Click10
Calle Lagasca 135, 1A 28006 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.700€

Fotógrafo Profesional Click10 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Click10

Click10 1
Click10 2
Click10 3
Click10 4
Click10 5

Macarena · Se casó el 07/10/2017

Unos grandes profesionales que garantizan que vas a tener un gran recuerdo del día de tu boda. Muy agradables siempre y se adaptan totalmente a tus gustos. Sacan lo mejor de cada momento sin que te des cuenta. Muy recomendables.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Click10:

Querida Macarena, ¡muchísimas gracias! ¡Qué maravilla que os hay gustado nuestro trabajo! Muchos besos.

Elena Gomez Bellota · Se casó el 23/09/2017

Recomendable 100%. Son súper amables, responden al instante a todas tus dudas, y son muy flexibles en cuanto a horarios para las citas. En cuanto al día del evento, todo bien, yo tuve que ir con cabestrillo y ellas estuvieron súper atentas para las fotos colocándome en todo momento, son muy divertidas y estuvieron haciendo millones de fotos en todos los momentos. Son geniales, un equipazo todos.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Click10:

Querida Elena, un millón de gracias por tus palabras. Qué menos que haceros agradable el día más importante de vuestra vida. Muchos besos.

María Minguito · Se casó el 16/09/2017

Los elegimos por la naturalidad y frescura que desprendían sus fotos. El trato ha sido totalmente personalizado y el día de la boda Belén y María nos ayudaron mucho a "posar" con sus truquillos para conseguir gestos y actitudes naturales.
    El reportaje es tal cual nos lo imaginábamos.

La boda de María Minguito y Click10 6
    La boda de María Minguito y Click10 7
    La boda de María Minguito y Click10 8
    La boda de María Minguito y Click10 9
    La boda de María Minguito y Click10 10
    La boda de María Minguito y Click10 11
    Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Click10:

Querida Maria, ¡qué mona eres! ¡Muchísimas gracias y nos alegramos muchísimo que te haya gustado nuestro trabajo. Muchos besos.

Laura Muñoz Senovilla · Se casó el 09/09/2017

Estuvimos súper a gusto con las fotógrafas que fueron a nuestra boda, nos lo pusieron todo muy fácil, aceptaron todas nuestras sugerencias, no pararon de hacer fotos en todo el evento y a todos los invitados y el resultado fue tal y como esperábamos. Las fotos simplemente espectaculares, todas, nuestros invitados dicen que ¡parecen sacadas de una sesión de fotos de revista de moda! Los recomendaría sin duda ya que además de saber captar el momento en cada foto se nota su gran experiencia en bodas manejando los tiempos y a la gente a la perfección.

Enviada el 23/11/2017

Querida Laura,
    Pero que ilusión y que alegría. Para nosotros eso es lo mas importante que disfrutéis de vuestro día y que os encante nuestro trabajo. Muchas gracias y muchos besos.

• Angela

Angela Garcia · Se casó el 08/09/2017

Escoger quién te hará las fotos es una de las cosas más difíciles porque es el único recuerdo tangible que te quedará para toda la vida, así que en mi opinión solo puedes contratar los servicios de profesionales de verdad, ¡y Click10 es un equipo de profesionales como la copa de un pino! Hacen unas fotos que son magia, saben captar los mejores momentos y te hacen sentir muy cómodo (para algunas personas no siempre es fácil delante de un objetivo). Las chicas que vinieron a hacernos las fotos a nosotros eran encantadoras, Silvia siempre con una sonrisa, super pendientes, podría decir solo cosas buenas de ellas. ¡Si tuviera que casarme otra vez no lo dudaría ni un momento! Leticia Salinero un encanto de persona, ¡en cuanto tienes la oportunidad de hablar con ella parece como si la conocieras de toda la vida!

Enviada el 18/09/2017

Querida Angela,
    No sabes la alegría que nos ha dado a todo el equipo leer tu comentario. Eso es precisamente lo que nosotros buscamos, que os encanten nuestras fotografías y ademas estáis muy a gusto el día de vuestra boda. Objetivo cumplido.
    Mil besos de Leticia y de todo el equipo de Click10.

Laura Belmonte · Se casó el 02/09/2017

Maravillosa experiencia, trato y profesionales. Les volveré a contratar para cualquier evento. ¡Son excepcionales! Siempre atentos, flexibles y pendientes de cada detalle. Ver sus fotos es como revivir la boda una y otra vez.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Click10:

Querida Laura. ¡Muchísimas gracias! Eso es lo que intentamos, ¡que paséis un día inolvidable! Muchos besos.

• Ana.

Ana Miguel Bernad · Se casó el 12/08/2017

No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Click10. El trato tanto por parte de las fotógrafas, como de Leticia, espectacular. La calidad de las fotografías es insuperable desde nuestro punto de vista. Puede parecer un poco caro a priori, pero la calidad del trabajo es tan alta que merece muchísimo la pena. ¡Sin duda las recomiendo y volvería a confiar en ellas con los ojos cerrados!

Enviada el 12/11/2017

Querida Ana,

¡Qué maravilla y qué alegría nos das con que te haya gustado nuestro trabajo! Te agradecemos infinito tus palabras. Muchos besos.

Fatima · Se casó el 24/06/2017

Click10 son los mejores fotógrafos para el día de tu boda. Se adaptan perfectamente a aquello que te gusta y hace que te sientas super natural a la hora de hacer las fotos sin parecer forzado o cursi.

Enviada el 26/07/2017

Querida Fatima,

Mil gracias por tu recomendación, nos alegramos mucho que os hayáis quedado contentos con nuestro trabajo. Muchos besos.

• Natalia

Natalia Gracia Sanchez · Se casó el 17/06/2017

¡Son magníficas! Atentas cercanas, se convierten casi en unas invitadas más. Super profesionales queriéndolo captar absolutamente todo. En mi boda estuvieron Belen y Amada. Gracias por todo. ¡Fue un lujazo!

Enviada el 06/07/2017

Querida Natalia,

Muchísimas gracias por tu recomendación, que alegría que os haya gustado nuestro trabajo. Muchos besos.

María Hernández - Victor Fernández de Mingo · Se casó el 22/04/2017

Simplemente genial. El trato es cercano, capaces de hacerte reír y mimetizarse en el evento (solo eres capaz de percibir lo agradable de su presencia). Hacen fluir la naturalidad en cada fotografía que toman. Detallistas. Comprometidas. Encantadoras. Termino como empecé: sencillamente genial.

La boda de María Hernández - Victor Fernández de Mingo y Click10 12
    Enviada el 23/05/2017

Querida Maria,

No sabes lo que nos alegra que os hayáis quedado contentos con nuestro trabajo.
    Muchos besos.