Opiniones de CJ Photoedición

CJ Photoedición

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Leticia T. Enviado el 22/11/2022

Los contrataré otra vez

Dos hermanos increíbles, no sólo nos hicieron las fotos sino nos organizaban cada momento para sacar la mejor foto, siempre pendiente de unos novios un poco perdidos como nosotros. Todo increíble. Muchas gracias. Ya están fichados para la comunión de la niña.
  • Cynthia
    Cynthia S. Enviado el 31/10/2018

Trabajo increíble

Nos encantó conocer a esta pareja de hermanos cuyo trabajo es simplemente perfecto. En todo momento te hacen sentir supercómodo, pues son gente sencilla. Saben sacar lo mejor en cada momento. Por nuestra parte estamos totalmente encantados con el servicio prestado y, sin duda, si volviésemos a tener algún evento que requiera fotografía contaríamos con ellos sin dudarlo.
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 15/10/2018

Unos grandes profesionales

¡Lo mejor de lo mejor, grandes profesionales! ¡Grandes personas! ¡Nos lo han hecho pasar increíblemente bien! ¡Muy recomendable! Volveremos a contar con ustedes para futuras ocasiones. ¡Un millón de gracias!

• Shira
    Shira K. Enviado el 29/12/2018

100% recomendable

Muy implicados y atentos desde el principio y muy originales. Trato de 10. Fotos increíbles, inmejorable.
  • Yéssica
    Yéssica S. Enviado el 01/10/2017
    Estamos encantados con nuestros fotógrafos, no solo por su profesionalidad, sino por su capacidad para hacernos sentir cómodos en todo momento y dedicación elegante en todas las fotos. Buscan los momentos más íntimos y emocionantes y los plasman en sus fotografías de manera especial. No pudimos haber hecho mejor elección.

Respuesta de CJ Photoedición:

El placer ha sido nuestro y el formar parte de ese día tan especial para ustedes. Gracias por elegirnos.
    Beatriz B. Enviado el 02/11/2017
    Estamos muy contentos con el trabajo de CJ Photoedición, no sólo por su profesionalidad, sino porque consiguieron plasmar los instantes claves y preciosos de nuestra boda con toda naturalidad y sin agobios... Queremos agradecerles su forma de trabajar, estaban ahí sin ni siquiera darnos cuenta, eso es muy importante para el día B. ¡Enhorabuena chicos!

Respuesta de CJ Photoedición:

Muchas gracias, sin ustedes no sería posible. Siempre intentamos pasar desapercibidos, plasmar lo que ha sucedido y con la mayor naturalidad posible. Muchos besos y a la espera de la entrega del material.
    Amara Enviado el 22/10/2017
    Gran equipo, grandes personas, excelentes profesionales y ahora buenos amigos.Los elegiríamos 1 y 100 veces más. Nos han regalado el recuerdo mas bonito de nuestro gran día. Gracias por todo. Los queremos.

Respuesta de CJ Photoedición:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Les mandamos muchos besos y esperamos que todo vaya genial.
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 03/06/2017
    Sin duda, no pude haber tomado la mejor decisión de poner en vuestras manos el día que se convirtió en uno de los mas felices de mi vida. Muy profesionales y un equipo especial, compuesto por grandes personas. Lo que comenzó con un trato profesional, acabó en una gran amistad. ¡Les queremos, chicos!

Respuesta de CJ Photoedición:

Un placer para nosotros es poder estar y compartir con ustedes el día más importante, poder reflejarlo con nuestras cámaras y que ustedes lo vuelvan a revivir. Muchos besos.
  • Marga
    Marga H. Enviado el 11/07/2017
    Un 10 para el equipo de CJ Photoedición. Estamos encantados con el resultado de nuestros reportajes de preboda, boda y postboda. No podíamos elegir mejor. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y nos ha quedado un recuerdo precioso de nuestro gran día. Muchas gracias chicos.

Respuesta de CJ Photoedición:

Muchas gracias por confiar en nosotros y poder formar parte de ese día tan especial para ustedes. Gracias.
  • Diana Filgueira
    Diana F. Enviado el 29/05/2017
    Sin dudarlo los mejores, por su dinamismo, calidad fotográfica, profesionalidad. Buscábamos algo diferente y que saliera de lo común y con ellos lo encontramos, fotos artísticas llenas de sentimiento que cuando las ves te hacen revivir el momento.

Respuesta de CJ Photoedición:

Muchas gracias, chicas, sin más un placer el poder hacer cumplir sus deseos y poder vivir con ustedes los momentos más felices de sus vidas.