Chaglez Fotografía

Opiniones de Chaglez Fotografía

1 foto de usuarios

Chaglez Fotografía 1

Concha · Se casó el 08/12/2016

¡Preciosas fotos! Hicimos boda y preboda. Entendió muy bien nuestra forma de ser y lo que queríamos. Imágenes muy evocadoras y personales que nos devuelven a ese día al verlas. Y el álbum es precioso.

Enviada el 28/12/2016

Marisa · Se casó el 04/09/2016

Fue una experiencia maravillosa, buscábamos en nuestra bodas fotos originales, no queríamos las típicas fotos de boda porque incluso pensábamos no contratar fotógrafo/a pero no podíamos quedarnos sin ese recuerdo tan maravilloso y no nos arrepentimos para nada. La profesionalidad de Charo es excelente, sabe como captar tu mejor postura, tu mejor cara y hace realmente unas fotos espectaculares.
    Quedamos muy contentos con las fotografías realizadas y el interés que Charo a mostró en todo momento para que todo fuera de nuestro agrado y para que fuera un día que no olvidaremos jamás.

Enviada el 15/03/2017

Aurora · Se casó el 11/06/2016

Excelente profesional y persona. Sabe encontrar cada instante, el momento, esa sensación. Muy fácil trabajar contigo, y emocionante ver como sacas lo más bonito de cada detalle. Una suerte y un placer que haya compartido con nosotros ese día tan especial... ¡Gracias Charo!

La boda de Aurora y Chaglez Fotografía 2
    Enviada el 30/12/2016
  • Emilio

Emilio Gómez Fominaya · Se casó el 02/10/2015

Totalmente recomendable. Nos casamos en octubre ´15 y desde el primer momento fue super atenta y siempre cuidando muchos los detalles. Primero nos ganó con su forma de ser y después con su trabajo. No buscábamos las típicas fotos de boda y preboda, queriamos algo original, algo distinto a lo habitual y sin duda así fue. Somos aficionados a la fotografía y para nosotros era muy importante y no nos equivocamos en absoluto. Además hace que te sientas muy cómodo delante de la cámara, que no todo el mundo es capaz de conseguirlo. Ahora con ganas de preparar ya la postboda. Seguro que nos vuelve a sorprender.

Enviada el 03/12/2015
  • Vanesa

Vanesa Fernandez Santos · Se casó el 02/10/2015

Desde el minuto uno te das cuenta de que Charo es especial: amable, humilde y divertida. Todo lo que tiene de buena persona lo tiene de buena fotógrafa porque tiene una sensibilidad especial para captar emociones y sentimientos, que era precisamente lo que nosotros queríamos para el día más importante de nuestras vidas. Te animo a que eches un vistazo a su trabajo, tardarás tan solo dos minutos y descubrirás a la fotógrafa perfecta para tu evento, te lo aseguro.

Enviada el 09/12/2015

Sergio Albarracin Fernández De Heredia · Se casó el 11/07/2015

Increíble, tanto el trato como el trabajo. La profesionalidad y el gusto de Charo son increíbles. No os defraudará. En nuestro caso fuero tres reportajes: ceremonia, boda y un cóctel posterior, y hemos quedado encantados.

Enviada el 19/10/2015

Maria Rosa Ortega Castellanos · Se casó el 11/07/2015

La recomiendo totalmente. Es muy cercana y se adapta a todas las necesidades que puedan surgir. En la preboda estaba bastante tensa y ha sacado unas fotos espectaculares. El trabajo ha sido fabuloso y la atención profesional y cercana a la vez. Me alegro mucho de haber confiado en ella.

Enviada el 20/10/2015

Eva Ludeña · Se casó el 27/06/2015

Buenísima fotógrafa, aun no tenemos las fotos de la boda pero la preboda fue preciosa, una profesional con mayúsculas y tiene una paciencia infinita, te hace todo muy fácil. Repetiría sin duda ya que estuvimos muy cómodos con ella. Al margen de la fotografía ella es genial, todo cariño y amabilidad.

Enviada el 03/07/2015

Shaneli C. Samtani · Se casó el 21/06/2015

Animo a que aquellos que estáis pensando en celebrar vuestra boda el año próximo, dejéis entrar a Charo en vuestro mágico día, porque el resultado es único y maravilloso, captando en una imagen emociones y sentimientos que quedan para el recuerdo. Una persona cercana, fotógrafa de bodas auténtica y profesional y lo más importante, una amiga que formará parte de tu gran día aportando calidez y mucha alegría.

Enviada el 29/12/2016
  • Marina

Marina Gonzalez Clavijo · Se casó el 20/06/2015

Hola. Chaglez es una fotógrafa estupenda, su servicio para con los novios e invitados fue espectacular. Sin duda, cuando vuelva a necesitar un fotógrafo, la elegiré a ella de nuevo. Para mí, la experiencia de su trabajo y el trato con ella ha sido maravilloso y lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/07/2015