Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cero17 Photography es una empresa que nació de la necesidad de expresar emocionar, de la sinergia entre lo natural, la delicadeza y los sentimientos, de recordar, de sonreír y de revivir estos momentos especiales de valor incalculable. Confiad en ese profesional equipo para un recuerdo único de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

La motivación, la emoción con la que viven cada boda, compartir vuestros sentimientos y llorar inevitablemente cuando estáis en el altar es su motor, su fuente de inspiración para captar cada instante de felicidad.

Les encanta que nada se les escape, ya que saben que a cada momento surgen miles de situaciones. Con un ojo en el visor de su cámara y otro alrededor estarán a la caza de ellas porque todo es importante.

Vosotros solamente tendréis que ser vosotros mismos, por eso les gusta conoceros a fondo y que les conozcáis. Lo mejor es que las fotos surjan por sí solas, sin posados, que os querréis más que nunca y allí estarán ellos, trabajando para que tengáis un recuerdo sincero y real de vuestro día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Galería virtual privada para poder descargar las fotografías y compartirla de forma personalizada con amigos y familiares)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura de todo el día de la boda (con segundo fotógrafo) + entrega en caja de madera y pendrive personalizados con todas las fotos de vuestro gran día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, mientras más tiempo tengamos mejor, podremos planificar tanto la preboda como todos los detalles de vuestro día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En función de la localidad y el número de kilómetros se establecerá un recargo u otro

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me baso en la confianza con la pareja, necesitamos romper el hielo para conseguir fotos naturales y reales, el resto es cosa mía

¿Qué material utilizas?

Cámaras de alta calidad y lentes muy luminosas que me permitan contar vuestra historia sin dejar detalle al azar. 2 cámaras, 3 lentes, flash, luz continua, trípode, reflectores, Mac

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería virtual de acceso exclusivo para la pareja e invitados autorizados

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, nos quedamos después de la fiesta lo que sea necesario para no perdernos lo mejor

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de 500 euros con motivo de reserva de fecha, el 70% restante hasta un mes antes de la boda en los plazos que necesitéis y el 30% a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Me gusta mimetizarme lo máximo posible entre los invitados, ser uno más, yo serlo para vosotros, de manera que cada foto sea lo más natural posible sin perder detalle y aportando mi estilo propio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maika
Maika Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Conexión desde el primer momento.

Nuestro querido Nacho ha hecho nuestro sueño realidad, tal y como habíamos imaginado. El trato y la profesionalidad inmejorable, y el trabajo no tenemos palabras, solo hay que echarle un vistazo a su página y deleitarte con lo mejor de lo mejor. No podemos sacarte de nuestras vidas, espero que repitamos pronto algo chulo. Mil gracias.
Irene
Irene Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

Nacho es único, súper profesional, no descansa hasta alcanzar el plano más bonito que exista, sabe captar todos los momentos con un don especial, lo recomiendo cien por cien.
Miriam
Miriam R. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Mil gracias por tu increible trabajo y profesionalidad.

Desde que supe que nos íbamos a casar tenía claro quién quería que fuera nuestro fotógrafo, no tenía ninguna duda ¡Tenía que ser Nacho!
Contratamos la sesión Pre-Boda y fué toda una experiencia, nos sentimos super agusto y lo pasamos muy bien, una tarde de 10, entre risas, abrazos, besos y humo ! Salieron unas fotos espectaculares. El día de la Boda todo fluyó muy bien, por un día pasé de estar detrás de la cámara a estar delante y la verdad que fue super bien, con la profesionalidad de todo el equipo tenemos un recuerdo increíble de nuestro gran día. No se dejaron atrás ningún detalle por fotografiar, volveríamos a contar con Nacho siempre !
Quedamos tan contentos que volvimos a contar con Nacho meses después de nuestra boda para que nos realizará la sesión de Embarazo !
Cada momento importante hay que guardarlo para siempre !
Mil gracias por tu increible trabajo y profesionalidad. Te mandamos un fuerte abrazo !!
Macarena
Macarena S. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Maca y Edu 24/09/2022

El mejor fotógrafo que podríamos haber contratado! Ya nos encantó su forma de ser en la reunión que tuvimos para conocernos donde nos contó su forma de trabajar y de ver la fotografía, nos enseñó trabajos previos y nos dio muchos consejos; pero el día de la boda fue increíble... Ha sabido captar cada sentimiento y momento importante, estaba pendiente a todos los detalles, encontraba perspectivas diferentes y preciosas, en resumen ha hecho un trabajo increíble. Sin duda el mejor, esperamos volver a contar con él para otra ocasión especial.
Elena
Elena Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Brutalísimo

Nacho, sin ninguna duda, has sido uno de nuestros descubrimientos más valorados de la boda. Profesional, atento, currante y, sobre todo, buscando el mejor momento para esa foto tan inesperada y preciosa. Solo tenemos palabras de agradecimiento y, sin duda, te elegiría 1000 veces más.
Lourdes
Lourdes Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Nacho es espectacular! Es muy cercano, campechano, y, sobre todo, un gran profesional.
Vicky
Vicky L. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor de los mejores

Profesional de los pies a la cabeza, original y divertido, su trabajo es pura magia y lo atento que está a todo, estoy deseando que llegue la postboda para seguir disfrutando de él. Sin duda, habrá muchos más momentos en nuestra vida en los que estará, un acierto total.
Diego
Diego M. Enviado el 05/09/2020
Valoración 5 de 5

Fue un acierto decidirnos por Cero17

Fue un acierto contratar a Cero17, tiene ese toque que le diferencia del resto. Sabe captar los momentos reales con una fotografía perfecta.
Noelia
Noelia G. Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Nacho ha sido una de las mejores decisiones con respecto a la boda, nunca nos habíamos hecho un reportaje de fotos y pensábamos que nos iba a costar, pero con su forma de trabajar casi no te das cuenta de que estás delante de una cámara y hace unas fotos preciosas, tenemos un precioso recuerdo de nuestra boda.
Aurora
Aurora C. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Fue una de mis mejores elecciones desde el principio

Cuando digo a Nacho que tiene magia en las manos, es porque no puedo explicar cómo se puede ver tanto mirando lo mismo que miramos los demás, y solo él ve algo especial. Nacho y su equipo no solo te aportna un buen rollo y una confianza absoluta, si no que sus trabajos son superespeciales, diferentes y únicos, porque él se amolda a cada pareja y momento. Es un grandísimo profesional, y lo volveré a escoger siempre que necesite captar algo especial en mi vida.
Natalia
Natalia Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Su trato es espectacular. Lo recomiendo 100%. Fotos preciosas, mejor de lo que te las puedas imaginar.
Marta
Marta Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Nacho es de esas personas que sólo te encuentras una vez en la vida. Desde el primer minuto supo conectar con nosotros y nos lo puso todo súper fácil. Su profesionalidad, su implicación y su pasión han hecho que tengamos las fotos de boda que siempre habíamos soñado. Ha logrado captar los momentos más mágicos y bonitos de nuestro gran día, algo que era súper importante para nosotros. Gracias a él y a su equipo podemos revivir lo que sentimos en nuestra boda a través de las fotografías. Y eso no hay dinero que lo pague. Lo volvería a elegir siempre.
Marta
Marta Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Si me volviese a casar, ¡volvería a escogerlo! Nacho ha sido y se ha convertido en uno más de la familia. ¿Las fotos? ¡Una maravilla! ¿Estar con él? ¡Una auténtica pasada! ¡Hace sencillo lo difícil y es un trabajador nato! Sé que no se lo pusimos fácil, pero sobrepasó nuestras expectativas y, además siempre con una sonrisa, ¡es genial! Fue y es nuestra gran suerte porque no vamos a tener mejores recuerdos del día B.
JAVIER
Javier Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

El mejor, no lo dudes

El equipo de trabajadores que rodea a Nacho, el corazón de esta empresa, hizo un trabajo excepcional con nosotros. Recomiendo sus servicios encarecidamente, y en este caso lo mejor es ver su trabajo en IG. A nivel personal nacho es excepcional, una persona que ya querré cerquita siempre. Gracias Nacho.
Oleksandra
Oleksandra V. Enviado el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

No hay nadie mejor

No hay palabras en el mundo para describir la calidad del trabajo de Nacho. Su implicación, profesionalidad y trato no son de este mundo. Nos ha hecho sentirlos comodísimos en todo momento, todas las fotos son absolutamente espectaculares, la gente se queda flipando con todas y cada una de ellas. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Cero17 Photography

Leo & Gonzalo
147 fotos · 06/08/2022
María Eshter & David
115 fotos · 07/05/2022
Cristina & Vanessa
107 fotos · 10/07/2021
María & Fran
148 fotos · 19/06/2021
Clara & Oliver
123 fotos · 13/09/2020
Marian & Javier
203 fotos · 09/11/2019

Empresas Colaboradoras

Hacienda las Fuentes
Valoración 4.9 de 5 , 116 opiniones
· Fincas
Anais Floristas
Valoración 5.0 de 5 , 67 opiniones
· Floristerías
Tinglao Eventos Creativos
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Torremolinos 29620 Torremolinos (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Cero17 Photography

En Cero17 Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cero17 Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Galería virtual privada para poder descargar las fotografías y compartirla de forma personalizada con amigos y familiares.)
El equipo de Cero17 Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cero17 Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cero17 Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores