César Ocaña Reportajes
C/ San Roque, 26 20009 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional César Ocaña Reportajes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de César Ocaña Reportajes

monica ruiz · Se casó el 14/11/2015

Se le nota que le gusta lo que hace, gran profesional. También hay que decir que es simpático, cercano y creativo. Nosotros quedamos muy satisfechos con su trabajo, nos encantó.

Enviado el 24/11/2015
  • Bea ;-)

Beatriz Perez · Se casó el 19/09/2015

Muy profesional, hace que todo sea fácil y fluido, y si estas cómodo se nota en las fotos. Tanto en la sesión de fotos, como durante la celebración y baile. Muchos invitados nos comentaron sobre lo agradable que es. Y una vez que hemos visto el álbum, el resultado es increíble. Todo un acierto elegir a César.

Enviado el 27/01/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias chicos, ha sido un placer encargarme de vuestra boda.
    ¡Un abrazo y que os vaya bien!
  • Maialen

Maialen Sanchez · Se casó el 12/09/2015

César ha sido una parte importante en todo este ¡sueño! Desde un primer momento ha estado a nuestra disposición, todo un profesional, sabe captar el momento, y te ayuda a que la cámara no te asuste para así hacer las mejores fotos. Contaré con él siempre que necesite una cámara, sabemos con seguridad que hará todo con mucho cariño y como ya nos ha demostrado sabe hacer un buen trabajo. Nosotros lo recomendamos si queréis que ese día para el que estáis trabajando tanto os salga redondo.

Enviado el 04/10/2015

Itsaso Garate Olazabal · Se casó el 11/09/2015

Impresionante trabajo el de César, nos lo hizo todo más fácil. Las fotos que hemos visto por el momento son súper chulas, todavía nos queda por hacer la postboda, y lo estamos deseando. Muchas gracias por tu trabajo.

Enviado el 06/10/2015

María · Se casó el 04/09/2015

Me casé el 4 de septiembre y, a pesar de que a mi pareja y a mí no nos gustan mucho las fotos, César hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. Es muy puntual (cosa que se agradece enormemente el día de la boda). La entrega de las fotos y del álbum nos la hizo en poco tiempo. Estamos muy contentos con el resultado y no dudaríamos en contar con él para cualquier otro reportaje fotográfico. ¡Gracias César por tu profesionalidad!

Enviado el 09/11/2015

Cristina Arruti · Se casó el 29/08/2015

César, fue increíble el reportaje de fotos que nos hiciste. Las fotos son de gran calidad y están muy bien hechas, estuviste en todos los momentos más importantes, nos quedamos encantados con el trato que nos diste y seguro que te volvemos a ver en alguna boda próxima, ya que todos los invitados nos hablaron muy bien de ti.

Enviado el 13/12/2015

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias por tu recomendación, te lo agradezco, fue un placer trabajar para vosotros, lo pasé muy bien y me lo pusisteis todo muy fácil. ¡Que os vaya todo muy bien!
  • Aleale84

Ale84 · Se casó el 18/07/2015

¡Mejor imposible! Cesar muy profesional y muy cercano. Siempre dispuesto a todo lo que le pidiéramos, muy paciente. El álbum de boda que nos entregó son una pasada de chulos, y tanto el día de la boda como en la postboda, quedó todo genial. Volvería a repetir.

Enviado el 03/10/2015

Axun Eta Xabi · Se casó el 07/03/2015

Estamos muy agradecidos a César Ocaña por el excelente trabajo que realizó el día de nuestra boda, ya que los resultados obtenidos han sido de una calidad excepcional. Su profesionalidad y sensibilidad en un día tan importante para nosotros se han reflejado en unas fotografías donde se han guardado nuestros recuerdos más emotivos. Lan zoragarria, mila esker, César.

Enviado el 13/07/2015

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer trabajar para vosotros, no os olvidaré. Que os vaya todo muy bien. Un abrazo.

Elixabet Balenciaga Aizpurua · Se casó el 25/10/2014

Totalmente recomendable. Todo salió perfecto, y el fotógrafo contribuyo a ello. Muy cercano y a la vez muy profesional. El reportaje ha quedado impresionante, y el álbum es precioso. Gracias por todo Cesar.

Enviado el 14/01/2015

Naiara Muñoz Roman · Se casó el 20/09/2014

Nosotros estamos encantadísimos con César y con su trabajo. Es una persona, además de profesional, súper cercana. Te hace sentir muy cómoda en el reportaje. Vamos, a nosotros se nos pasó el tiempo volando.

Además, el álbum nos lo entregó súper rápido. Y menudo álbum, nunca había visto otro igual. Precioso, sin palabras.

En cuanto a relación calidad-precio, una pasada. Y es además uno de los pocos fotógrafos que te entrega todas las fotos que te hace.

Estamos súper encantados con él. Nosotros os lo recomendamos 100%. Gracias por todo, César.

Enviado el 05/11/2014