Chica Rodríguez

4 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Chica Rodríguez

• Javier

Javier L. · Se casó el 10/11/2018

Recomendable al 100%, lo bonito de que se emocionen viendo las fotos de tu boda

La experiencia con Julio ha sido excepcional en todos los aspectos. Tras terminar nuestra primera reunión, mi ahora mujer y yo nos dijimos que iba mucho con nuestra personalidad, se le veía familiar, simpático y cercano, pero a la vez muy profesional. Eran las características que buscábamos en el profesional que debía conseguir captar las sensaciones y los momentos de nuestra boda. Nos apetecía que primasen las personas y gestos de la gente que queremos y participaba en nuestra boda para que luego al ver las fotos nos trasportaran a ese mágico momento, volver a sentir la alegría y emoción de ese día. Julio lo ha conseguido, ha jugado con la creatividad, las composiciones y el momento exacto para que ahora al ver esas fotos de nuevo se te dibuje una sonrisa en la boca o se te humedezcan los ojos al igual que aquel día. Fue un gran acierto y una gran suerte haber contado con él. Todo ello sin ser apenas consciente de que él y su equipo estaban allí (¡muchas gracias Kisko!). En la parte más terrenal, precio, plazos, flexibilidad... ¡Pues con preboda, boda y postboda fue un chollo! Dicho por mí y por la gente más cercana que sabía precios y ha visto los resultados. En cuanto a flexibilidad, como ejemplo deciros que al volver de luna de miel le pedimos un adelanto de fotos para regalar en Navidad en apenas un mes tras la boda y cumplió como un campeón. Realmente cumplió en mucho más de lo que dijo. Fue una suerte contar con él, muy contentos de nuestra elección que no cambiaríamos por ninguna otra. Recomendable al 100% sin lugar a dudas.

Enviado el 13/02/2019

Ana M. · Se casó el 20/10/2018

El mejor fotógrafo que puedes encontrar

Mi boda ha sido perfecta gracias a ellos. Tengo que darle las gracias por todo. Sin ellos no hubiera sido posible. Son encantadores y muy profesionales, nos hemos sentido supercómodos con ellos como si fuesen de la familia y qué decir de las fotos: preciosas, unas fotos de envidia, me han encantado, lo volvería a contratar mil veces seguidas más. En dos palabras: 'un profesional'. Gracias a ti, Julio, y
    a todo tu equipo. Siempre quedaréis en nuestros corazones, ya que estuvisteis en nuestro día más feliz y lo convertisteis en un cuento y un sueño hecho realidad. Gracias por tu profesionalidad y tus risas en todo momento.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Chica Rodríguez:

Gracias a vosotros por una boda tan íntima. Espero volver a veros disfrutando de otra boda (ya de invitados).

Leonor · Se casó el 15/09/2018

Han sido muy profesionales

Han sido muy profesionales, las fotos son excepcionales con los detalles y los paisaje me han encantado.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Chica Rodríguez:

Muchas gracias por todo el cariño recibido y me alegro mucho que os haya gustado el trabajo. Siempre intentamos ser detallistas y que no se escape nada.¡Que seáis muy muy felices!

Ana · Se casó el 11/08/2018

No existe un "pero", excelente.

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Julio, un gran profesional. Nos hizo sentir cómodos desde el primer momento, y eso que yo no me siento a gusto con un objetivo, pero al poco tiempo de estar con él se me olvidó por completo la cámara y me lo pase genial con la sesión de fotos. Elegí a Julio porque me transmitió mucha confianza al hablar por teléfono con el (a la hora de pedirle presupuesto) y no me equivoqué porque me sentí a gusto con Élen todos los momentos que trabajó. Lo que destaco de su profesionalidad es lo mucho que se involucra, se preocupó por conocernos realmente, por saber como éramos y que tipo de fotografías nos gustaban, cuales objetos o personas teníamos especialmente cariño para capturarlo con el objetivo el día de la boda, además de que se trabajo el sitio donde íbamos a casarnos para sacarle el mejor partido posible y poder tener la mejores fotos posibles. La verdad que estoy encantada con su forma de trabaja, lo recomiendo 100%, no he tenido un profesional tan atento en toda la prepración de la boda. Un saludo Julio, deseo que todo te vaya de maravilla porque te lo mereces. Un abrazo.

Enviado el 08/09/2018

Respuesta de Chica Rodríguez:

Mil gracias a los dos por vuestra cercanía y por vuestra boda tan bien organizada que nos hizo trabajar con mucha comodidad.
    Ojalá volvamos a coincidir en otra boda (y disfrutar con vosotros ya de invitados)
    Un abrazo XXL y que seáis muy, pero que muy felices.