Charo Alvargonzález
General Orgaz, 3 28020 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Charo Alvargonzález ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Charo Alvargonzález

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Pablo

Pablo Bilbao Díez , Se casó el 01/10/2016

La mejor elección posible sin ninguna duda. El trato de Charo es siempre cercano y totalmente personalizado. Desde el minuto uno te da una confianza total que luego se ve confirmada con la calidad de las fotos.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Charo Alvargonzález:

Muchísimas gracias Pablo y Belén, ya sabéis que mi mayor satisfacción es que estéis contentos vosotros.

• Irene

Irene Moreno , Se casó el 13/08/2016

Fue todo excelente y la relación calidad precio es inmejorable. Es una excelente profesional que hace unas fotos magníficas del día más especial de tu vida. Incluso nuestros invitados nos felicitaron por la elección de las fotógrafas. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/09/2016
  • Macarena

Macarena García-Conde , Se casó el 19/09/2015

Charo es una estupenda fotógrafa. Estamos encantados con el resultado, son unas fotos muy románticas y naturales, con una luz preciosa que captan a la perfección la esencia de la boda. No me las imagino de otra manera. ¡El mejor recuerdo! Ella no paró ni un segundo, super atenta a cualquier momento y detalle para fotografiar, se nota que le apasiona su trabajo. La recomendamos 100%. ¡No hay fallo! Mil gracias, Charo.

Enviada el 29/10/2015

Nuria Leal Garcia , Se casó el 05/09/2015

Aceptable

Si queréis unas fotos profesionales pero con un toque espontáneo y de frescura, además de unos retratos preciosos, os recomiendo a Charo. Por otro lado, aunque yo no contraté vídeo también hay posibilidad. En cuanto a tus preferencias, es totalmente flexible, en mi caso, por ejemplo, sólo queríamos fotos de la novia antes de la boda y no del novio. Además fue ella quien estuvo buscando las localizaciones adecuadas cerca del restaurante para las fotos de pareja, que resultaron preciosas en el resultado final.

La boda de Nuria Leal Garcia y Charo Alvargonzález 1
    La boda de Nuria Leal Garcia y Charo Alvargonzález 2
    La boda de Nuria Leal Garcia y Charo Alvargonzález 3
    Enviada el 27/11/2016

Respuesta de Charo Alvargonzález:

¡Mil gracias Nuria por tus palabras! La verdad es que me alegro de seguir aún en contacto, ¡pues ya ha pasado bastante tiempo! Eso es síntoma de respeto y de entenderse sobre todo. ¡Mucha suerte con tu examen! ¡Espero que también tú consigas tus sueños!

Palalva , Se casó el 18/10/2014

Quedé muy satisfecha con el reportaje que realizaron de nuestra boda. Principalmente destaco el trato, muy cercano y personalizado. Tienen muchas ganas de trabajar y se nota que disfrutan con lo que hacen, y eso se ve claramente reflejado en el resultado. Definitivamente, muy recomendable.

Enviada el 22/04/2015