César Ocaña Reportajes
C/ San Roque, 26 20009 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional César Ocaña Reportajes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de César Ocaña Reportajes

• O

OLGA MARINA Hoyes Alfaro · Se casó el 17/11/2018

Profesional excepcional

Cesar ha hecho un trabajo único, sin contar con todo el apoyo brindado el día más importante para nosotros es completamente recomendable.

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias, Olga! Fue un placer haceros la boda. Nos sentimos muy bien tratados por todos. ¡Que os vaya muy bien!
  • Olaya

Olaya Sg · Se casó el 15/09/2018

¡Mejor que mejor!

¡No hemos podido elegir mejor el fotógrafo! Es amable, profesional y cercano y el resultado de las fotos es muchísimo mejor de lo que esperábamos. Volveremos a contar con él para otros eventos.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por tus palabras. Puse todo mi empeño en que todo fuera bien, estuve muy cómodo con vosotros y con la gente. Hasta pronto.

Eider · Se casó el 08/09/2018

Un gran profesional

Recomiendo totalmente a César, las fotos de la boda son increíbles. Todo salió perfecto, gracias a que el es muy profesional y una persona muy atenta. El álbum de fotos es impresionante y nos lo ha entregado muy rápido. Gracias por todo, César.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias por vuestra opinión sobre mí. En todo momento he tratado de estar pendiente de vosotros y de reflejar lo mejor posible ese día tan especial, y me alegro de haberlo conseguido.

Aurora · Se casó el 11/08/2018

Muy buenos profesionales

Realizaron un trabajo estupendo, son muy amables y atentos, siempre preocupados por hacer un buen trabajo, lo cual han conseguido con su gran profesionalidad. Sin duda una excelente decisión, si deseáis unos buenos profesionales a un buen precio, no dudéis en contratarlos, ¡no os defraudarán!

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias! Estuvimos muy a gusto con vosotros. ¡Todo fue muy fácil!
    ¡Qué seáis muy felices!
  • Sheyla

Sheila Vicario Martinez · Se casó el 14/07/2018

La creme de la creme

No pudo ser mejor elección. Estamos encantados. Elegiría a Cesar mil veces más. Muchísimas gracias porque estuvimos super a gusto y el reportaje es increíble.

Enviado el 03/08/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias, chicos! Yo también estaría encantado de acudir donde me digáis las veces que sean, con vosotros fue todo muy fácil. Una pareja increíble... ¡Qué os vaya todo muy bien!
  • Enki

Enki · Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

En cuanto conocimos a Cesar nos dio muy buena impresión ya que se mostró cercano, flexible y muy profesional y en cuanto le conocimos más nos dimos cuenta que había sido la elección perfecta. Además tiene muy buena mano con los niños y mucha paciencia. El resultado de nuestras fotos ha sido inmejorable y además de buen profesional es una gran persona. Sin duda lo recomendaríamos a todos.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias chicos, fue un placer encargarme se vuestra boda, estuve encantado y me lo pusisteis muy fácil. ¡Qué os vaya muy bien!

Idoia · Se casó el 02/06/2018

Muy recomendable

Desde el principio todo fueron facilidades para poder hacer las fotos perfectas. ¡La postboda fue genial y quedaron unas fotos preciosas!

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias! La verdad es que estuve encantado, todo fue amabilidad y colaboración por vuestra parte, y el resultado es fruto de ello. ¡Que os vaya muy bien!
  • Ananube

Ana Núñez · Se casó el 19/05/2018

¡Simplemente increíbles!

¡Todo un acierto contar con César para nuestro día! Super atento desde el principio y dispuesto a adaptarse a lo que le íbamos sugiriendo. El día de la boda estuvieron simplemente increíbles. ¡Cercanos, simpáticos, pendientes y super atentos a todo! ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que hicieron que nuestro día aún fuera más especial! ¡Eskerrik asko Cristina y César, estuvimos encantados con vosotros!

Enviado el 26/05/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Intentamos que todo sea fácil y llevadero y me alegra saber que lo hemos conseguido. ¡Estuvimos encantados!

M. Asun · Se casó el 11/05/2018

Totalmente recomendable

Si tuviera que hacer otro reportaje fotográfico, no dudaría en volver a contar con César. ¡Gracias por todo César! ¡Fue un placer contar contigo!

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias M. Asun. Lo mismo pienso. Estuve encantado con todos vosotros. Volvería encantado si volvieseis a contar conmigo. Que os vaya muy bien.

Pero · Se casó el 14/03/2018

Muy recomendable

Realmente recomendable. Nos lo puso todo muy fácil adaptándose a nuestras necesidades. Si tuviéramos que volver a repetir no detendríamos ninguna duda. Los invitados también quedaron encantados. Todo un profesional.

Enviado el 01/05/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por todo, fue estupendo. Siempre me acordaré de vosotros, colaborasteis a la perfección. ¡Que seáis muy felices!