César Ocaña Reportajes
C/ San Roque, 26 20009 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional César Ocaña Reportajes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de César Ocaña Reportajes

• Kenia

Kenia Rodríguez · Se casó el 07/11/2019

Encantados... Superprofesional

Poco que agregar a comentarios anteriores de personas que están muy contentas por el servicio.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias a los 2! Fue estupendo sacar lo mejor de vosotros, estuvimos muy a gusto. Que os vaya muy bien en vuestra nueva etapa.
  • Rusbert Drake Fernandez

Rusbert Drake Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Buena elección

Todo muy bien. Atentos y disponibles. Nos ha gustado mucho tenerlos con nosotros.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias, Rusbert! Por nuestra parte todo muy bien también, los invitados muy amables y vosotros muy atentos y un trato exquisito con nosotros. Qué seáis muy felices.

Raquel Calle Marcos · Se casó el 28/09/2019

Cesar, el fotógrafo perfecto para una boda perfecta

Tanto Cesar como su compañera fueron geniales. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y el trato fue exquisito. Todo al detalle. Superprofesionales y las fotos salieron preciosas. Terminamos encantados y muy contentos con el trabajo que nos hicieron. Un resultado de 10. Muy recomendable, de veras.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias, Raquel, estuvo todo genial: el día, la gente, vosotros...
    Quedamos encantados a así salió todo según lo previsto. ¡Qué seáis felices!
  • Adriana

Adriana da silva · Se casó el 07/09/2019

Muy profesional

Cesar es super profesional nos hizo sentir super cómodos tanto él como su compañera lo disfruta. Super familiar con nosotros, nos sacó fotos espontáneas no se notaba ni que estaban. Sacó fotos de los momentos más divertidos, nos hizo sentir super cómodos y a los niños les gustó mucho. Nos dieron mucha confianza la verdad, gracias por ser vosotros nuestros fotógrafos, si tuviera que elegir otra vez sin duda os volvería a elegir, un saludo.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por tus palabras, estamos muy agradecidos de verdad.
    Tanto vosotros como todos los invitados nos lo pusisteis muy fácil. Estuvimos encantados.
  • Nanncy

Nanncy Ramirez · Se casó el 31/08/2019

Un gran profesional

Cesar, mil gracias por el gran trabajo que hiciste en nuestra boda, estamos muy muy contentos de haberte elegido a ti. Gracias por estar pendiente en cada momento de todos los detalles y hacer de nuestro día, un día inolvidable. Gracias porque ahora tenemos unas fotos increíbles de nuestra boda. Eres un gran profesional, 100% recomendable. Sin ninguna duda.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchas gracias por lo que decís, estuvimos pendientes de que todo saliera bien y nos alegramos de haberlo conseguido.
    ¡Saludos!

Astrid · Se casó el 17/08/2019

Una gran persona muy profesional estamos muy contentos de haber elegido bien. Los invitados se sintieron muy satisfechos y los novio también. Lo recomiendo. Cesar es un fotógrafo en quien confiar, desde el minuto uno que le conoces es muy amable y muy responsable y sobre todo el trabajo que realiza lo hace muy bien.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias por todo! La verdad es que estuvimos encantados. Disfrutamos mucho con las fotos de la playa.
    ¡Gracias, de verdad!
    Qué os vaya muy bien
  • Oihana

Oihana Lekuona Tolosa · Se casó el 06/07/2019

Gran fotógrafo

Contratamos a César para que estuviera todo el día del enlace y nos hiciera las fotos de la post-boda. La verdad que estuvimos muy cómodos durante las fotos, algo que ni imaginábamos e hizo que todo fuera muy ameno. Solamente tenemos palabras de agradecimiento por realizar el mejor regalo para el recuerdo. En ningún momento puso una pega de todas las cosas que le pedimos, la verdad que es un gran tío. Gracias de corazón tanto a ti, como a Cristina y al encargado del vídeo Javier.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por lo que dices, me alegra haberos podido dar esa tranquilidad para que todo salga bien. Ha sido un placer haber hecho vuestra boda, no os olvidaremos. ¡Que seáis muy felices!
  • Nerea

Nerea · Se casó el 06/07/2019

Un trabajo excelente

Cercanos y profesionales, el trato, estupendo. Las fotos, preciosas, ¡Lo recomiendo de corazón!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer encargarme de vuestra boda. ¡Que os vaya muy bien!

Iñaki Asorey · Se casó el 18/05/2019

Acierto seguro

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. En nuestro caso con César así fue. Desde el primer contacto, percibimos su profesionalidad y la pasión por su oficio, además deja que sus anteriores trabajos hablen por él. En nuestro caso muy acertada la decisión de realizar la preboda, además de tener material para hacer unas originales invitaciones, nos sirvió para romper el hielo y ver una muestra de cómo sería el reportaje, el cual con la indumentaria festiva aumenta exponencialmente. Un acierto seguro, muchas gracias a Cristina y César.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestros comentarios! La verdad es que estuvimos muy a agusto y encantados de haceros vuestra bonita boda. ¡Nos lo habéis puesto todo muy fácil, y encina el tiempo nos ayudó! ¡Que os vaya muy bien!
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 20/04/2019

¡Genial! ¡Los mejores!

Todo estuvo genial. Nos respetaron todo el tiempo lo que les pedimos, que era no agobiarnos, ya que no nos iba mucho eso de estar posando y fue un éxito. No podemos estar mas contentos de todos ellos. ¡Las fotos han quedado chulísimas! ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de César Ocaña Reportajes:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Estuvimos muy a gusto con vosotros y todo fue sencillo. ¡Que os vaya muy bien!