Opiniones de Chema Artero

Almería

• Isa
    Isabel M. Enviado el 28/02/2024

Superando mis expectativas

No queríamos una sesión de fotos preparada, posada y preparada. Queríamos captar momentos de un dia divertido, emotivo y maravilloso, y así fue. Chema no pudo hacerlo mejor, su profesionalidad es envidiable
    Maria D. Enviado el 23/09/2023

Excelente elección

Si te gustan las fotos clásicas y posadas, este no es tu lugar. Pero si te gustan las fotos especiales, que capten momentos únicos y salir guapo sin saber cómo, Chema es tu hombre.
    No podemos dejar de mirarlas. Capta los gestos de tus amigos cómo realmente son, inmortaliza la pose clásica de tu hermana o la risa de tu madre. Encuentra la belleza en sitios inesperados. Convierte en fotografía todo eso que no se puede describir ni imitar, cosas que no tienen precio. Además no te sientes nunca invadido ni interrumpido. Es discreto, profesional y buena gente. Vamos a tener un problema grande decidiendo qué fotos ponemos en el salón porque hay muchísimas que nos encantan y nos emocionan.
  • Ruben
    Ruben H. Enviado el 04/07/2023

Los mejores captando momentos

Queríamos un fotógrafo que captara los momentos, con naturalidad. Sin duda fue un acierto contar con Chema: sus fotos son el puro reflejo de la fiesta que vivimos. ¡100% recomendable!

• Natalia
    Natalia V. Enviado el 27/04/2023

Las mejores fotos

Ya conocía el trabajo de Chema y no dudé en contratarlo para nuestra boda por su estilo y sobretodo por su naturalidad. Nos ha hecho un reportaje precioso, elegante y natural. Además, ha captado todos los momentazos de la boda. Nos ha dejado el mejor de los recuerdos de ese día. Lo volvería a contratar sin dudarlo.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 26/04/2023

La mejor elección

Contratamos a Chema para las fotos de nuestra boda y no pudimos elegir mejor! Entendió desde el principio lo que queríamos y el resultado no nos puede gustar más. Es súper profesional y tiene un don para capturar momentos y hacer fotos naturales y espontáneas! Sin duda le recomiendo 100%.
    Carmen J. Enviado el 07/11/2022

Rapidez y precioso trabajo, 100% natural

Chema es un excelente profesional siempre dispuesto a escuchar nuestras necesidades y lo que queríamos de la fotografía de la boda! Muy rápido a la hora de entregarnos el trabajo realizado e impecable! Muy contentos, 100% recomendable.
    Cristina Enviado el 11/11/2022

Un don para captar el momento

Nos casamos en septiembre de 2022 y teníamos claro que queríamos algo diferente a las típicas fotos posando. Dimos con Chema y nos enamoro desde el primer momento. Se ha adaptado continuamente a nosotros (pues preparamos la boda desde Madrid), y a las condiciones meteorológicas también (en la sesión preboda hacia mucho viento y quedaron las fotos de escándalo)
    Que decir, se nota que le encanta su trabajo y encima tiene un don para captar el momento, y te lo da todo muy pronto.
    Y para terminar, muy simpático y muy profesional!
    Gracias!!
    Mcarmen Enviado el 13/10/2022

Naturalidad y profesionalidad

Conocimos a Chema a través de la app y desde el primer momento nos decantamos por su estilo. Tiene un “algo” que lo hace único, todo lo que se busca de un fotógrafo. Pero sobretodo, nos gustó que te deja libertad de movimiento y él va haciendo su trabajo, y luego se ve reflejado en la naturalidad de sus fotos. Son fotos de instantes que ofrecen muchos detalles que te recuerdan directamente a ese día. Además, nos envió todas las fotos de la boda en muy pocas semanas, algo que se agradece mucho. Sin duda, es totalmente recomendable. Y ya dirigiéndonos directamente a ti, Chema, mil gracias por crear recuerdos tan fantásticos en forma de fotografía, que podremos disfrutar toda la vida.
    Ana M. Enviado el 24/10/2022

Esperando mis bodas de plata para contar con él de nuevo.

Tanto Chema como Sandra fueron la mejor elección que podríamos haber tomado.
    Yo di con ella por un lado y mi marido con él por otro, cuando vimos que trabajaban juntos no nos lo podíamos creer!
    El trato tan cercano, la amabilidad y cercanía... No se notaba que hubiese una cámara entre los invitados de la boda.

Sin olvidar que soy la persona menos fotogénica del mundo y todas las fotos son espectaculares (a saber cuantas ha tenido que descargar el pobre..)

En definitiva, si me volviese a casar podría cambiar de novio, pero nunca de fotógrafos.
    Ya los echo de menos ❤❤
  • Delfi
    Delfi R. Enviado el 17/06/2022

La mejor decisión

Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados con Chema y su pareja, Sandra, pues juntos hacen un equipo fantástico. Por encima de su enorme profesionalidad, su simpatía, su originalidad, su buena disposición para dar lo mejor de ellos y un largo etcétera, que ya son de 10, lo que destacaríamos es lo buenas personas que son, y eso es un valor añadido en ésta y en cualquier profesión. Gracias, Chema y Sandra.