César Ocaña Reportajes
C/ San Roque, 26 20009 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional César Ocaña Reportajes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de César Ocaña Reportajes

• Marian

Marian Garrantxo · Se casó el 17/09/2016

Es un profesional estupendo. Ha sido muy fácil trabajar con él. Te hace sentir muy a gusto en las sesiones y eso de ve en las fotos. Las fotos son preciosas y el trato con el magnífico. Nosotros hemos quedado muy a gusto con él.

Enviado el 11/11/2016

Muchas gracias chicos,

Yo también he estado muy cómodo con vosotros, así como con todos vuestros invitados. Fue estupendo encargarme de vuestra boda.

Que os vaya muy bien.

Idoia Arruabarrena · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer día César nos pareció un chico agradable y profesional, y el precio también nos pareció adecuado. El día de la boda fue muy cercano, nos hizo fotos muy bonitas y el resultado ha sido un álbum precioso. Lo recomendaría con total confianza.

Enviado el 08/12/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias Idoia por tus palabras. La verdad es que conectamos muy bien y así el resultado no puede ser otro. Me sentí muy a gusto tanto con vosotros como con todos los invitados. ¡Os deseo lo mejor!
  • Maite

Maite Garcia · Se casó el 03/09/2016

Cesar, ¡qué gran profesional! Todo el mundo quedó encantado contigo y nosotros también. Muy atento con todos los invitados a los que animaste para salir en el photocall, fotos de todos los estilos (románticas, divertidas, familiares) además de una postboda increíble con un final muy divertido en la playa. ¡Sin duda lo recomendamos!

Enviado el 27/11/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que con gente divertida, amable, y predispuesta a todo lo que se me ocurría, todo sale bien. Fue un placer estar en vuestra boda. Pareja increíble y con muchas ganas de que todo salga bien. Nos seguiremos viendo, un abrazo.
  • Joseba

Joseba Esteban · Se casó el 13/08/2016

Sin duda lo recomendaría. Cesar es muy amable, majo y nos hizo unas fotos estupendas (y eso que personalmente se lo puse muy difícil como modelo) con un acabado natural, sin tanto artificio ni retoque fotográfico. Nos animó mucho en la sesión de fotos con la duración justa, se adaptó a todo lo que le pedimos y hasta aceptó sugerencias. Un crack.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias por tus comentarios Joseba, la verdad es que me sentí muy a gusto con vosotros, colaborasteis estupendamente en todo los que os propuse. Que os baya muy bien en vuestra nueva etapa. ¡Saludos!

Sara Rodriguez · Se casó el 06/08/2016

Un servicio muy bueno, profesional y a buen precio. Lo recomiendo 100%
    desde que le contrate ha estado muy encima de la boda y las fotos las mando muy rápido también. Hemos quedado muy satisfechos.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias Sara. Yo también estuve muy a gusto en vuestra boda. Fue estupendo encargarme de ella, ¡que os vaya muy bien!
  • Natalia

Natalia López Almeida · Se casó el 23/07/2016

Como fotógrafo muy profesional y como persona muy agradable, simpático, muy cercano y siempre disponible para los novios. Nuestro día fue especial y en parte gracias a él. Lo recomiendo sin dudarlo. El servicio fue inmejorable, las fotos son increíbles y el álbum es impresionante.

Enviado el 16/10/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios chicos!
    Me alegro mucho que penséis todo eso de mí.
    Lo he hecho super a gusto y encantado. Además, los invitados y vosotros me habéis tratado genial.
    Que os vaya muy bien ¡y hasta siempre!
  • Oskar

Oskar Martin · Se casó el 08/07/2016

Nos hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por César. Sin duda alguna volveríamos a contratarlo para el reportaje de nuestra boda y no dudaremos en volver a contratarle para futuros proyectos.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias por vuestras palabras. Volvería a haceros la boda encantado, fueron bonitos recuerdos y ne encantó estar presente.
    ¡Un abrazo y hasta cuando queráis!

Cristina Varela Miguel · Se casó el 18/06/2016

Nuestra experiencia fue muy buena. Nos sentimos muy cómodos. Fotógrafo muy dispuesto, profesional, flexible, puntual... Los invitados encantados porque no se centró únicamente en nosotros. Nos ha entregado el trabajo en tiempo récord, en menos de un mes teníamos hasta el álbum impreso. ¡Genial! Muy recomendable. Gracias, Cesar, por tu trabajo.

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestros comentarios! Yo también estuve muy a gusto con vosotros. ¡Qué os vaya todo muy bien!
  • Ainhoa

Ainhoa Lopez Aranburu · Se casó el 11/06/2016

Muy recomendable. Estuvo muy atento en todo momento y en las imágenes muestran todos los momentos del día de la boda a la perfección: fotos en casa de la novia, reportaje durante el paseo, ceremonia, ambiente en el cocktail, corte de tarta, baile, invitados, etc. ¡Resultado magnífico!

Enviado el 23/07/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias chicos por vuestros comentarios, ha sido un placer estar en vuestra boda. ¡Que os vaya genial!

Naiara · Se casó el 14/05/2016

Un trabajo 100% recomendable. Desde el primer contacto se interesa y preocupa por todo. Siempre atento a todos los detalles. ¡Las fotos una maravilla! Muy bonitas y de buenísima calidad. Su trato es muy cercano. El día de la boda, desde el primer momento. te tranquiliza y te saca sonrisas para tranquilizar los nervios. Sin duda alguna, volveremos a contratarlo para más ocasiones. Os aconsejo que ni lo dudéis... ¡Cesar es genial!

Enviado el 22/07/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Mil gracias a los 2. Ha sido todo un placer encargarme de vuestra boda. Ya nos veremos. Un abrazo.