Opiniones de Click Fotografía

Click Fotografía

Click Fotografía

Es Castell/el Castell, Islas Baleares

Laia Enviado el 31/10/2021

Personas fantásticas que hacen un trabajo de 10 / Persones fantàstiques que fan una feina de 10

Recomiendo 100%. Personas atentas, rápidas y muy amables. Hacen un trabajo de 10, transmiten tranquilidad.
    -------------------------------------------------
    Recomano 100%. Persones atentes, ràpides i molt amables. Fan una feina de 10, transmeten tranquil·litat.

Respuesta de Click Fotografía:

¡Muchas gracias por sus vuestras palabras! Fue una boda de 10. ¡Por nuestra parte también disfrutamos, ahora esperamos que las fotos os gusten tanto como nosotros!
    ---------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per ses vostres paraules! Va ser una boda de 10. Per part nostre també vam disfrutar, ara esperem que ses fotos vos agradin tant com a noltrus!
    Angela Enviado el 16/06/2018
    Son unos grandes profesionales. Sin duda, los escogimos a ellos sin pensarlo. Unas fotos de 10. El trato es magnifico. Siempre se adaptan a lo que pidas, álbum sin palabras, siempre confiamos en ellos. Los recomiendo 100% sin duda. Todo genial y sin palabras.

Respuesta de Click Fotografía:

Muchas gracias, Ángela y Óscar por confiar en nosotros en este día tan especial. Para nosotros fue un placer trabajar con una pareja como vosotros. Siempre intentamos dar el máximo tanto personal como profesionalmente. Estamos muy contentos de que el resultado final del reportaje preboda, boda y postboda fuera de vuestro agrado. ¡Muchas gracias por la recomendación y hasta pronto!
  • Catalina
    Catalina Enviado el 13/10/2018

Excelentes profesionales

Nuestra experiencia con ellos fue excelente. Se adaptaron a nosotros y sobre todo a nuestro horario. Fotos pre-boda y post-boda excelentes ¡y que decir de las fotos del gran día! Sin duda alguna, volveré a ellos para realizar otras sesiones.

Respuesta de Click Fotografía:

Muchas gracias, Lina, por vuestra recomendación. Desde Click Fotografia nos alegra ver el grado de satisfacción de nuestros clientes. Fue un placer trabajar en vuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado final. Un abrazo y hasta la próxima.

Isabel Enviado el 29/08/2017
    Me he casado hace casi 3 meses y me hicieron el reportaje de la boda. Unas fotos divinas que no me canso de ver. Son espectaculares, tanto en casa del novio, como en mi casa, ceremonia, reportaje, banquete y baile. Me complicaron la vida al tener tantas de bonitas para poder elegir para hacer el álbum... También me ayudaron para lo detalles para los invitados y me hicieron el álbum.

Respuesta de Click Fotografía:

Muchas gracias Isa y Jose por la recomendación. Estamos encantados de haber sido participes de este día tan especial para vosotros. Nos alegra y satisface que hayáis tenido una difícil elección a la hora de escoger las mejores fotos para el álbum. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.
  • Siano
    Siano A. Enviado el 15/06/2018

Excelentes

Excelentes profesionales y como personas. Nos aportaron mucha tranquilidad, confianza y grandes consejos. Fotografías muy divertidas y de gran calidad!! De hecho volvimos a repetir distintos trabajos.

Respuesta de Click Fotografía:

Muchas gracias, Eva y Siano por confiar en nosotros en este día tan especial y posteriores reportajes. Para nosotros fue un placer trabajar con una pareja e hijos encantadores como vosotros. Siempre intentamos ayudar a los novios con cualquier cosa, no solo con fotografías. Estamos muy contentos de que el resultado final del reportaje fuera de vuestro agrado. ¡Muchas gracias por la recomendación y hasta pronto!
  • Y
    Yolanda Enviado el 29/08/2017
    ¡Los contraté para que nos hicieran el reportaje de nuestra boda y la verdad es que les ha salido el reportaje espectacular! Calidad precio bastante bien y rápidos en la entrega, nos hicieron la preboda, boda y postboda. Confiamos en ellos y seguiremos confiando porque la verdad, ¡muy contentos al ver el reportaje que nos han hecho! ¡Los recomiendo 100% sin duda!

Respuesta de Click Fotografía:

Muchas gracias, Yoli y Jose por confiar en nosotros en este día tan especial. Para nosotros fue un placer trabajar con una pareja como vosotros. Estamos muy contentos de que el resultado final del reportaje fuera de vuestro agrado. ¡Muchas gracias por la recomendación y hasta pronto!