César Ocaña Reportajes

César Ocaña Reportajes 5
  • Adriana

Adriana da silva · Se casó el 07/09/2019

Muy profesional

Cesar es super profesional nos hizo sentir super cómodos tanto él como su compañera lo disfruta. Super familiar con nosotros, nos sacó fotos espontáneas no se notaba ni que estaban. Sacó fotos de los momentos más divertidos, nos hizo sentir super cómodos y a los niños les gustó mucho. Nos dieron mucha confianza la verdad, gracias por ser vosotros nuestros fotógrafos, si tuviera que elegir otra vez sin duda os volvería a elegir, un saludo.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por tus palabras, estamos muy agradecidos de verdad.
    Tanto vosotros como todos los invitados nos lo pusisteis muy fácil. Estuvimos encantados.
  • Nanncy

Nanncy Ramirez · Se casó el 31/08/2019

Un gran profesional

Cesar, mil gracias por el gran trabajo que hiciste en nuestra boda, estamos muy muy contentos de haberte elegido a ti. Gracias por estar pendiente en cada momento de todos los detalles y hacer de nuestro día, un día inolvidable. Gracias porque ahora tenemos unas fotos increíbles de nuestra boda. Eres un gran profesional, 100% recomendable. Sin ninguna duda.

La boda de Nanncy Ramirez y César Ocaña Reportajes 6
    La boda de Nanncy Ramirez y César Ocaña Reportajes 7
    La boda de Nanncy Ramirez y César Ocaña Reportajes 8
    Enviada el 06/10/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 06/07/2019

Un trabajo excelente

Cercanos y profesionales, el trato, estupendo. Las fotos, preciosas, ¡Lo recomiendo de corazón!

La boda de Nerea y César Ocaña Reportajes 9
    La boda de Nerea y César Ocaña Reportajes 10
    Enviada el 23/07/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer encargarme de vuestra boda. ¡Que os vaya muy bien!
  • Oihana

Oihana Lekuona Tolosa · Se casó el 06/07/2019

Gran fotógrafo

Contratamos a César para que estuviera todo el día del enlace y nos hiciera las fotos de la post-boda. La verdad que estuvimos muy cómodos durante las fotos, algo que ni imaginábamos e hizo que todo fuera muy ameno. Solamente tenemos palabras de agradecimiento por realizar el mejor regalo para el recuerdo. En ningún momento puso una pega de todas las cosas que le pedimos, la verdad que es un gran tío. Gracias de corazón tanto a ti, como a Cristina y al encargado del vídeo Javier.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por lo que dices, me alegra haberos podido dar esa tranquilidad para que todo salga bien. Ha sido un placer haber hecho vuestra boda, no os olvidaremos. ¡Que seáis muy felices!

Iñaki Asorey · Se casó el 18/05/2019

Acierto seguro

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. En nuestro caso con César así fue. Desde el primer contacto, percibimos su profesionalidad y la pasión por su oficio, además deja que sus anteriores trabajos hablen por él. En nuestro caso muy acertada la decisión de realizar la preboda, además de tener material para hacer unas originales invitaciones, nos sirvió para romper el hielo y ver una muestra de cómo sería el reportaje, el cual con la indumentaria festiva aumenta exponencialmente. Un acierto seguro, muchas gracias a Cristina y César.

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestros comentarios! La verdad es que estuvimos muy a agusto y encantados de haceros vuestra bonita boda. ¡Nos lo habéis puesto todo muy fácil, y encina el tiempo nos ayudó! ¡Que os vaya muy bien!
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 20/04/2019

¡Genial! ¡Los mejores!

Todo estuvo genial. Nos respetaron todo el tiempo lo que les pedimos, que era no agobiarnos, ya que no nos iba mucho eso de estar posando y fue un éxito. No podemos estar mas contentos de todos ellos. ¡Las fotos han quedado chulísimas! ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Estuvimos muy a gusto con vosotros y todo fue sencillo. ¡Que os vaya muy bien!
  • O

OLGA MARINA Hoyes Alfaro · Se casó el 17/11/2018

Profesional excepcional

Cesar ha hecho un trabajo único, sin contar con todo el apoyo brindado el día más importante para nosotros es completamente recomendable.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias, Olga! Fue un placer haceros la boda. Nos sentimos muy bien tratados por todos. ¡Que os vaya muy bien!
  • Olaya

Olaya Sg · Se casó el 15/09/2018

¡Mejor que mejor!

¡No hemos podido elegir mejor el fotógrafo! Es amable, profesional y cercano y el resultado de las fotos es muchísimo mejor de lo que esperábamos. Volveremos a contar con él para otros eventos.

La boda de Olaya Sg y César Ocaña Reportajes 11
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por tus palabras. Puse todo mi empeño en que todo fuera bien, estuve muy cómodo con vosotros y con la gente. Hasta pronto.

Eider · Se casó el 08/09/2018

Un gran profesional

Recomiendo totalmente a César, las fotos de la boda son increíbles. Todo salió perfecto, gracias a que el es muy profesional y una persona muy atenta. El álbum de fotos es impresionante y nos lo ha entregado muy rápido. Gracias por todo, César.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias por vuestra opinión sobre mí. En todo momento he tratado de estar pendiente de vosotros y de reflejar lo mejor posible ese día tan especial, y me alegro de haberlo conseguido.

Aurora · Se casó el 11/08/2018

Muy buenos profesionales

Realizaron un trabajo estupendo, son muy amables y atentos, siempre preocupados por hacer un buen trabajo, lo cual han conseguido con su gran profesionalidad. Sin duda una excelente decisión, si deseáis unos buenos profesionales a un buen precio, no dudéis en contratarlos, ¡no os defraudarán!

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias! Estuvimos muy a gusto con vosotros. ¡Todo fue muy fácil!
    ¡Qué seáis muy felices!