Cesc Giralt, Fotografía Nupcial de Autor

Recomendaciones de Cesc Giralt, Fotografía Nupcial de Autor

8 de 8 novios recomiendan Cesc Giralt, Fotografía Nupcial de Autor

• Eva C

Eva Carrillo, Se casó el 10/10/2015

Fotógrafo excepcional, nos realizó unas fotos de impacto, de esas que las miras y revives el momento porque está la emoción tal cual reflejada en la foto. Por eso le escogimos, porque sus fotos son espontáneas, reales y preciosas.
    ¡Si no os gusta los posados es el fotógrafo perfecto! Y si os gusta el posado (como a nosotros) también se adapta.
    Nosotros posamos después de la ceremonia y el resto del convite y baile nos olvidamos de él, ni sabíamos que estaba... El resultado fue espectacular.

Enviada el 18/12/2015

Regina Salichs, Se casó el 11/09/2015

Si buscas un tipo de fotografía diferente a lo convencional y muy específica en cuanto a calidad y novedad, Cesc Giralt es un fotógrafo especial. Sus fotografías no te dejarán indiferente, y tendrás el mejor recuerdo de tu gran día.

--------------------------------------------------

Si busques un tipus de fotografia diferent a lo convencional i molt específica pel què fa a qualitat i novetat, el Cesc Giralt és un fotògraf especial. Les seves fotografies no et deixaran indiferent, i tindràs el millor record del teu gran dia.

Enviada el 13/10/2015
  • Nacor

Nacor, Se casó el 25/07/2015

En la primera reunión sabíamos que él sería el fotógrafo de nuestra boda, sin duda no queríamos algo típico y anticuado, él nos ha dado para siempre el mejor recuerdo que podemos tener de nuestra boda. Amigos y familiares aún alucinan con las fotos. Sin duda, un profesional.

Enviada el 27/10/2015
  • Mireia

Mireia Ciércoles, Se casó el 19/06/2015

En nuestra boda buscábamos un fotógrafo no convencional que no hiciera las típicas fotos de novios posando (a ninguno de los dos nos gusta ser "el protagonista" y ese día ya lo éramos suficiente). Le pedimos a Cesc que sacara fotos improvisadas, de momentos especiales, que hiciera de fotoreportero, que no fuera el fotógrafo de bodas de siempre. Y así lo hizo y lo hizo genial.

Enviada el 09/02/2016
  • Carolina

Carolina Esteo Chica, Se casó el 02/11/2013

Ya nos lo habían recomendado y estoy deseando ver las fotos. Creo que es el mejor con diferencia. El día de la boda me encantó compartirla con él, ya que estuvimos muy a gusto mi marido y yo. Nos hubiera gustado tener aún más tiempo.

Enviada el 25/11/2013

Sandra López, Se casó el 14/09/2012

Estoy a la espera de la entrega del álbum de fotos, pero estoy segura de que será increible por los trabajos que he visto de él, y sólo ver el palizón que se dió el día de nuestro enlace... Es todo un profesional, y ya comentaré más adelante que tal el álbum.

Enviada el 27/09/2012

Pilar Lopez, Se casó el 19/11/2011

El fotógrafo que escogimos no es apto para clásicos, pero 100% recomendables para aquellos que estéis buscando un poco de clase y estilo en las fotos. Es Cesc Giralt y es el mejor fotógrafo que he visto. Podéis ver su trabajo en la web. Aun me felicitan por las fotos. En cuanto a cosas curiosas, no hicimos ni lo de la liga, ni abrimos el baile, ni tuve padrino...Quisimos huir de los clásicos y quedó una boda chulísima. La entrega de novios lo hicimos como una gala de los oscars y nosotros como presentadores. Lo hicimos con vídeos y fotos (con el movie-maker) y quedó muy divertido! A los padres, ni ramos ni esas cosas, un fin de semana por ahí, por habernos ayudado tanto! A los amigos, un marco de fotos con un foto montaje de todos. Ah! en la ceremonia, también quisimos darle un toque especial. Yo entré con mi novio del brazo y fue él quien me dio el ramo. Un día precioso, inolvidable! Sin duda (y aunque me quede raro decirlo, porque yo era de las que no se querían casar) el día más feliz de mi vida!

Enviada el 12/03/2012

Maria, Se casó el 25/06/2011

Todos mis invitados decían: "de dónde habéis sacado al fotógrafo?. Es una máquina! Está pendiente de todo y de todos!!".
    La verdad es que Cesc hizo un trabajo maravilloso. Le agradecemos de corazón su manera fresca y original de trabajar. Queríamos fotos espontáneas y el resultado ha sido espectacular.
    Gràcies Cesc!!

Enviada el 27/09/2011