Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Click & play es una empresa dedicada a la fotografía y vídeo, con una gran experiencia en este sector y con muchas ganas de innovar y escapar de estereotipos. Capturarán los mejores instantes desde un enfoque único y muy personal. Conseguiréis un recuerdo inolvidable en imágenes de vuestro día más especial.

Servicios que ofrece

Amantes de la fotografía, cuidan con mimo los detalles. El día de vuestra boda no serán los fotógrafos del evento, tendrán tanta complicidad que pasarán inadvertidos, sin descuidar su profesionalidad. Les encanta el cine y eso se nota en su trabajo de video.

Además, realizan video invitaciones personalizadas, videoclips protagonizados por los novios o por los invitados para sorpresas. Un abanico extenso de posibilidades para conseguir que el servicio sea espléndido, tal y como habíais imaginado. El mejor recuerdo de bodas con Click & play.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Lonas personalizadas, banners, vídeo invitaciones, vídeo resúmenes, photocall con impresión en directo con álbum de firmas, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografías en máxima resolución, entrega en USB/DVD y álbum digital. Vídeo en DVD, BluRay o USB

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejo como mínimo un año antes para realizar la reserva, pero cualquier momento es bueno

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar y país

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Posados
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Dron. Equipos profesiones Canon y Apple. Siempre estamos actualizándonos con las últimas técnicas. Si tus invitados no puede ir les ofreces verlo en directo por streaming

¿Qué material utilizas?

Solo material y equipos profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página para visionado de fotografías y álbumes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del servicio solicitado

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma más cómoda para nuestros clientes: efectivo, transferencia, Bizum...

¿Cómo trabajas?

Siempre en equipo y junto a los novios, asesorándoles en todo lo que necesiten, ya que nosotros nos hemos casado muchas veces. También hay que cuidar la parte psicológica (los nervios)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Layner
Layner G. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores Fotógrafos

La atención, maravillosa, Javi y María son sin duda los mejores fotógrafos, en todo momento estuvieron pendientes de tomar las mejores fotos y grabar los momentos más lindos de mi vida, la mejor decisión
Estefania
Estefania S. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Richard y Estefania

Recomendado 100% , estuvo todo muy bonito, profesionalidad excelente , gente agradable que comprende lo que uno quiere.
Soraya
Soraya H. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Los recomendamos 100% fueron unos grandes profesionales, estaban atentos de cada detalle. A mis hijas Javier las hacía reír y con su forma de trabajar hacia más fácil que la pequeña quisiera salir en las fotos. Los invitados de la boda quedaron encantados con ellos por su gran forma de trabajar y de hacernos pasar un buen rato. No son los típicos fotógrafos que te quitan tiempo de disfrutar de tu gran día por hacerte un reportaje al revés se adaptan por completo a tí y te hacen fotos muy naturales. Sin duda los recomiendo y tenemos claro que para los siguientes reportajes de fotos contaremos con ellos.
Claudia
Claudia B. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Dedicacion & Profesionales

Quiero agradecer por hacer las fotos y videos faciles, te hacen reir, naturalidad, expontaneos, una locura infinita...cuando la gente trabaja haciendo lo que le gusta se nota, te dedican el 100%, estoy muy agradecida, no tienes que pensar esta foto no me la hicieron...si te hacen esa y 100 mas por que estan atentos de los detalles y de que es realmente li que te gusta o las fotos que quieres...con los niños una maravilla...hasta con mi perrito gue genial...gracias y mil veces gracias
Alexandra
Alexandra M. Enviado el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Gracias, Click & play! 100% recomendable

¡Lo recomendamos 100%! Sin duda, desde el primer día conectamos perfectamente. Entendieron lo que queríamos y sus productos son de muy buena calidad. Son unos grandísimos profesionales. Se entregan en cuerpo y alma y captaron absolutamente todo lo que ocurrió en mi boda. ¡Javi es el mejor fotógrafo que podíamos haber encontrado! Gracias, Click & play.
Beatriz
Beatriz Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Sin duda una muy buena elección, ello queda reflejado en nuestro álbum que es espectacular, trasmiten mucha confianza y tranquilidad, que ayudan mucho en ese día tan especial. Además de ser muy profesionales y atentos, supieron animar a nuestros invitados que a pesar del calor que pasaron todos quedamos encantados con su buen trabajo y sentido del humor. ¡Sin duda los volvería a elegir de nuevo! 100% recomendables.
MARÍA
María C. Enviado el 31/01/2020
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor

Me alegro tanto de haberles elegido a ellos. No solo nos hicieron unas fotos preciosas, sino que la atención, el cariño, la entrega. Todo fue perfecto. A posteriori me arrepentí de no haber cogido también vídeo. Así que si alguna está en la duda, que lo coja, que una se casa solo una vez en la vida.
Javier
Javier Enviado el 28/10/2018
Valoración 5 de 5
Encantados con su atención, con su flexibilidad y su trabajo. Amabilidad reciproca, tanto el como su equipo se hacen querer y son muy amables.
Aroa
Aroa Enviado el 03/07/2017
Valoración 5 de 5
Son los mejores profesionales de la fotografía. Muy cercanos y hacen un grandioso trabajo para que el día de tu boda sea único. Muy contentos por el trabajo realizado en la preboda, vídeo invitación cantada por nosotros, boda y postboda. Un 10 por ellos y su delicadeza a la hora de poder desenvolverte hacia una cámara con ellos. Os sentiréis cómodos en todo momento.
Agar
Agar Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

Resultado satisfactorio

Buenos profesionales que se adaptan a la necesidad de cada cliente, te asesoran correctamente con un amplio abanico de posibilidades con un trato muy amable y cercano.
Violeta
Violeta Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

Sin duda el mejor

Se adaptó perfectamente a lo que pedimos, un profesional en mayúsculas y una persona increíble, el fotógrafo de todos los eventos que haya en mi vida, sin pensarlo.
Elisa
Elisa P. Enviado el 01/12/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Estamos encantados con su trabajo. Piensan en todo y dan muchas opciones, muy recomendable.
N
Noelia Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Noelia y Álvaro

Los mejores fotógrafos que hemos podido elegir para nuestras fotos más importantes embarazos, fotos de nuestros peques y por supuesto el día de nuestra boda son súper profesionales atentos en todo momento muy familiares no se puede tener ni una queja de ellos, en nuestra boda todo el mundo decia que son fantásticos y que gracias a ellos salió todo perfecto no faltó detalle ninguno muchas gracias por todo Javi y Mari
C
Carmen Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotos de preboda

Encantados con ellos. Hemos contratado sus servicios para nuestra boda y de momento hemos realizado la preboda... ¡Hemos salido encantados! ¡Seguro que la boda sale igual o mejor! Agradables, cercanos y fotos de calidad y preciosas.
E
Enrique G. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Decisión más que acertada

Grandes profesionales, superatentos. La primera toma de contacto ha sido con las fotos de preboda y lo hemos disfrutado. ¡Da gusto trabajar con gente así, que disfruta con lo que hace! Os recomendaré una y mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Click & play

Marian & Rubén
18 fotos · 25/05/2019
Patricia & Lázaro
20 fotos · 13/04/2019
Sandra & Javier
36 fotos · 05/08/2017
Rebeca & César
55 fotos · 05/08/2017
Aroa & Ismael
42 fotos · 15/07/2017

Promociones

Equipo

Javier Garcia
Javier Garcia
Fotógrafo

Mi nombre es Javi; bueno, así me llama todo el mundo. Soy un apasionado del 7º arte desde que tengo uso de razón y me encanta contar historias, pero en vez de usar pluma y papel, me gusta plasmar dichas historias en imágenes.

Hace más de 10 años cree la marca Click & play, donde se realizan trabajos de fotografía y video. Inmortalizo los mejores momentos de mis clientes, pero la cosa no acaba ahí, ya que me encanta la complicidad de todas las personas que pasan por mi casa, mi estudio. Ellos se llevan el mejor recuerdo plasmado en imágenes… Pero yo salgo siempre beneficiado, comparto su felicidad y me hacen sentir una parte muy importante de sus vidas.

María Trillo
María Trillo
Videógrafo

Trabajo en Click & Play desde 2018 y mi día empieza conociendo a nuestros futuros clientes, les asesoro y ayudo para que el día de su boda salga perfecto. Para cuando llega el gran día ya somos amigos. Y como tal, además de inmortalizar esos momentos, estoy para ofrecer agua a los novios, “obligarles” a hacerse fotos con la abuela, retocar maquillaje o dar un abrazo cuando lo necesiten.

Tengo la suerte de disfrutar de los mejores momentos con mis clientes-amigos.

Empresas Colaboradoras

El Palacete de La Ochava
Valoración 5.0 de 5 , 592 opiniones
· Hoteles
Finca El Olivar
Valoración 4.8 de 5 , 536 opiniones
· Fincas
Oro de Roma Events Special Day
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Fincas
Cat&Rest
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Restaurantes
Guadalajara Green
Valoración 4.9 de 5 , 132 opiniones
· Fincas
Finca Solimpar
Valoración 4.7 de 5 , 317 opiniones
· Fincas

Mapa

Avenida Virgen de Loreto, 10 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Click & play

En Click & play se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Click & play ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Lonas personalizadas, banners, vídeo invitaciones, vídeo resúmenes, photocall con impresión en directo con álbum de firmas, etc.)
El equipo de Click & play retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Posados
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Click & play utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Click & play lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Click & play cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo, 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas