César Ocaña Reportajes
C/ San Roque, 26 20009 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional César Ocaña Reportajes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de César Ocaña Reportajes

Izaskun Martinez · Se casó el 02/09/2017

Totalmente recomendable, César un profesional majísimo, dispuesto a ayudar en todo momento y darte ideas para cada momento fotográfico. Si en algún momento necesitamos hacer otro reportaje no tenemos duda de que sera con él. Muchas gracias por todo.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por tu comentario, decirte que fue un placer haceros la boda, y que nos sentimos muy a gusto. La gente encantadora y vosotros colaborasteis en todo. ¡Muchas gracias y que disfrutéis del bonito recuerdo que tenéis y que os vaya muy bien!
  • Jose

Jose Javier Romero Barrios · Se casó el 27/08/2017

Contratamos a César para hacer nuestro reportaje fotográfico y a Javier para el video de boda. Todo perfecto, muy simpáticos, atentos y profesionales, ya con ganas de ver los resultados. Si os casáis en Guipúzcoa no dudéis en contactar con ellos.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Estuvimos encantados en vuestra boda, colaborasteis en todo y la gente nos trató muy bien. Todo un placer haber podido colaborar. ¡Que os vaya muy bien!
  • Izaskun

Izaskun Zabala Zabala · Se casó el 29/07/2017

Cesar y Javier, ¡qué super profesionales! Estamos encantadísimos y felices de haberles contratado para la fotografía y el vídeo de la boda. El día de la boda estuvieron super atentos de todo lo que sucedía para dejarlo plasmado y estamos encantados con ellos. Además del trato recibido, las facilidades que te ofrecen y lo bien que hacen su trabajo, ¡harán que tu mejor día sea inolvidable! No os arrepentiréis de contar con ellos, ¡son de 10!

Enviado el 26/08/2017

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡La verdad es que fue una boda genial y estuvimos encantados! ¡Que os vaya muy bien y empecéis 2018 de lujo!

Simone Young · Se casó el 16/06/2017

The best photographer ever

Vivimos en Nueva Zelanda y decidimos casarnos en San Sebastián. Encontré a Cesar en el sitio web de Bodas. Las fotos de César se destacaron. Eran divertidos, artísticos y las parejas y las fiestas de bodas parecían estar pasando un momento maravilloso. Desde la primera vez que envié un correo electrónico a César, él fue muy rápido enresponder, respondiendo todas mis preguntas. Sus recomendaciones fueron excelentes. Él organizó todo, y también lugares para tomar las fotos, los mejores momentos del día. No podríamos estar más contentos con la calidad de las fotos o el vídeo que él formó. Todo enviado a nuestro regreso a Nueva Zelanda. Cesar también nos hizo sentir muy relajados, y teníamos la mayor confianza en su habilidad. Nos sentimos muy afortunados de haberlo conocido. Muchas gracias. Carl y Simone

---------------------------------------------We live in New Zealand, and decided to get married in San Sebastian. I found Cesar on the Bodas website. Cesars photos stood out. They were fun, artistic and the couples and wedding parties all looked like they were having a wonderful time. From the first time I emailed Cesar, he was very prompt to reply, answering all my questions. His recommendations were excellent. He organised a celebrant, and also places to take the photos, best times of the day. We couldn't be more happy with the quality of the photos, or the video he put together. All sent to us on our return to NZ. Cesar also made us feel very relaxed, and we had the utmost faith in his ability. We feel very lucky to have met him. Thankyou so much. Carl & Simone

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un placer estar en vuestra boda, ¡estuve muy a gusto con todos! ¡Que os vaya bien!

Idoia Chebaux Remis · Se casó el 13/05/2017

Ha sido un placer y una suerte, poder tratar con Cesar, una maravillosa persona y un gran profesional. Me hizo sentir, especialmente cómoda. Y sin duda alguna, volvería a repetir con él. Recomendado calidad precio al 200%.

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Fue un placer haceros la boda, me lo pusisteis muy fácil y vuestros invitados me trataron genial, estuve muy a gusto. ¡Gracias de verdad! No os olvidaré... ¡Que os vaya muy bien!
  • Gemma

Gemma Dominguez Anton · Se casó el 11/03/2017

Gracias Cesar por tu cercanía y dinamismo. En relación calidad y precio está muy bien. Si lo recomendamos. Fue muy rápido en respuesta y en entrega de fotografías. Ha mostrado originalidad en detalles.

Enviado el 28/04/2017

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer estar en vuestra boda, y estuvimos encantados con el trato de todos los invitados. ¡Que os vaya bien!
  • Tania

Tania Blanco Alonso · Se casó el 08/10/2016

Estamos tremendamente contentos por haber escogido a Cesar, no solo por la calidad y originalidad de sus fotos sino también por los precios tan competitivos que ofrece. El día de la boda aportó frescura, naturalidad y tranquilidad (muy importante en esos momentos). Nos ha dado un trato cercano y nunca hemos recibido negativas a nada de lo propuesto, y el resultado final ha sido una maravilla, tanto las fotos de la boda, como el álbum, el vídeo y la postboda. Mil gracias Cesar, te recomendaremos.

Enviado el 22/12/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias chicos. Me acordaré de los momentos tan divertidos que pasamos sacando las fotos (y tu interminable muestrario de caras diferentes).
    Ha sido un auténtico placer encargarme de inmortalizaros, ¡hasta siempre!

Roman · Se casó el 08/10/2016

Trabajo muy profesional y hicieron que nos resultara fácil la sesión, puesto que no estamos acostumbrados al mundo de la farándula. Los invitados en ningún momento se sintieron incómodos. Muy recomendable.

Enviado el 10/11/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias chicos, ha sido todo un placer. Habéis puesto mucho de vuestra parte y se nota. ¡Nos vemos en la postboda!
  • Judit

Judit · Se casó el 01/10/2016

Los contratamos en el último momento y desde el minuto 1 se preocuparon muchísimo porque el reportaje saliese de 10. Los fotógrafos simpatiquímos y muy atentos. Tengo que admitir que no he sido una novia sencilla de fotografiar y aún y todo me lo han puesto muy fácil.
    Recomendable 100%.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias chicos por la confianza depositada en mi. Fue un placer haceros el reportaje. ¡Que lo paséis genial de viaje y nos vemos a la vuelta!
    ¡Saludos!

Miriam Zubeldia · Se casó el 24/09/2016

Ha sido un placer, nos hemos sentido muy cómodos. El reportaje precioso, un gran profesional y un día inolvidable para volver a repetir. Muchísimas gracias por todo y sin duda lo recomendamos al 100%.

Enviado el 17/11/2016

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Qué deciros! Yo también pienso lo mismo de vosotros, habéis sido muy especiales. Trabajar en un buen ambiente ayuda a que todo salga mejor, y tanto vosotros como los invitados me habéis tratado genial. ¡Que os vaya muy bien y hasta pronto!