Opiniones de Centro Digital de Imagen - Zonacuatro

Centro Digital de Imagen - Zonacuatro

Centro Digital de Imagen - Zonacuatro

Cuenca

Lorena P. Enviado el 14/02/2024

Estamos muy contentos de haberos elegido

Estamos encantados con las fotos de nuestra boda, David y todo el equipo nos han tratado fenomenal.

David es un encanto, ha tenido mucha paciencia con nosotros y sus fotos son geniales.

Elisa J. Enviado el 07/01/2023

Recomendable 100%

Fue una experiencia muy bonita, gracias a la ayuda de David. El resultado de todo el material es precioso, estamos muy contentos. El plazo de entrega de fotos y vídeos fue rápido y la atención muy buena. Sin duda los volvería a elegir.

Respuesta de Centro Digital de Imagen - Zonacuatro:

Muchas gracias Elisa y Emilio, pasamos un día genial, rodeados de personas increíbles y en una ubicación muy especial. Disfrutad de la nueva etapa, saludos.
    Domingo J. Enviado el 21/02/2023

Genial experiencia

Experiencia perfecta, superando nuestras expectativas. Nos pusimos en contacto con poco de tiempo para la celebración de la boda, y David se encargó de darnos la mejor solución. El día del evento nos acompañó Rebeca, que además de hacer unas magníficas fotos, estuvimos muy a gusto con ella, nos ayudó y nos resultó super maja. Hizo todo más fácil. Desde aquí dar las gracias por el trabajo y el trato.

Respuesta de Centro Digital de Imagen - Zonacuatro:

Muchas gracias Domingo, fué un placer trabajar con vosotros, gracias por acogernos como si fuéramos de la familia. Saludos.

Maria Enviado el 23/06/2022

Perfecto y cercano

La atención de David con nosotros desde el primer momento ha sido perfecta. Hemos cogido boda y postboda en el paquete y solo en la boda de momento estamos encantados con su atención, su profesionalidad y su cercanía. Nos ha hecho sentir cómodos en cada momento.

Respuesta de Centro Digital de Imagen - Zonacuatro:

Muchas gracias, María, por tus palabras, estuvimos muy a gusto trabajando con vosotros, se hizo más fácil. Saludos.
    Gema S. Enviado el 31/01/2023

Grandes profesionales

Trato muy profesional y muy pendientes de nosotros en todo momento. Se adaptaron a todo lo que pedimos y quedamos encantados con el resultado. Recomendable 100%

Respuesta de Centro Digital de Imagen - Zonacuatro:

Muchas gracias Gema a vosotros por hacernos fácil realizar nuestro trabajo, fue un placer trabajar con personas tan majas. Saludos
    Miguel M. Enviado el 22/11/2021

Perfectos para las fotos de boda

Totalmente recomendable. Nosotros nos casamos en octubre, contratamos fotos de preboda y fotos de boda, y en ambos servicios quedamos encantadísimos. Desde el primer día la comunicación con ellos ha sido muy fluida, teniendo disponibilidad total para cualquier duda y estando totalmente abiertos a sugerencias por nuestra parte. Hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y supieron captar todos los momentos importantes con un gran gusto. Nos lo pusieron muy fácil el día de la boda y tuvieron un trato exquisito con nuestros invitados, estando pendientes a peticiones de fotos. Además, han tenido una gran rapidez a la hora de entregarnos las fotos con una gran presentación.
  • Jorge
    Jorge Enviado el 04/10/2016
    El servicio fue totalmente transparente para la boda, lugar donde realizamos el banquete... Las fotos posteriores a la ceremonia por los paisajes fueron elegidos pos los novios , aunque también optamos por que la persona que realizaba las fotos diera bastante ideas, posiciones, etc...
    Maria M. Enviado el 09/09/2015
    ¡Estupendo! Nos atendieron súper bien y en todos los reportajes nos hicieron sentir comodísimos, nos divertimos muchísimo. El trabajo fue de muchísima calidad y muy rápido. ¡Totalmente recomendable! Volveré a contar con ellos en el futuro sin ninguna duda.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 26/08/2015
    Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria en todos los aspectos. El servicio ha incluido fotos preboda, fotos y vídeo de la ceremonia, de recién casados y del convite, incluso un vídeo especial de agradecimiento. Éste último quedó muy divertido.

Me gustó mucho la agilidad con la que trabajan, con lo importante que es disfrutar de ese día. Ya hemos recibido el álbum, que es una obra de arte, y el vídeo de la boda, viendo cómo triunfó el de agradecimiento, seguro que es genial también.
    Vero Enviado el 24/08/2015
    Nosotros nos hemos casado en Junio de este año y estamos muy satisfechos del trabajo realizado por Zonacuatro. Realizamos el reportaje de boda y preboda. Son unos grandes profesionales y amables personas, que nos han tratado fenomenal, y han plasmado ese día tan especial que vivimos con fotos preciosas. Muchas gracias.