Opiniones de CJC Infocolor

Madrid

• Luis
    Luis P. Enviado el 23/10/2023

Grandisimos profesionales

Súper profesionales, están contigo en todo momento y te ayudan durante toda la boda, desde antes de la ceremonia en tu casa hasta el baile nupcial. Respetan el protocolo, ayudan a los invitados y visten adecuadamente a la situación. Respetan la solemnidad de la ceremonia religiosa. El fotomatón todo un éxito.
  • Irene
    Irene L. Enviado el 15/10/2023

Más que un bonito recuerdo

Lo primero de todo agradecer a Félix y a todo el equipo de profesionales el trabajo bien hecho y la comunicación y trato que hemos recibido por su parte. Gracias a ellos tenemos unas fotos espectaculares de uno de los días más importantes de nuestra vida.En concreto, agradecer a Martín y Manolo, nuestros fotógrafos,por su paciencia, puntualidad y profesionalidad. Nuestros familiares y amigos están encantados con el resultado. Han sabido plasmar en su trabajo cada momento vivido. Risas, caras de sorpresa y sobre todo mucha diversión.
    Por otro lado, agradecer la rapidez a la hora de entregar el trabajo.
    Sara L. Enviado el 31/10/2022

Muy recomendable

Fueron muy profesionales desde el principio, nos hicieron sentir muy a gusto y nos dieron muchas facilidades. Unas fotos y unos vídeos perfectos, y los invitados también quedaron encantados.

Raquel P. Enviado el 25/07/2022

Boda perfecta

Los mejores fotógrafos profesionalmente y personalmente. Nos hicieron unas fotos increíbles, supieron captar todos los momentos y cada vez que vemos las fotos es como revivir de nuevo la boda, ¡son fotos llenas de vida! No pudimos elegir mejor, seguro que repetimos con ellos si tenemos otros eventos. ¡No dudéis de contratarlos, os aseguro que no os arrepentiréis!

Manuel L. Enviado el 15/11/2021

¡Más que fotógrafos!

Desde el momento en el que hablamos por primera vez con Félix tuvimos claro que eran él y su equipo las personas que queríamos que nos hicieran las fotos. Félix estuvo hablando un buen rato por teléfono con nosotros, explicándonos su manera de trabajar, supercercano con nosotros. Cuando quedamos en su oficina, nos dedicó gran parte de su tiempo, nos enseñó fotos de bodas anteriores que nos encantaron, fue supercariñoso con nosotros y muy empático. ¡Las fotos de la preboda fueron una pasada, supo entender perfectamente lo que buscábamos y el día de la boda, todo el equipo se superó! No solo nos sacaron unas fotos increíbles, sino que trataron fenomenal a toda nuestra familia y amigos, estaban superatentos en todo momento y nos transmitieron muchísimo cariño y tranquilidad. Tenemos todos los momentos importantes de la boda perfectamente plasmados en foto y video y no hay ni un solo invitado que no aparezca en las fotos, reportaje perfecto. Después de la boda, no tardaron ni una semana en enviarnos un minivideo que nos emocionó muchísimo y a la vuelta del viaje de novios ya teníamos todas las fotos y el vídeo. Recomendamos a todo el equipo 100%. ¡Son personas maravillosas! Rut y Manu.
    Concha M. Enviado el 06/08/2021

Insuperable

Profesionalidad, calidad y pasión definen a Félix, Miguel y su equipo. Durante nuestra boda fueron amables y respetuosos, nos guiaron y ayudaron con cariño. En ningún momento obstruyeron o molestaron; fueron encantadores con los invitados y muy concretamente, con los niños. Buscaron unos lugares muy especiales en el hotel, que sin ellos, nunca habríamos aprovechado. Su calidad humana y su pasión por su trabajo marcan la diferencia. Sentimos que nuestra boda no era una más, se toman cada trabajo como algo propio. El resultado han sido unas fotos y unos vídeos impresionantes. Han sido capaces de parar el tiempo en esos instantes mágicos, han captado esas miradas, ese ambiente, ese momento especial, plasman sentimientos, la complicidad, la alegría, la sorpresa, la emoción. Con una calidad fotográfica de infarto, la luz en las fotos, el detalle, los encuadres. ¡La entrega del reportaje fue rapidísima! Nos enviaron un resumen precioso a pocas horas de la boda para ir abriendo boca. La atención en su estudio ha sido también exquisita: sin prisa, disfrutando con nosotros del visionado de cada foto. No hemos podido elegir mejores personas y profesionales para poner a salvo lo más importante que tenemos en nuestra vida: nuestros recuerdos más felices. Si buscáis un trabajo excelente y un trato exquisito, no hay duda, este es el sitio. Félix, Miguel, ¡mil gracias por todo! ¡Ya formáis parte de nuestra familia!

Respuesta de CJC Infocolor:

Después de tanto cariño y amabilidad en vuestras palabras, poco nos queda que deciros. Solo, ¡gracias de corazón! Es un honor para nosotros ser parte de un recuerdo tan importante, ¡un verdadero placer! Mil gracias de nuevo por confiar en nosotros. El equipo de CJC Infocolor.
  • Paula
    Paula Enviado el 15/11/2020

¡Simplemente increíbles!

No sé cómo describirlo... Increíbles, superprofesionales, cariñosos, atentos, te buscan… ¡Te ayudan en todo! No podríamos haber elegido mejor. Fue un día inolvidable y si tuviéramos que volver a elegir no lo dudaríamos ni un momento. ¡Mil millones de gracias por todo!
  • Anita
    Anita P. Enviado el 11/09/2020

Una experiencia maravillosa

Lo recomiendo 100%, ya que aparte de ser muy profesionales, el trato es muy familiar y de confianza, ayuda mucho sentir comodidad un día tan lleno de nervios como es el día de la boda. Aparte que te aconsejan en todo momento sin querer ahorrarse un solo minuto. Todo genial, muy felices con los resultados, fotos preciosas que nos han maravillado a nosotros y a los invitados. Vídeo genial también, muy emotivo. Un recuerdo soñado.

Respuesta de CJC Infocolor:

Solo daros las gracias por confiar en nosotros. Nosotros nos sentimos muy a gusto haciendo nuestro trabajo. Hacemos bautizos jajaja. Un abrazo. Gracias.
    El Equipo Carlos Miralles, Félix Huelves y Miguel Huelves.
  • Belen
    Belen Enviado el 27/06/2020

Unos fotógrafos de 10

Felix y Miguel son los mejores, además de ser profesionales en su trabajo, hacen que te sientas supercómodo en la sesión de fotos, te ayudan y asesoran para tener las mejores fotos de boda. Gracias, chicos.

Respuesta de CJC Infocolor:

La verdad es que nos sentimos muy a gusto trabajando con vosotros. Así es muy fácil. Que paséis una feliz luna de miel ya que cuando regreséis tendremos todo preparado. Un abrazo. Félix Huelves - Miguel Huelves.
    Ana M. Enviado el 09/10/2019

Grandísimos profesionales

Tuvimos el "inconveniente" de que la iglesia donde nos casamos solo nos dejaba elegir entre 3 fotógrafos de su confianza. ¡Pues menudo acierto! Son unos grandísimos profesionales: desde casa hasta que la fiesta empieza a desmadrarse están atentos al más mínimo detalle. La cola del vestido, el velo, la corbata del novio o algún pelillo que se te salga del recogido, están a todo. Nos hicieron sentir super cómodos en todo momento y el resultado ha sido espectacular. Recomendable para cualquiera que quiera un trabajo profesional, personal y en condiciones.