Cervera Escudero · Se casó el 07/05/2016

Ya los conocíamos de la boda de mi hermana. Por problemas con el primer restaurante tuvimos que cambiar el día del enlace con muy poco tiempo y no pusieron ningún inconveniente. Los fotógrafos muy amables.

Enviada el 11/08/2016

Cristina · Se casó el 07/11/2015

Aunque aún no tenemos el resultado de nuestro reportaje, la atención y el trato tan familiar y cercano en un día tan importante fueron perfectos. En nuestro caso nos atendieron Eva y Amanda y son chicas encantadoras y divertidas. Si habéis podido ver sus fotos en múltiples reportajes, sabéis como trabajan y cual es su estilo.

Enviada el 01/12/2015
  • Montes

Ana Montes · Se casó el 03/10/2015

Aún no hemos visto las fotos, pero sabemos que no defraudaran. Muy buena atención comercial, tanto antes de contratar, como durante. He podido llamarlas y escribirles cien mil veces para dudas, o cualquier cosa y ellas siempre respondiendo con una sonrisa y mucha amabilidad. El día de la boda fue genial, no notas que están en tu boda, pero las ves que aparecen por todos los rincones y momentos sin perderse nada. Ya digo, a espera de las fotos, que no dudo que serán espectaculares como todos sus trabajos.

Enviada el 04/11/2015

Maria Rodriguez · Se casó el 19/09/2015

Destacaría la profesionalidad del equipo, te lo hacen ameno y divertido y las fotos son de los más naturales y espontáneas, lo recomiendo 100%, al final es el recuerdo que tienes de tu boda y es fundamental que capten los momentos más especiales.

Enviada el 27/04/2017
  • Pablo

Pablo Bonilla Díaz · Se casó el 25/07/2015

Todo un acierto elegir nuestro reportaje con ellos. Cercanía y profesionalidad desde el primer día. Su manera de trabajar distinta, buscando siempre la foto perfecta, sin poses, al despiste, sin perder ni un detalle... Y desde la casa de la novia hasta la barra libre. Un gran acierto.

Enviada el 15/08/2015