Opiniones de Chaglez Fotografía

Chaglez Fotografía

Chaglez Fotografía

Alcalá De Henares, Madrid

Concha Enviado el 28/12/2016
    ¡Preciosas fotos! Hicimos boda y preboda. Entendió muy bien nuestra forma de ser y lo que queríamos. Imágenes muy evocadoras y personales que nos devuelven a ese día al verlas. Y el álbum es precioso.
    Marisa Enviado el 15/03/2017
    Fue una experiencia maravillosa, buscábamos en nuestra bodas fotos originales, no queríamos las típicas fotos de boda porque incluso pensábamos no contratar fotógrafo/a pero no podíamos quedarnos sin ese recuerdo tan maravilloso y no nos arrepentimos para nada. La profesionalidad de Charo es excelente, sabe como captar tu mejor postura, tu mejor cara y hace realmente unas fotos espectaculares.
    Quedamos muy contentos con las fotografías realizadas y el interés que Charo a mostró en todo momento para que todo fuera de nuestro agrado y para que fuera un día que no olvidaremos jamás.
    Aurora Enviado el 30/12/2016
    Excelente profesional y persona. Sabe encontrar cada instante, el momento, esa sensación. Muy fácil trabajar contigo, y emocionante ver como sacas lo más bonito de cada detalle. Una suerte y un placer que haya compartido con nosotros ese día tan especial... ¡Gracias Charo!

• Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 09/12/2015
    Desde el minuto uno te das cuenta de que Charo es especial: amable, humilde y divertida. Todo lo que tiene de buena persona lo tiene de buena fotógrafa porque tiene una sensibilidad especial para captar emociones y sentimientos, que era precisamente lo que nosotros queríamos para el día más importante de nuestras vidas. Te animo a que eches un vistazo a su trabajo, tardarás tan solo dos minutos y descubrirás a la fotógrafa perfecta para tu evento, te lo aseguro.
    Maria R. Enviado el 20/10/2015
    La recomiendo totalmente. Es muy cercana y se adapta a todas las necesidades que puedan surgir. En la preboda estaba bastante tensa y ha sacado unas fotos espectaculares. El trabajo ha sido fabuloso y la atención profesional y cercana a la vez. Me alegro mucho de haber confiado en ella.
    Sergio A. Enviado el 19/10/2015
    Increíble, tanto el trato como el trabajo. La profesionalidad y el gusto de Charo son increíbles. No os defraudará. En nuestro caso fuero tres reportajes: ceremonia, boda y un cóctel posterior, y hemos quedado encantados.
    Eva L. Enviado el 03/07/2015
    Buenísima fotógrafa, aun no tenemos las fotos de la boda pero la preboda fue preciosa, una profesional con mayúsculas y tiene una paciencia infinita, te hace todo muy fácil. Repetiría sin duda ya que estuvimos muy cómodos con ella. Al margen de la fotografía ella es genial, todo cariño y amabilidad.
    Shaneli S. Enviado el 29/12/2016
    Animo a que aquellos que estáis pensando en celebrar vuestra boda el año próximo, dejéis entrar a Charo en vuestro mágico día, porque el resultado es único y maravilloso, captando en una imagen emociones y sentimientos que quedan para el recuerdo. Una persona cercana, fotógrafa de bodas auténtica y profesional y lo más importante, una amiga que formará parte de tu gran día aportando calidez y mucha alegría.
  • Marina
    Marina G. Enviado el 27/07/2015
    Hola. Chaglez es una fotógrafa estupenda, su servicio para con los novios e invitados fue espectacular. Sin duda, cuando vuelva a necesitar un fotógrafo, la elegiré a ella de nuevo. Para mí, la experiencia de su trabajo y el trato con ella ha sido maravilloso y lo recomiendo al 100%.
    Vanesa Enviado el 02/04/2015
    La profesionalidad, la calidad y la cercanía no han podido ser mejores (gracias Charo y Paco). Charo es una gran fotógrafa que sabe captar a la perfección la esencia de cada momento y hacerlo permanecer vivo a través de una instantánea. Estamos muy satisfechos con el resultado y creemos que es la mejor elección que podíamos haber hecho. Si queréis un recuerdo fiel y mágico de vuestra boda, Chaglez Fotografía es la mejor opción. Iván y Vanesa.